Far Cry 2

reaven_666

y que optimicen el juego, aunque parece que eso de optimizar esta pasado de moda...

eagLe__

#121
El FC 1 era de los mejores juegos optimizados, se podia jugar cn 1 mierda de pc y aún así se veia decentemente xD

Salcort

Generalmente estos retrasos suelen ser por optimizacion, de todas formas todo lo q sea mejorar el juego, welcome.

geco

¿ de donde coño se bajaba el 1 ?

Deivis

#124

De las estanterías del centro mail, que ahora es llamado Game.es

cortes

#125 el de arriba se refiere a una version que se podia descargar legalmente, y era el juego completo, pero ahora no me acuerdo de donde era.

McAgoen

#124 De aquí, pero ya eliminaron el archivo.

McAgoen

Nuevo video ingame de Far Cry 2 en el que se confirma su salida para otoño, y en el que vemos uno de los momentos de acción del juego.

La calidad es la propia de YouTube, e incluye los comentarios de LP Pharand, el entusiasmado productor de Far Cry 2, indicando que se verá igual en las plataformas para las que se publica (PC, X360 y PS3).

MegalomaniaC

madre de dios...

xTr3m1S

lo veo algo soso no?

cabron

No sé por que lo llaman farcry 2 si no tiene nada que ver con Far Cry, pero bueno, mientras sea buen juego, como si lo llaman Manolo.

Islander

ojo que tiene barra de vida?

abajo a la izquierda?

Er_ToNy

no tiene barra de vida tio jajaja solo son unas letras no se ke pone pero no es barra de vida

B

[Gráficos]- Soldier of Fortune 3 con algun detalluco mas, por lo que se ve.

Enfin, y tienen la cara de llamarlo Far Cry, aver de ke va la historia.

M

#132 eso parece

Godbeer

Para ser un vídeo de vídeo y subido a youtube, tiene una pinta impresionante.

SKoR

far cry usa el motor cry engine ?

DiSKuN

no, cre4o que el motor q usa se llama Dunia

ArThoiD

Vaya pestazo....que esta basado en el 1700 o que? Ese rifle con cargador redondo como la metralleta del Mafia XD. Os habeis fijado que cuando pone la mira da un par de lagazos por los fps? juas... y seguro que va con un pepinaco ese pc.

Si el juego no esta desarrollado por la misma compañia, Crytek, seguramente el juego sera distinto.

El "Farcry2" yo creo que es Crysis realmente.... islas paradisiacas y eso, vehiculos, bastante parecido... pero como crytek se separo pos le llamo de otra forma.

LaTHaNDeR

sacto, el motor es creado pa ese juego, la verdad esq lo unico innovador es el sistema de viento y fuego asi como el de regeneracion d las plantas, por lo demas es un shooter mas.

Skols

#139 El "Farcry2" yo creo que es Crysis realmente.... islas paradisiacas y eso,

jugaste el farcry ??? porque en el farcry eran islas pardisiacas y eso

Ron_Tronin

#139 el rifle que haces referencia no es un rifle, es una escopeta automatica con la forma de un rifle es la USAS 12.

http://world.guns.ru/shotgun/usas-12.jpg

BennyHill

no me venden nada con ese video

namidettje

Graficamente muy chulo, pero me parece una sosez extrema innata.Igual es el escenario pero vaya...

Fyd

Pues vaya, y esto que tiene de nuevo?

EuRyNomE

Joder, 1 minuto de una zona sosa de la campaña principal y ya todos poneis el juego a parir xDD

Y eso que es un Far Cry...

Hasta que no vea más prefiero reservarme la opinión.

Korso

#146 Tiene razón, sólo es una zona un poco sosa, ni que mostrase todo el juego, esperad a ver más y luego ya poned el juego a parir :/

Aresito

Con la extrema calidad del video no se como podeis hacer tantas afirmaciones.. yo solo he podido ver una cosa que me ha dejado muy impresionado.. cuando el tio habla mirar el viento sobre la vegetacion y arboles.. realmente impresionante.. es quiza lo que podria faltar en crysis.

Por lo demas no se puede ver mucho, calidad roolz, pero tiene buena pinta, pero hasta que no pille una demo o un video in-game con calidad superior poco se puede decir.

Que se parece a SOF ? el video se ve mal.. pero no tanto.

Fyd

Yo es que no me refiero a los gráficos, el gameplay me ha parecido bastante soso, recuerdo el Far Cry que podias ir a saco si, pero para entrar a una base llena de gente, siempre ibas un poco mas al estilo "sigilo", no se, tenia su feeling ahi por la jungla escondido, tal vez el video sea un momento muy concreto del juego que tengas que ir asi pero en cuanto a la jugabilidad pues nada espectacular, mas de lo mismo.

EuRyNomE

Es absurdo lo que acabas de decir #149, o sea, ¿el juego te parece malo por la forma que tiene el menda de jugar? xDDD

Está claro que a un Far Cry no se juega como lo hace ese tio, yendo a saco con el arma en mitad de una base enemiga, pero eso no lo convierte en un SoF :/

Si algo tiene Far Cry es libertad a la hora de plantearte los enfrentamientos con los enemigos, y yo no he visto que haya cambiado en este. Si te das cuenta el video empieza con el prota bastante lejos de la base, y la verdad es que se me ocurren muchas formas de irrumpir y seguro que todas se pueden llevar a cabo.

No me ha parecido un buen argumento, lo siento xD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags