Un fan recrea Star Wars Episodio I: Racer en Unreal Engine 4

Batur

¿Os acordáis de uno de los más míticos juegos de Star Wars en el que nos enfundábamos nuestro traje de pilotos y nos subíamos a bordo de nuestras vainas para ganar las carreras en circuitos ambientados en el Episodio I?

20 años han pasado desde que el juego saliese para N64, Dreamcast y PC, pero después de tanto tiempo y gracias al trabajo del fan "RobJin" podemos ver e incluso probar la recreación de dicho juego con el motor Unreal Engine 4.

Diez meses de duro trabajo para mejorar y optimizar el juego original, y el resultado habla por si solo.

Por si esto fuera poco y como seguro que os acaba de entrar el gusanillo por echaros unas carreras, su creador ha compartido una demo perfectamente jugable que podéis descargar desde aquí o aquí.

Que la fuerza os acompañe.

26
Scerin

Vaya PASADA, pues no le tire horas y horas en PC.

3
Damnedlove

Este lo jugaba yo en el Sega Park

1
Dekai

Hostias, lo tuve yo en N64 y lo que me costó sacarme la carrera de Neva Kee (creo que era en Boroonda) no tuvo nombre.

Gran juego, divertido y complicado (o al menos lo recuerdo así).

1
Ninja-Killer

Juegazo

miLo_

el escenario es una pasada, la vaina y el HUD rompen un poco mas con lo cuidado del entorno

no obstante es un currazo para un solo tio, vaya crack, le habra echado infinitas horas

Akiramaster

Solo le faltan unas físicas para que la vaina reaccione a las piedras del suelo. Muy guapo.

bicho0

Mola mucho , me acaba de dejar descolocado lo de que fue hace 20 años... Que barbaridad

Popino

Está muy chulo, merece la pena probarlo.

HeXaN

Una pena que las físicas no estén como en el original. La nave culeaba del cockpit y no era un bloque fijo como se ve en el remade.

ManuCortex

Pues viendo esto me acabo de acordar del de ps2... que no se ni donde acabo xD

1 respuesta
lardos

wooow mis respetos a este fan

X-Crim

Muy bueno

D

Era juegazo

JordanS

Yo lo jugué y jugué, le instalé un joystick de palanca y me flipaba , xD

Robe_del_Mal

Pillo Sebulba

1
Explained

No era el juego con mejores graficos de su epoca ni el que mas contenido tendria de su genero,pero paso a ser un juego mitico que recuerdo jugarlo en la n64 de mi tio buenos recuerdos de aquella epoca.

jepeme

#11 Eso venía a decir yo. Vaya vicios insanos chaval.

B

Este no era el de los arcades o si?

1 respuesta
RubaPowa

Tiene una pinta cojonuda pero tiene que mejorar las fisicas del vehiculo , los motores eran los que se movían en vertical y la cabina iba practicamente libre siguiendo las fisicas de estos.

Tengo la caja del juego de PC en casa de mis padres xdd

#19 Si y ademas esa maquina arcade estaba curradisima con los controles y cabina idéntica a la vaina de Anakin , incluso al empujar ambos hacia adelante tiraba el turbo, muy jodido de controlar y de hacer cambios rápidos de dirección.

1
miguelsource

Gran trabajo,increible

Kalgator

Me espero a la vaina de Sebulba <3

sagem9

que recuerdos! fue mi primer juego de N64 porque me regalaron el pack consola-juego... recuerdo que la caja, la cual tuve mucho tiempo en mi estantería, me encantaba

malditos feels

1
B

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

D4rKNiGhT

Juegazo padre. A ver si se dan cuenta que sacar un juego de estos puede hacer que venda como churros. Ahora bien, que este bien hecho.

1 respuesta
B

Esta muy logrado. Espero que haya aprendido algo o se haya divertido haciendolo, o mejor aun, que le sirva de algo útil, en plan portfolio, en caso contrario me cuesta entender el dedicar 10 meses de tu vida en algo así. Lo mismo se lo pregunto al autor directamente, me entra curiosidad, otras creaciones de la comunidad como las traducciones o mods la entiendo bastante más, pero crear algo así sin sacar beneficio o tener mucha pasión , me es inconcebible, a fin de cuentas es una fase jugable que te la ventilas en un par de minutos y no da para mucho más.

tiche

¡Vaya cosa guapa!.

De mis juegos favoritos por aquellos años, ni idea de la cantidad de horas que le metí. Por algo así, le tiraba al desarrollador el dinero a la cara.

¡Lo quiero para ayer!.

alblanesjr

Brutal, ojala lo sacaran de nuevo

B

La de horas que le eché en su día, tiene muy buena pinta la verdad.

NaRcO

uno de mis juegos de carreras preferidos, ojalá algún día se dignen a hacer un remake, ahora que están tan de moda. El Fan se lo ha currado bastante, a ver si les pica el gusanillo a algún estudio

Usuarios habituales