Far Cry: New Dawn, el nuevo título de la saga será una secuela de Far Cry 5

Shotti

Pues llevo pasando de Farcry dos entregas, y si el componente postapocalíptico que quise ver en fallout y no encontré, me lo dan aquí, tienen mis dineros

Dientecillos

Grande la recopilación de la MV machista en la primera página.

Yo espero a ver un trailer y decidir si pillármelo. El final del 5 me dejó con el culete torcido.

Fornax

Ya que van a reutilizar el mapa, supongo que serán honestos y cobrarán 10 euros, como mucho 15, por ser un DLC, verdad?

La respuesta es evidentemente que no.

Ninja-Killer

A mí el 5 me gustó, a ver este qué tal.

Eso sí, seguramente será un reciclaje basto del 5 cambiando skins y diálogos, así que debería llamarse DLC, pero bueno...

1 comentario moderado
Ismelldrama

Ganas de ver el precio.

Ragest

Prefiero un dlc reciclado a que te lo hagan de cero y tengas que sobrevivir en un oceano de bugs como los miticos ac anuales

Asi por lo menos sera una estafa jugable

Albertsson

Es lo que estaba diciendo, si son 70 edicion básica o 90 la coleccionista o 100 la ultimate expert master edition todo digital seria reirse del personal.

Los 3 dlcs del 5 han salido ya? O falta alguno? Me llama la atención el de Marte

Salcort

#2 Ni que fuera la primera vez que lo hacen. Al menos esta vez tendra un trasfondo medio coherente. El mapa del Primal era un copy/paste del FarCry 4*(edit, thx a los 2 de abajo) y ahi si que no tenia puto sentido.

2 respuestas
Ninja-Killer

#39 cómo apunte, el mapa del primal era una copia del 4, no del 3

B
#39Salcort:

El mapa del Primal era un copy/paste del FarCry 3 y ahi si que no tenia puto sentido.

Del Far Cry 4, pero sí, y además lo intentaron colar a lo zorro callao xD

ErChuache

Joder, me he puesto a ver los DLCs del 5 y tienen mejor pinta y parecen más interesantes que el juego original en si xDDDDDD

Ya podrían haber sacado Far Cry 3 Blood Dragon 2 :(

F

Ni cantosa la portada...

Será a fc5 como lo que primal a fc4, y seguramente peor.

2 comentarios moderados
B

#45 Ni en principio, ni en final. Y este tampoco por hablar sobre la moderación en el hilo, para eso debes utilizar el modmail y con gusto te resolveremos la cuestión.

B

Políticamente correctos quejándose del temita de marras cuando lo normal es que lo que sale en portada suele ser el villano. :man_facepalming:

hybridtheory

En una semanita esta a 19€. El primal bajo de precio muy rápido. Comprar esto de salida es tonteria.

1 comentario moderado
Y

#49 A mi la de cazafantasmas me gusto, Puto Thor haciendo de retrasado mental lo clava. El resto ni pena ni gloria.

PD> En la portada hay 2 tios y una tia, lo de la derecha es un hombre.

2 respuestas
B

#50

1 respuesta
Y

#51

1 respuesta
B

vaya mierda

B

#52

1
GlatoR

Si tiene coop pues pa' lante

nerkaid

Tengo pendiente aun el anterior, siempre me gustaron, a ver qué tal este.

Sobre lo de la portada, pues tiene tela, si fuera al revés era portada en todos los periódicos mañana.

pezespada

Lo dicho, el tema candente del mundillo desde antes de su anuncio oficial. 10/10, Bugi.

2 comentarios moderados
Alfombras

#50 Yo pensaba que lo de la izquierda era un tio :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales