Far Cry 3 Blood Dragon

NaRcO

CAE FIJO!! Ya solo por no ser lo mismo de siempre. Parece que Ubisoft ha visto la luz y ha decidido hacer algo "nuevo" xD

Me encanta el estilo retro

SkalS

La verdad es que cada vez tiene mejor pinta.

¿Es el mismo mapa que el de Far Cry 3? A lo mejor por eso comparte el nombre...

Cryoned
1 respuesta
B

#33 Ya lo tiraron los de Ubi. Lo que vi me recuerda mucho a Borderlands, humor estúpido y tiros por doquier.








El vídeo en otros links

B

Un error en uPlay permite descargar juegos gratis. Y por lo visto uno de ellos es FC3:BD.

http://www.gameranx.com/updates/id/13884/article/far-cry-3-blood-dragon-leaked-by-uplay-exploit/

sPNkKkKkKkKk

Yo ya tengo el juego. Si alguien quiere "apuntes" ya sabeis mp.

1 respuesta
Resa

#36 El juego es una cambio de skins graciosas del FC3 o aporta algo nuevo?

2 respuestas
rpgman

#37 Historia nueva, mapa "nuevo", enemigos nuevos, armas nuevas y un toque a pelicula americana de accion de lo ochenta vease Terminator, no esta nada mal, es gracioso y esta entretenido pese a que no tenga la calidad del original.

sPNkKkKkKkKk

#37 Acabo de instalarlo asi que no te puedo decir mucho, parece bastante bien optimizado y tiene un toque de humor y ochentero bastante grande.

fulano

Para que son los corazones? y que uso tiene tirarlos?

#41 #42 aaamijo

2 respuestas
rpgman

#40 Sigue jugando y lo sabras.

1 respuesta
B

#40 A los 10 minutos de juego ya tienen "uso". Si quieres saberlo ya

spoiler
1 respuesta
B

Lo de tirar el dado de rol para despistar a los enemigos ... xDDD

DeAthOnE1

Yo lo estado probando un rato y la verdad que mola! La calidad es bastante mala y mi habilidad con la sensivilidad tan alta es igual o peor xD
Pero si te quieres hacer una idea aquí puedes ver como empieza el juego!
http://www.youtube.com/watch?v=na3WGHG_0TE
http://www.youtube.com/watch?v=7JqT3fFOqZE&feature=youtu.be

Juanlux

Está gracioso. Si alguien tiene epilepsia que no lo juegue xq madre mia....xDD

Pero prefiero el Far Cry 3 ;)

A

hay manera de aumentar la capacidad de municion? y solo hay 5 armas? :/

1 mes después
A

me lo acabo de pasar y.... esta gracioso,pero es corto y aburridillo, vamos que no merece la pena gastar 1eur en este juego.

1 año después
B

lo están rebajando a menudo, es algo corto pero te echas unas risas con los diálogos, el tutorial xd, descripciones (al menos en inglés sub), y con su toque ochentero futuretro es la polla, y ya la OST es demasié

Mark IV Style motherfuckers!

12 días después
raid

Hola, a alguien le pasa que el audio se escucha a muy poco volumen? alguna forma de que suba más?

1
4 meses después
GaTToO

-75% hasta mañana

1 mes después
Strangelove

Tengo que decir que me pillé el pack del farcry 3 y el blood dragon de ultra-oferta hace muchos meses, y me he puesto hace una semana con el Blood Dragon para sacarle los cromos. Una de las claves de esta extensión es sin duda, la banda sonora de Power Glove. La otra, los detalles del cine ochenter que en algunos momentos nos hacen revivir escenas concretas de Aliens, Terminator, Depredador u otras tantas.

Se hace complicadillo al principio, pero acaba gustando, más si uno ha vivido esa época del cine ochentero.

Usuarios habituales