Far Cry 2

doogie780

Hay teaser trailers y hay trailers. Ésto se queda como intento de teaser, porque te dicen Far Cry 2 como te pueden decir mario kart.

Es estúpido juiciar el juego por un video a esa resolución jugado por un tío al que le disparan y tarda 10 años en reaccionar.

Fyd

Aqui la gente entiende lo que quiere a veces, solo digo, que no me parece nada espectacular el video y espero que siga la linea del uno.

70nk7

#144, creo que tu eras de esos a los que le ponian el video ingame de crysis cuando sales de la mina, y dices, vaya porqueria, si todo es nieve y piedra, seguro que el juego entero tambien lo es... ¿lol?

CoUnTeR

Es mi impresion o cuando dispara le bajan los FPS a fuego xD.

nikkyo

Ese tiene el mismo monitor q tengo yo. Dell 2707WFP powa! xD

juponlee

como no van a bajar los fps si no ha salido el juego?
como va a ir el menda con sigilo si kiere enseñar todo lo que pueda en ese tiempo y encima tendra algun truco para no morir? si es que valla paridas decis cabrones.....

la verdad que no se que decir del juego, el motor es la polla, y eso de que se mueva la vegetacion y demas....va a ser un avance importante, pero habra q jugar, no digo nada mas hasta entonces

Unr3al

Lo mejor del juego va a ser la regeneración de arboles y tal, osea, que el juego te dura 10h pero si revientas un arbol y te quedas mirandolo durante 10mins verás como crece de nuevo... no lo entiendo.

54000

Si sisi que alguien explique donde esta la gracia e inovacion de que rompas un arbol y en 10m vuelva a crecer como si llevara 10 años...

Que no hay cosa que me de mas asco que en los juegos donde destruyes algo y a los 5m aparece otra vez como nuevo...

1 mes después
Korso

7 días después
McAgoen

Se ha publicado la siguiente entrevista a LP Pharand, productor de Far Cry 2, en la que se ofrecen secuencias e información acerca de lo que traerá el juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33616[/media]

cortes

pues les esta quedando bonito eh

geronimo1

ostia, parece que puede estar muy guapo. Las casas se desmontan a lo crysis XDDD eso me encanta lo malo es que no se si me tirara bien XDD. ¿Cuando sale?

Unr3al

Por qué en ese último video el juego va a pedales? no tienen un pc los suficientemente potente para grabar un video en condiciones?

B

pues las scrren de #159 me parecen bastante pobres, la primera parece el FEAR, y la segunda, psché

_FLiPa0_

Cuando lo tenga en mi PC en funcionamiento, opinare sobre el, porque tiene toda la pinta de ser brutal en movimiento

koalas

una pena ke los creadores no digan ni con ke PC lo juegan XDDDDDDD

tankis ke todavia esta en desarroyo

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34444[/media]

Korso

Que rara me parece la voz del tío. Por otro lado, a la espera de que salga para ver con mis ojos la calidad.

mongui

Requisitos? =/

llano

No lo veo muy realista de graficos la verdad aunque seguro que estará bien

M

#168 Porque tiene acento africano :P

Tiene buena pinta. La verdad es que en fotos pierde. A ver si no pide tanto como otros...

profreak

pareze k sera la polla :D

jackvendetta

ufff komo m pone este juego madre mia

danix64

#170 realmente eso es oldgen ya T_T

sacker

buah que se vayan preparando los disipadores de mi pc xDD

DeAthOnE1

Pinta bonito!

Salcort

Sigo viendo superior graficamente al Crysis, tambien influye que en el Crysis al ser todo jungla los mapas son mucho mas cargados, aqui siendo un desierto pocas cosas se pueden poner en el escenario.

Snapper

#168 porque la voz es de un africano/alguien que se ha criado en africa hablando ingles, tiene ese acento peculiar.

B

la voz en off me recuerda al personaje mr eko de Lost, en version original, claro
el aspecto en genral de FarCry 2 es espectacular, me gusta mas incluso que el crysis.

Shaka

Pues a mi me ha gustado. Normal que graficamente sea "normalito" si estan en africa, mucho escenario como que no ...

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags