Fallout New Vegas - The Frontier ya tiene fecha de estreno

B

Anunciado y en desarrollo desde hace ya bastantes años, Fallout New Vegas - The Frontier, el mod hecho por fans que nos llevará a vivir una nueva historia en el universo de Fallout New Vegas, ya tiene fecha de estreno: 15/01/21. En menos de un mes estará disponible de forma gratuita para todos los que tengan Fallout New Vegas en PC.

Aunque el tráiler que han hecho para anunciar la fecha de lanzamiento no es precisamente el mejor (es un vídeo enseñando que habrá vehículos funcionales), podéis echar un ojo a la web oficial para ver de verdad lo que no aguardará en The Frontier.

Se trata de un proyecto bastante grande, casi como si de una enorme expansión de Fallout New Vegas se tratara, tanto, que hasta va a formar parte del catálogo de Steam:

16
Perico97

Empezamos fuerte 2021 xD

SuperMatute

La comunidad modder de Fallout se la saca una vez más.

B

Vamossss

Dekai

El Enderal de Fallout. La diferencia es que el argumento de Skyrim lo podía superar un niño de parbulario y el de NV es practicamente el culmen de la industria en cuanto a RPGs se refiere.

Mucho hype. Ojalá sea la mitad de bueno que el original, eso ya sería 10/10.

1 respuesta
B

#5 ostia acabo de buscar el enderal y no lo he jugado nunca :psyduck:
Me acabas de abrir un mundo. Está bien?

2 respuestas
B
#6JorWho:

Está bien?

Mejor que Skyrim!

1 respuesta
B

#7 joder me acabáis de alegrar el día

1 1 respuesta
B

#8 Y lo tienes en español y todo, que el buen compañero @Kyku lo tradujo de forma oficial para los creadores. Y en su día hicimos el #HG aquí, obvio.

3
Dekai

#6 es una maravilla. Adolece de tener el mismo motor y scripts que Skyrim, por lo que es muy limitado en muchos aspectos. Pero tanto la historia como el mundo en el que transcurre la trama son una pasada.

Solo me falla que no es muy largo, pero sus 40 horas le echas sin problema.

Dale un tiento. Además, hace poco menos de un año lo tradujo un usuario de MV al español por completo, así que si te gusta pásate por el hilo de Enderal a darle tus dies.

1 respuesta
B

#10 justo lo estoy instalando. He tenido que comprar Skyrim en steam (y devolverlo) para poder descargarlo ya que tenía comprado el Skyrim SE y no me lo reconocía...

Qvinser

Para dentrisimo, empieza bien el 2021

NecotexD

Increible que el coche este mejor hecho que en muchos juegos triple A XD

1
DonPeyote

Pues nada, voy a ir dejándolo descargado para viciar fuerte a esto.

Dieter

NV es una maravilla y mira que lo cogi con ganas y acabó dandole 3 patadas al fallout 3, que tambien es bueno a rabiar.

1 respuesta
B

#15 y tanto. Yo desde que lo jugué tengo al estudio en un altar y el Avowed me tiene en ascuas.

1
A

La verdad es que el trailer tampoco enseña mucha cosa la verdad

GrAnRA

UFFF gente que sabe hacer bien las cosas para que no les demanden.

Naith

Será jugado.

Dennn

El juego del año para PC

1
Chaotic

Pero viendo el trailer, no me llama demasiado. Que es, siempre rollo Death Race?

J-te-mata

Bien empieza el año

Kelem

voy a tener que rejugarlo, lo mejor esque no hacen falta muchos mods visuales para disfrutarlo

B

2 semanas chavales

Usuarios habituales