FAQ :: Half-Life 2 :: Preguntas Mas Frecuentes (Actualizado 27/11/04)

CheeWie

teniendo tmb el half-life original deverian dejarte bajar el hl1 source pq si kiero jugar al 1 source tengo k pagar otra vez el juego

M

la version coleccionista de tienda no trae el dod source ????? no me jodas, que entonces le van a dar mucho por culo a todo el hl2 si tengo luego q volver a comprar otro cd o dvd para jugar al dod source.

thegod

Una sugerencia ;

En la cabezera pone "FAQ HL2 - Paquetes de compra"
Yo creo que eso de Paquetes de compra no deberia de estar ya que el FAQ te informa en general de HL2 y no solo de los paquetes de compra :)

PD : Solo lo digo para que quede más claro =)
PD2 : si ves alguna razon para no hacerlo,no me hagas ni puñetero caso,lo dejas así y punto xD.

Saludos ;

The God

EDITADO : para no abrir otro post,hago la consulta aquí.

Con la clave de HL2.... :

Se podrá crear otra cuenta steam?
Sirve la cuenta de steam antigua?
si se puede crear otra,sera posible tener 2 cuentas (obviamente si) con el hl2?

algunas preguntas q servirian incluso para el FAQ

Saludos

B

^
|
|
|

Eso es lo q puse yo en el #19 pero han pasado de mi face...

Skuilo

una preguntilla, las tarjetas de DX7 a partir de cual son? es pa ver si al menos los minimos los cumplo porke le tengo ansia al HL2

Spybreak

GeForce 2 en adelante creo recordar que ya eran DX7. Ahora en un rato actualizare el FAQ con las preguntas planteadas.

EnU2

sin cabrones k son los de valve, tengo el half-life original y encima supuestamente (comprardo el pack fisico normal de 50 euros) tendria k pagar de nuevo un juego k ya tengo de ace ya 5 años, y eso de pagar individualmente cada mod del half-life 2 dond sa visto, nos kieren colar el dod como un juego nuevo o k pasa, no m parece de cajon pagar por una cosa k ya tienen el motor echo y no lleva el curro hacerlo de un juego entero, desde luego estos de valve se lo an montado mal, con toas las ventas k van a hacer del juego normal y encima los mods los cobrar, sin estafa

salu2

PD- es como el condition zero, t cobran 30 euros por un juego k ya tienes (cs normal), no pake por el cz y voy a pagar por un mod k supuestamente tendria k incluirse en el juego normal, sux for valve

WoRMs

y la edicion del coleccionista viene sin camiseta/gorra/pijadas??? que cabrones no? XD
y cualquier versión viene en DVD??

androide

¿Qué pide más rendimiento?

  • Counter-Strike: Source
  • Half-Life 2
Salmos

a priori usando el mismo motor grficvo deberian pedir mas o menos los mismos requerimientos pero dependera de la complejidad de los escenarios y la cantidad de muñecos en pantalla.

De todos modos jugando a CSS con normalidad imagino que HL2 ira mas o menos igual.

Salmos

TaMy

Jugando....

Streaker

1 par de dudas:

-¿ los mods oficiales (dod:source, cs:source, tfc2 si sale etc etc? habra k pagarlos para jugar, como dice anteriormente? no podras bajartelos y yasta como en el hl??

-¿si no tengo hl:source y lo kiero descargar tambien tengo k soltar la guinda para jugarlo o puedo jugarlo con clave de hl?

-¿y si me pillo el juego sin internet en mi casa?¿podre instalarlo sin tener ninguna relacion con steam y jugar modo 1 jugador (o historia) como el cs:cz?

-¿la clave de cs:cz no me valdria para el cs:source?

-¿habra algun sistema de seguridad (como el codigo puk en el movil) por si te roban la cuenta de steam con dicha clave poder recuperarla?

-¿me valdria un AMD2200XP con 512 ddr y geforce fx5200 para poder jugar a una media de 25, 35 fps?

gracias de antemano al moderador para responder mis preguntas.

Whose

-¿ los mods oficiales (dod:source, cs:source, tfc2 si sale etc etc? habra k pagarlos para jugar, como dice anteriormente? no podras bajartelos y yasta como en el hl??
Si lo compras en la tienda o compras el pack Silver desde Steam tienes disponible los siguientes:
▪ Half-Life 2
▪ Counter-Strike: Source
▪ Half-Life 1: Source
▪ Day of Defeat: Source

-¿si no tengo hl:source y lo kiero descargar tambien tengo k soltar la guinda para jugarlo o puedo jugarlo con clave de hl?
Lo mismo, con el pack Silver o comprandolo en la tienda, gratuito.

-¿y si me pillo el juego sin internet en mi casa?¿podre instalarlo sin tener ninguna relacion con steam y jugar modo 1 jugador (o historia) como el cs:cz?
Necesitas internet para asociar una unica vez la cd key a la cuenta de Steam, despues puedes jugar offline

-¿la clave de cs:cz no me valdria para el cs:source?
Necesitas la de HL2.

-¿habra algun sistema de seguridad (como el codigo puk en el movil) por si te roban la cuenta de steam con dicha clave poder recuperarla?
Dispones de la pregunta secreta de tu cuenta de Steam, puedes cambiarla desde las preferencias.

-¿me valdria un AMD2200XP con 512 ddr y geforce fx5200 para poder jugar a una media de 25, 35 fps?
Yo tengo un AMD Barton a 3200, 512 ddr y una geforce4 mx440 y tengo en cs source una media de 60fps.

Notas

Tengo el Steam en inglés, si me bajo el HL2 por Steam, se bajará en inglés, si luego pongo el Steam en Castellano y lo cierro, cuando lo vuelva a abrir se bajará la traducción en castellano, ¿podré jugar en los dos idiomas?

androide

Me compré el pack bronce, y aún no tengo el HL2! tengo el CSS pero el HL2 aún no me a salido como que puedo jugar.

PD: 34% de cantidad adquirida!


Rectifico! Reinicio Steam y ya me ha salido "desbloqueando archivos de Half-Life 2"

Gracias de todas formas

Notas

Todo el catalogo de juegos anteriores de VALVe ... ¿incluye el Condition Zero?

D

#47 Si.

CoDe_WaR

Tengo una duda, si me instalo el HL2+cs source (pack fisico) en una cuenta nueva, en esa cuenta nueva podre jugar tambien al cs 1.6?

(lo digo porq el CZ tambien valia pa jugar al 1.6)

eL_MiR

depende de las ganas q tengan d tokar la pilila los d valve

GReM

Si es verdad q sale el DoD:Source aparte, puedo comprar el HL2 sin el CS y despues aparte solo el DoD:Source? o hay q comprarlo en conjunto?
es seguro q hay q pagar por el DoD:Source en principio un MOD de HL2 como si fuera un juego nuevo? o es simplemente un rumor? en ese caso por q hay q pagar por un mod en q lo unico q han hecho ha sido cambiar el motor grafico y las texturas d los mapas? y no se puede descargar d internet como siempre ha sido?

Muchas gracias por las respuestas ^^

HusT

Ya tengo el hl2 el problema esk cuando empiezo a jugar, a los 2 minutos se cierra solo y se va a escritorio alguna sol plz

-eLRiC-

Imaginate que un amigo tiene el HL2 bajado via Steam.

Puede ese amigo venir a mi casa y descargarlo ?

Supongo que la respuesta sera NO, pero ... Que medidas hay para evitar esto ?

I si tengo un PC "malo", me compro el HL2 por Steam y me cambio de PC al cabo de unos meses ? Que pasará ?

No se si me he explicado ...

G

Pregunta tonta pero preguntar q no falte xDDD

Si comprasel HL2 en soporte fisico podre jugar tb al cs:cz o no? (sin tenerlo q comprar claro) lo digo xq e visto q por steam en algun pack si q t entra

C

He esperado este día desde el día (valga la redundancia) en que se puso a la venta desde Steam... Ahora resulta que cuando voy a jugar y comienza la carga, se cuelga. ¿Como soluciono este inconveniente?

Streaker

-yo compro hl2, me ago una cuenta de steam, la meto, pero me apetece jugar a un mod del hl (ricochet pongamos) podria jugar? podria jugar a los mods de hl con el hl2 comprado??

-¿no sera obligatorio tener internet para poder jugar no?

HusT

joder podiais responder al faq si eso
me sigue pasando lo ke dije #52

H

muy currao Spybreak, asi nos lobraremos de algunos post sobre los mismo :P

suert en tus andaduras de moderador x el foro de hl2 :D

T

Respecto a lo de requisitos minimos/recomendados añadiria este link para que tengais una idea de como os irá.

http://ccon.futuremark.com/gameadvisor/service/advisor.jsp?scan=1&app=1&gameId=799&contentId=-1&sourcePage=none&selectAgeGroup=&selectGenre=&titleSearch=half%20life%202&titleLetter=&sortBy=&listScrollPos=0

Darth

Pregunta tonta quizás pero... ¿hay multiplayer?

Usuarios habituales

  • androide
  • malakaton
  • Streaker
  • HusT
  • Spybreak
  • thegod
  • Cryven