Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

D

Pues a mi me ha convencido(si es que podia estar mas convencido). Lo de que hay demasiada civilizacion, joder, es de esperar que una ciudad tan grande como Las Vegas no haya sido destruida completamente. Y si en el 3 habia Torre Tenpenny, porque no "Torre Vegas" aqui?.

Ademas, eso de que haya un nucleo de civilizacion me recuerda horrores a la tierra de los muertos vivientes.

George-Bush

Ahora el problema de este es que hay "demasiada civilizacion" cuando leia que el problema del anterior era que "el mapa es muy grande y hay zonas sin nada y no se donde ir"

Por mi parte, SOLD, y sobre la civilizacion, joder, es fallout, sal de la ciudad y tendras un hermoso desierto que explorar.

Y bueno, recordad Mad Max 3, desierto + ciudad

Exahel

Viendo el video me dio la sensacion de ser un mod del fallout3 hecho por fans..

1
XaViMeTaL

¿Más de lo mismo? Justo lo que quería.

Betrayal

#152 Ojo, no confundir civilizacion, con muchas zonas. El juego puede tener muy poca civilizacion y muchas zonas, es mas, deberia.

El ejemplo mas claro es oblivion, el mapa es el doble de grande que fallout3, hay unas cuantas ciudades y despues el resto del mapa con cuevas, ruinas, pequeños asentamientos,... y muchos, la mayoria, tienen detras una historia que justifique el explorarlas, y que te van a dar muuuchas horas de juego despues de completar la quest principal y todos los gremios.

En fallout 3 no, la mayoria de las localizaciones no suelen aportar nada, y seguir jugando despues de completar el juego es bastante sin sentido por ello. Eso si las localizaciones que aportan algo, aportan algo interesante.

Todo esto me refiero a localizaciones fuera de toda trama del juego, como por ejemplo "la casa encantada" en fallout 3, o la busquedas de reliquias ayleids, la isla donde se organiza el juego del cazador , y similares en oblivion.

A todo esto decir que fallout 3 me encanta, y que este fallout 3 version 2, tambien me va a encantar, pero no se puede negar de donde cojea.

George-Bush

#155 Fallout 3 en el sentido de la exploracion tiene un componente "realista", no todos los lugares a los que accedes son la cueva de ali baba y los cuarenta ladrones, sino el mundo apocaliptico seria el chollo padre, asi que claro que hay muchas zonas en las que lo unico que vas a encontrar son 2 esqueletos y libros carbonizados que no aportan absolutamente nada, aun asi, anda que no hay zonas y subquest alejadisimas de la trama principal con trama propia por minima que sea, como las votaciones a presidente en la republica de dave, pasando por la cazatesoros que acompañas pra lo de la constitucion y cosas asi.

Hasta zonas aparentemente de relleno tienen su minihistoria detras si te molestas en leer los diarios que vas encontrando.

No se, se que soy muy fanboy de este juego y el new vegas parece otro DCL pero es que yo no me canso de esto xD

G4tts

#156 doy fe, todo lugar tiene su historia.

Solo hace falta mirar Fallout 3:

Edit: Nunca una puerta me habia dicho tanto xD

D

en el fallout 3 la mayoria de asentamientos que te encontrabas tenian su historia, aunque fuera minima. El porque habian muerto, el porque habian llegado ahi, de donde venian, quienes eran etc, algo, lo que fuera, siempre habia.

1
Betrayal

#156 Si, vale, mas realista, pero yo cuando llego a nivel 20 y ya he hecho las quest secundarias y la principal, me cojo como ultima habilidad la de explorador, me salen millones de localizaciones en el mapa, y despues de visitar 3 o 4 y que no me hayan aportado nada... ni en forma de armas nuevas, ni de historia, ni de experiencia (por que esta capado a nivel 20, al menos el original), ni de localizaciones diferentes... pues dejo de jugar...

En cambio en oblivion termino la quest principal, termino todos los gremios y termino la arena, y tengo aun muchisimas cosas por hacer que evitan que deje el juego

Por ejemplo seguir subiendo nivel, ya que no esta capado e intentar dejar todo al maximo, conseguir pasta para comprar y amueblar casas en cada una de las ciudades (es MUCHA pasta la que hace falta xD), explorar todas las localizaciones del mapa, ya que las que mas las que menos siempre te aportan algo, ya sea en forma de recompensa en metalico, de historia que descubres, de minimision random que te encuentras, gestionando los gremios de los que eres el jefe para conseguir mas recompensas,etc, etc,...

Yo eso lo hecho muchisimo de menos en fallout 3, ya que, aunque tienes una burrada de horas de juego, mucho mas que casi cualquier otro, te quedas con ganas de mas cuando terminas las quest, y quieres ver la repercusion de tus acciones en el juego cuando terminas todo. Y eso en oblivion lo tengo, puedo seguir jugando descubriendo cosas nuevas y obteniendo cosas utiles de forma casi infinita...

P.D.: Yo tambien soy muy fanboy de oblivion xD por eso le exigo las mismas cosas a fallout 3, por que me dejo con ganas de poder hacer mas cosas.

George-Bush

#159 Pero eso en parte es culpa tuya, el 90% de la magia del fallout 3 es la exploracion, si te pillas el talento de explorador al nivel 20 tiras las pocas horas de juego que te quedaban por la borda al igual que muchisimos eventillos que NO salen en el mapa, ademas es desperdiciar la habilidad teniendo la del VATS a nivel 20 tambien...

Betrayal

Dos videos nuevos del E3

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fallout-new/700686[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-fallout-new/700684[/media]

P.D.: Vaya reportero mas guapo que tiene gametrailer en el E3 xD

Glicerart

#161 Me dicen que es Guti moreno y me lo creo.

B

En una de las entrevistas que vi contaron parte de la trama del juego, por lo visto en Las Vegas no cayó nuke y la ciudad está intacta. Esto es plot device, a lo largo del juego descubriremos el porqué.

Yo sigo mosqueadísimo. AMO Fallout 3 y le he metido trillones de horas, quiero amar New Vegas pero veo un montón de cosas que no encajan. Es como si todo lo que ha diseñado Obsidian estuviera fuera de lugar (aparte de ser muy cutre). Tanta luz... tanta civilización..... esas armas y diseños de los robots....

Supongo que estaré allí cuando salga pero >.<

helicon

a mí me da la sensación de ser el tony hawk underground 2 de los fallout; es decir.
el tony hawk underground 1 molaba la hostia porque metía un mundo nuevo en los tony hawk y molaba mucho; pero de pronto sacaron el thug2 que parecía una parodia de tony hawk, todo de cachondeo y sin ningun sentido, cutre a más no poder.

pues la misma sensación me da xD

ousean

El Fallout 3 es un juegazo en toda regla , por arriba comentaban lo de la exploracion, creo que es uno de los puntos mas fuertes de este juego.

La libertad que te da es increible es como estar realmente ahi , tengo amigos que se pasaron el juego de cabeza sin hacer las submisiones ni nada, para mi es como no aver jugado al fallout 3 pierdes 75%

Hay algunas guapisimas y bastante largas como la de ir a rescatar al grupo ese que estan rodeados a saco de bichos , y aparece un tochisimo que mide como 3 metros y te quedas O_O y no tiene nada que ver con la mision, o lo de ir a explorar todos los bunkers, eso es la esencia del juego, el detalle, el cuidado para darle una ambientacion brutal.

Espero que esta "expansion" sea del mismo rollo, aunque esta vez no sea un desierto ( que seguro que si ) , una ciudad puede dar mucho de si, creo que sera como un rollo tas en la ciudad y puedes hacer mil i una misiones, bandas , cloacas imensas ( se me cae la baba ) y hasta seguro que puedes tener tu propia casa :)

D

A mi a cada video que enseñan me gusta mas, si han sido fieles a las vegas, deberia de haber desierto a su alrededor. Y que mejor que estar en un nucleo urbano, y cuando te descuidas estas en una zona desolada con supermutantes danzando por ahi, y estas tu solo con tu rifle?.

Palote estoy, espero que no me defrauden y sepan transmitir esa sensacion de, "Hola? pero si hace 5min estaba rodeado de gente..... wtf..:"

SiCk

Ahí está el tema, yo creo que Las Vegas por la historia o por lo que sea sera una ciudad de tamaño de mapa como DC, pero supongo que todo lo demás del mapa seguirá teniendo su parte de exploración y entorno post-apocaliptico, además, en el 2º video así parece.
Ahora, espero que por lo menos a la versión PC le hayan metido mejores texturas y algún efecto gráfico más, hay mods para F3 que lo meten y luce mucho mejor y tampoco requiere más potencia de equipo. Que se lo curren un poquillo :s

bammargera

Mirad Megatón, quien no dice que a mitad del juego se puede ir todo a la mierda?

p4l3rm0

#168 Con Obsidian de por medio, puedes apostar a que a mitad del juego se irá todo a la mierda...

Betrayal

Por lo visto obsidian habia contratado a un tio español, que habia hecho uno de los mejores mod para fallout 3 de balanceo y cosas asi... ya veremos que sale.

F

Yo me voy a comprar este juego de cabeza pero vaya, esperemos que no me petardee tanto como lo hacian las expansiones de Fallout 3 en la ps3 porque esque tuve que dejar de jugar porque notaba que la play de un momento a otro moriria de tantas veces que se quedaba pillada y eso que me gaste 40 euros en expansiones, 2 las termine con mi ps3 esforzada al maximo, una la deje por la mitad y la otra ni la toque, osea patetico y el caso esque solo le pasa a X modelos de ps3 o eso parece.. enfin antes de hacer algo para que la gente se gaste el dinero que lo prueben bien

Draviant

#169 Cierto

Dejar juegacos en manos de Obsidian es como dejar una manga pastelera a un ciego....lo mismo lo hace puta madre, lo mismo te hace un desastre que tardarás meses en olvidar

20 días después
F

A nadie le parecia que su ps3 fuera a explotar con las expansiones? en cuanto a pilladas y eso me refiero.

8 días después
SiCk

Más info de ayer, parece que sacan unos comics de F:N V (no la he leído, os la pongo directamente):
http://uk.comics.ign.com/articles/110/1107292p1.html

Dangerfist

Calidad garantizada, el dibujo es de Geof Darrow, el dibujante de Hard Boiled, Big Guy and Rusty the Boy Robot, Shaolin Cowboy y colaborador con los Güachosky en Matrix. La cantidad de detalles que mete este tio en cada viñeta es increible y la imaginacion que tiene para diseñar maquinas/engendros insuperable, aparte de ser bastante explicito con el gore.

Ejemplos, (segun para quien podrian ser NMS):

http://www.enrolados.com/wp-content/imagenes/2008/04/hardboiled3.jpg

http://www.complex.com/assets/images/Entertainment/Features/072009/top40/hard-boiled.jpg

bammargera

Menos mal que han mejorado la parte shooter porque en el 3 era casi lo mismo pulsar el boton para apuntar de cerca que no pulsarlo xddd

Kaneas

Alguno sabe algún sitio donde se puedan ver gran cantidad de imagenes del Pipboy o Vault boy?

El tio que aparece en el pipboy haciendo los perks etc.. ya me entendeis, el de los dibujitos xD
(o el de la foto de mi perfil que es el mismo vamos)

Es que me encantan y no veo ninguna por ningun lado joder...

FunkyWake

#177 http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests
De nada ;)

Kaneas

Faltan bastantes pero están muchos, muchas gracias ;)

Un abrazo!

bammargera

#178 Eh estan de puta madre para ponertelos de Avatar :) gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN