Far Cry 2

McAgoen

A pesar de que ya hace algunos meses que sabemos del desarrollo de Far Cry 2, no son muchos los detalles que conocemos sobre el mismo, aunque esto tiene arreglo con la información que viene a continuación.

Dejando a un lado el nombre, este Far Cry 2 de Ubisoft no seguirá los pasos de Crysis o el Far Cry original, evitando además el conocido escenario de la inmensa isla en la que estábamos acostumbrados a jugar. Es más, los creadores parecen empeñados en hacer de éste un FPS realista y sacar buen partido de su nombre.

De hecho, ha dicho el productor del juego (Lois-Pierre Pharand) que no debemos esperar en esta secuela mutantes o sorpresas parecidas durante el juego. Sin embargo, nuestra aventura a lo largo de parajes africanos sí que puede convertir al protagonista en algo parecido a un monstruo, y eso es gracias a un sistema implementado por Ubisoft con el que evolucionar al personaje.

El punto trágico y determinante para nosotros será que estaremos infectados por la malaria desde el inicio, al igual que otras personas de las que nos encontraremos. Según progresemos iremos descubriendo medicinas que nos sirvan de cura, aumentado nuestra fuerza y dotándonos de mejor resistencia.

Conforme nos quedemos sin medicina, las cosas irán cambiando para nosotros, ya que ésta evita que caigamos enfermos y nos convirtamos en algo ciertamente grotesco y notorio. Cambias del chico sano del principio a un individuo cruel, deformado, y que vomita con frecuencia. Encantador.

Otro de los puntos fuertes de este Far Cry 2 es el sistema de daños para el protagonista, que nos llevará en ocasiones a extraernos una bala y coser nuestra propia herida. De no hacerlo, como es obvio, perderemos la vida.

El sistema de reputaciones mostrará también cómo nuestra apariencia y acciones influyen en lo que piensan de nosotros los dos bandos rebeldes que luchan en el juego. Tu misión, que consiste en mandar al otro barrio a un poderoso traficante de armas, basa su éxito en tu acercamiento a los negocios y la gente con la que él trata.

Fuente: http://www.gamesradar.com/gb/pc/game/news/article.jsp?articleId=20080118145950796034&releaseId=2006032219817514003&sectionId=1006&pageId=2008011815051312015

personaje

1 bala al suelo y prendes to el mapa :D debe estar wapo si el 1 m enamoro <3 :)

Slipk

parece que pinta de lujo el sistema de juego no?

ZaEk

te sacas una bala delante del enemigo y se caga encima!! que tipo duro!!

sacker

buf cada vez pinta mejor esto

BEDI

Queremos jugabilidad !! .... y gráficos.

KIIM

Siendo asi, el juego es la repoya.

LupiN-

dios mio como pinta..

M

Me recuerda bastante al fable. Lo de la bala ya se ha visto en varios trailers y es muy poco realista, donde se ha visto alguien q se quite una bala delante de otro q le esta disparando? Tendrian que haber hecho q te la quites durante una pausa o algo...

G4tts

Si claro, a lo mgs3.... xDDDD grandioso todo lo visto. Y si sale lo k prometen, otro juego de 10.

T3rm1n4t0r

direis como nos lo quieren pintar.

me parece mas un rollo stalker lo del sistema ese que otra cosa

SilentB0b

Teaser tráiler que anuncia otro tráiler (xD)

[media]http://www.gametrailers.com/player/29855.html[/media]

Salcort

No me acaba de convencer el juego, pienso que ya que es un FarCry deberia tener almenos algo que ver con el anterior que no solo el hecho de que sea un shooter. El juego puede estar bien, pero que le cambien el nombre, es como si hicieran un Tomb Raider al estilo Max Payne...no cuadra.

Habra mucha gente que se compre el Farcry 2 por que el primero le gusto, tanto en tematica como en estilo de juego, que sorpresa se llevara cuando se encuentre ante un juego completamente distinto que nada tiene que ver con el anterior.

PD: Por cierto, sigo pensando que eso de hacer trailers que anuncien trailers es lo mas absurdo que ha inventao la compañia del "hipe" :P

eagLe__

Próximamente un trailer entero del último trailer.

ZaEk

#103 , pues es como con los Final Fantasy... historias y modos d jugar k no tienen nada k ver pero son todos rpg y la gente asocia su nombre con titulos de calidad.

CaNuT0BrUt0

Pues a mi me gusta todo esto que le estan poniendo, es novedoso y "lo pintan" bastante bien :p

PiNTi

http://es.youtube.com/watch?v=tU7lyFmgeFg

iZueL

En Toms Hardware Games han puesto un trailer majuelo.

skoei

en el video de #107 que coño se hace en la mano para recuperar vida¿?

Godbeer

Esperando un juegazo, eso si de leones mutados esta vez no nos libramos

10 días después
Superficus

Eh...

¿Gacelas? ¿cebras? ¿saldrán ñus?

21 días después
McAgoen

Aún no sabemos si Far Cry 2 será divertido, pero al menos será bonito:

Ciclos día-noche

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=31165[/media]

Regeneración de árboles

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=31163[/media]

9 días después
DiAbLo0o



B

Se me parecen a los graficos del SoF 3

KIIM

Lo unico que no me gusto de ninguno Far Cry, ni del crysis, (aunque en el crysis mejoraron algo) esque todos los modelos estan to cuadraos! No hay ninguna persona normal?

G4tts

#115 no se que calidad habras usao pa jugar al crysis... pero tienen de to menos cuadrao... de lo mas detallao que he visto nunca... que pa algo que tiene el juego... no se lo quites xDDD

aunk a mi me divierte mucho xD

DiAbLo0o

#116 xDDD creo ke se refiere a ke todos estan cuadraos, ciclaos, fuertotes.. como kieras llamarles ^^

KIIM

#116, me referia a excesivamente musculados... xD

17 días después
Korso

Ubisoft ha confirmado que Far Cry 2 ha sido retrasado a otoño. La fecha prevista anteriormente era primavera.

Un portavoz afirmó: 'Puedo confirmar que la fecha de salida será en otoño del 2008'.

Como recordaréis, saldrá para PC, PS3, y Xbox 360. Con suerte no habrá más retrasos y pronto podremos disfrutar de esta nueva entrega.

Fuente

Godbeer

Menuda, yo que quería darle ya y lo retrasan

Esperemos que valga la pena el retraso.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags