[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

n3krO

#179 Consigues conducir y apuntar con mando al mismo tiempo? Yo conducir y apuntar lo tengo facilisimo con teclado+raton.

1 respuesta
Denian

#181 No se puede, todos los que juegan con mando no se han podido pasar un GTA por que se quedan atascados en las misiones de disparar mientras conduces...

3 2 respuestas
B

#182 Por haber a habido un tio que se paso varios gtas a melee en speedrun infinitamente mas rapido, que nos dices con eso? Que en un GTA las armas pueden llegar a ser innecesarias, eso no quita que te lo puedas pasar, y tal.

http://www.twitch.tv/eidgod/profile

n3krO

#182 O se han quedado con cancer en las manos :3

Alrich

Me hace gracia los que hablais de piratería en pc, ni que no fuera fácil piratear la ps3 o xbox y tener el GTA5, anda que no hay gente así

1 respuesta
Denian

Llega un punto en el que ya no se si estais de broma o de verdad pensais las gilipolleces que escribis x-D

2 respuestas
B

#186 buff con esos argumentos nos dejas roto bro.

1 respuesta
n3krO

#186 Si apuntar con mando me da cancer, ni qiero ni imaginarme apuntar mientras estoy conduciendo. Y no digo al estilo Liberty City Stories en que le dabas L2 para disparar a la izqierda y R2 para la derecha.

Digo al estilo GTA IV en el que podias apuntar a donde querias.

Link34

Disfrutar de los videojuegos es dificil

Denian

#187 ¿que argumento quieres que de? ¿decis en serio que no se puede jugar correctamente un GTA con mando? es que ya es un nuevo nivel de retrasito para el que no estoy preparado, tendreis que darme tiempo para recuperarme del shock, deberias montar una campaña para informar a los 100 millones de personas que han comprado GTAs para jugarlos con mando de que no pueden hacer eso.

#185 lo que importa no es que se pueda piratear, es en que cantidad se piratea, y GTA5 ha vendido 35 millones en PS3 y 360

1 respuesta
B

#190 Ha dicho que para el es mas dificil, otra cosa es que tu no sepas leer.

Ahora di que se apunta igual con mouse que con pad y nos reimos todos.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo aún no he visto ni un gameplay ni nada del GTA V, para mi aún no ha salido, solo pensar en que si quiero jugar tiene que ser con el mando me hace olvidarlo directamente.

Denian

#191 Consigues conducir y apuntar con mando al mismo tiempo?

Insinua que no se puede no que sea dificil, quiza eres tu el que no sabe leer.

Luego ademas vienes tu a insinuar que es que quiza la gente con mando es que se pasa el juego a mele... no sueltes gilipolleces y luego te hagas el loco.

#191 Yo por ejemplo no toco un FPS con mando ni con un palo, pero GTA se puede jugar con mando perfectamente como hacen millones de personas, menudo empeño le poneis algunos a quedar como idiotas, luego os preguntais por que algunos aun siendo peceros nos metamos con vosotros, es que llegais a ser comicos...

1 respuesta
B

#193 Viendo su segundo reply uno puede sacar conclusiones propias, en ningun momento niega que sea posible, pero oye, tu a tu ritmo.

Ah, lo del video era un simil como el que tu haces poniendo la speedrun de oot cuando dicen algo malo de tlou, jeje.

Sobre el edit del parrafo, o sea le ultimo parrado, puedes buscar post mios diciendo que me pase el GTA IV con mando, sigues sin haber entendido nada. En un principio no se podia deshabilitar el autoaim, y era hasta peor jugarlo con mouse, pero si, quedo como un idiota mofandome de ti usando tu mismo argumento a modo de sorna, xddd.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#195 Ahora intenta disimular, y falta el respeto a falta de argumentos tras quedar en evidencia, tambien coge asco a toda una comunidad o colectivo por un unico ser, que eso es un acto de un ser de capacidades superiorer como eres tu, cuentame mas Denian, pl0x. Asi tendras excusa para cuando eches bilis por ahi, y sera la culpa exclusivamente del resto, no de tu actitud de niño rata.

#putamasterrace y sus fanboys que son incapaces de jugar sin raton.

D10X

Ostias!!!!, ¿Quien ha dejado la puerta del parvulario abierta?

...

No me puedo creer que esteis discutiendo por esa gilipollez ... que cada uno juegue como quiera, yo juego al Borderlands 2 con PAD desde el PC ya que me gusta jugar en mi pantalla de 55" tirado en mi puf XXL(richfag) de polipiel(poorfag) negro.

La cuestion es jugar comodo, como si te lo pasas con el joystick de la Atari, que no estais compitiendo en la ESL.

F

Yo no quiero que salga en PC por el motivo de que el hilo de GTAV se llenara de :

"No me funciona"
"Me da error"
"¿A cuanto FPS os da con un i5?
"¿Donde te lo has *** el juego?
"En mi ATI no me rinde como deberia" "¿seran los drivers?"

Y un laaaaaaaaaaaaargo etc..

1 respuesta
B

Mira, mira como moderan comentarios de la gente que NO va en contra de PC. Y luego, ponen en portada CHORRADAS como esta información de m****a que casi se podría decir que se la ha inventado el OP, ya que ningún medio ha publicado nada ni siquiera parecido.

Cada día que pasa me da más asco Mediavida, no he visto lugar como más TROLLS que aquí, madre mía...

"Trolleavida" debería llamarse la web.

5
amigos895

#198 Lo siento por los peasants, va a salir este año sin retraso:

https://twitter.com/RockstarSupport/status/504460724479877120

pc master race

2 2 respuestas
F

#200 Se acabo la fiestha!

B

Gracias #200 , ahora ya podéis borrar esta basura de hilo, que nunca ha servido para nada.

Bueno, al ser MV, la utilidad ha sido un trolleo muy rico toda la mañana.

StumKrav

#1 Nos ha brindado un par de días de bendita diversión :D

Es tiempo de decir adios, saludar todos a Dresler, quien parece no saber divertirse en internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales