Far Cry 3 Blood Dragon

B

Nuevo juego de Ubisoft que comenzó siendo una broma para el April's Fool Day pero que poco a poco se confirma como realidad.

Es el año 2007. El futuro. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear y nuevos caminos para la paz deben ser encontrados. Un ejército cyborg de EE.UU. pueden haber encontrado una solución: un arma biológica de gran alcance en una isla lejana. Un Ciber Comando Mark IV , el sargento Rex Poder Colt, ha sido enviado a recabar información y averiguar qué diablos está pasando.

Será un juego de corte claramente retro que verá la luz, al menos por ahora, en el servicio Xbox Live de la consola de Microsoft.







Página oficial

2
GrAnRA

Para mi personalmente sigue siendo una broma.

6
term1

Puede estar grasioso

Glicerart

Pero es un DLC, una expansión, un juego aparte? Porque no lo encuentro en la web por ninguna parte.

1 respuesta
_BreaK_

vaya ida de olla no?

JustMe

No ecuentro información de el por ningún lado, o sea, puede seguir siendo una broma...

Ch4iNeR

#4 Juego nuevo para Xbox Live por ahora:

1
Tukaram-Man

Pues la idea es putisimamente mas parecida a lo deberia ser un juego que la del original.

La portada me encanta xD

Enkripted

Y lo de "Farcry 3" en el título que es, para vender más?

2 1 respuesta
s3niK

Pues esto mola mil!!
http://fc3blooddragon.uk.ubi.com/power-core.html

5 1 respuesta
iroNBiN

A mi me gusta, un juego que parece un juego, estoy aburrido de tanta realidad y de tanto realismo.

1
Hachu

#9 Fijisimo porque como no sea un dlc del far cry o algo ...

BigmAK

El juego debería hacer como hizo en su momento Fallout, es decir, un DLC para el juego algo así como un sueño del protagonista o una máquina que te transportara a ese mundo futurista. Seguiría teniendo sentido el nombre de Far Cry 3 y parecería menos ida de olla. Sin embargo será un arcade totalmente aparte que solo se aproveche del nombre de Far Cry 3 y por el que encima cobrarán 1200 MS points (que lo veo venir).

1 respuesta
gangry

parecida la musiquilla del video a la del battlefield3

N

La musikilla es terminator total jajajajjaja

2
Clicspam

#13 Con no comprarlo se arregla, tampoco es para tanto, a lo mejor hasta nace un juegazo yo que se tio xd

SkalS

Que lleve el nombre de Far Cry 3 no tiene sentido alguno.

1 respuesta
jackvendetta

#17 Si has jugado al 1... tiene mucho más que el 2 y el 3

1 1 respuesta
SkalS

#18 lo tengo pendiente, jugué cuando era pequeño 15 min hahaha.

1 respuesta
StumKrav

Veo la intro, pienso inmediatamente en Terminator, veo que es un pedazo de ova al cine ochentero, y me pregunto... ¿Por qué cojones no me acepta el monitor mis 20€?

3
Polak

#19 ahahahhahah aaa hahahah ha.

B

#10 que temaso

Ch4iNeR

Por si quedaban dudas:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Far-Cry-3-Blood-Dragon/66acd000-77fe-1000-9115-d802584113bf

Fecha de salida el 1 de mayo y parece que esta casi confirmado que saldrá también en PC y PS3. No requiere tener el FarCry 3 original.

eimdal

Tiene mejor pinta esto que el FarCry 3...

1 2 respuestas
punkypie

pero esto sera rollo lineal, o tendra un gran mapeado... ¿esto va en serio?

s3niK

#24 mmm estoo... no!

4
Clicspam

#24 Pero si el Far Cry 3 es muy divertido.

HG_Tevez

Cada dia ubisoft hace juegos mas raros, yo no se como lo hace

DreZZeR

16 capturas filtradas.

http://imgur.com/a/IY7Sx#0

1
Gaseosus

El FC3 lo tengo pendiente pero este me llama más y todo

Usuarios habituales