Far Cry: New Dawn, el nuevo título de la saga será una secuela de Far Cry 5

Xsoma

Pero de toda la vida de dios a partir del Far Cry 3 y sin contar el Primal ha salido el villano en la portada con una víctima pasándola putas. Esta portada simplemente no es excepción. Brutales los running in the 90's mentales que se meten algunos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Petrusin

A ver si cierran el corral de Off-topic que empezais a ser casi tan cansinos como los SJW, y eso que era difícil.

pirri1721

Ahora tiene razón #61 el jeugo es anti feminazis y tenemos a toda la muchachada de las 2 primeras páginas aquí en unas horas diciendo que va a ser la polla de juego. Pero creo que no apostaría mi dinero a eso

1 respuesta
Xsoma

#65 En todas las portadas la palma un hombre blanco siempre y ni echamos la culpa a los piratas del pacífico, ni a los tiranos del Himalaya o sectarios de Oklahoma. Es curioso que sintamos empatía por el pringado de la portada cuando lo van a matar un par de mujeres la verdad xdd

1 1 respuesta
pirri1721
#66Xsoma:

piratas del pacífico, ni a los tiranos del Himalaya o sectarios de Oklahoma.

primera vez qeu caigo qu eran todos tipos bien caucasicos aunque iban de jefes en ambientes tan exóticos como los mencionados xD
Empatía por el pringado ninguna, como apenas las sentíamos cuando amtan delante nuestro en los otros juegos (cosas de la narrativa, tampoco de la raza de los sujetos), pero yo al ver la portada he temido que algún iluminado en Ubisoft haya querido soltar la piedra que el siguiente Wolfenstein antes pronto que tarde: ofrecer un juego con doble prota femenina a ver si resulta atractivo para un shooter que venía gritando masculinidad por los cuatro costados.
Adivina a quien postaría por una mejor confección de la idea

2 respuestas
Xsoma

#67 Que espérate, esa es otra, el prota siempre es un tío blanco matando al de la portada y a todos sus amigos. Lo que Ubisoft quiere decirnos es que vamos a matar a dos mujeres negras en su próximo juego, toodos contentos joder. ¿Se achantarán y cambiarán a una prota femenina por primera vez? Quien sabe amigo

H

#67 Hay gente muy empatica que seguro que no podra dormir pensando en ese pobre hombre siendo torturado.

Esto lo digo por que recuerdo una usuaria que es bastante fanboy de la Alianza en el WoW que dijo que no pudo dormir durante varios dias por que hace poco en el WoW una ciudad Elfa fue destruida donde tenias que rescatar a 999 civiles en menos de 3 minutos, era imposible rescatarlos a todos y la tia diciendo que estuvo varios dias sin poder dormir pensando en los +950 putos npcs que no habia podido salvar xD.

En el fondo no creo que haya gente tan retrasada y simplemente lo dijera por que era un fanboy de la Alianza para meterle mierda a Sylvanas y la Horda pero en fin hay gente para todo.

Petterrr

pues la portada me parece cutre de cojones, no se, las caras parecen muy poco detalladas, me chirrian las sombras, los detalles, parece una version muy cutre

varuuco

polémicas aparte, les deseo que no vendan una mierda por lo que me hicieron con el far cry 5

Bug que te rompía la partida y la unica solución era empezar de nuevo. Por como esta diseñado el juego lo mismo te comias el bug con dos horas de juego que con 30.

1 comentario moderado
Usopp

#10 En un par de meses está a 20 XD

SeeK

#72 Normal que te moderen.

1 1 respuesta
Kila

#74 Si, decir en que la portada tiene un corte feminista es motivo de ban. Claro

1 respuesta
SeeK

#75 No te han baneado, están avisando a todo el mundo desde el principio del hilo, pero no hacéis caso.

1 respuesta
Kila

#76 Moderar mensaje* me he equivocado. Sigue sin tener sentido que sin faltar el respeto a nadie no pueda decir que tiene un jodido corte feminista. Joder con los putos flanders

2 respuestas
SeeK

#77 A ver si entiendes que no es porque que se pueda decir o no, es por no generar polémica y convertir el hilo en lo que no es. Es un juego y ya está, una portada sin mas, como muchas otras, que pueden gustar mas o menos.

Yo lo estoy esperando con muchísimas ganas el juego y la portada no me gusta, pero es por el diseño que tiene y no por la idea que quieran sacar algunos, me importa mas bien poco y no tengo ganas que esto se convierta en un campo de batalla.

Entiendo bien que la moderación quiera moderar de esta forma.

1 respuesta
Baltar

Algunos incluso hemos defendido que NO creemos que tenga corte feminista la franquicia Far Cry para tratar de centrar el hilo y también nos han moderado :no_mouth:

pezespada

Y por qué no abrís un hilo del tema en offtopic o donde corresponda y dejáis de tocar los cojones aquí con la portadita? lo dejo ahí como sugerencia.

2
Kila

#78 Y yo me terminaré comprando el juego porque el Primal actualmente me tiene enganchado. ¿Y? La portada es una basura progre en la que han metido a dos mujeres a todo color a calzador. Al César lo que es del César. ¿Y? No se puede decir?. La próxima vez que me digan lo que tengo que decir, para que no me moderen el comentario. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
zur4no

A mi me parece bién, si venden lo que venden y no engañan, pero si luego pasa lo que pasa como la otra que vendió lo que vendió y sus acciones estan como estan, luego que no lloren si las personas que compran lo que compran, no compran.
Con un poco de suerte las otras ven lo que tienen que ver y ganan quienes juegan juegos de jugar.

To wapa la ballestisierra y el grafitisofa!
#77 Es que esto es un foro de opinión (de solo una, por lo que parece).

Perico97

El 5 fue aburrido hasta decir basta, técnicamente y gráficamente tenía un muy buen nivel, el combate aéreo tenía su gracia y el editor de mapas le daba un plus, pero por lo demás, era la fórmula de siempre que quedó obsoleta en el 4, limpiar puestos, matar, matar y matar sin ningún sentido, por no decir que los "malos" no llegaron a cuajar, era todo bastante más creíble en el 4 que en este... Ojalá sepan enfocar este, aunque tiene pinta de que será una locura aún mayor xD

A

hay que ser cutre para presentar un juego con la portada en vez de enseñar algun video introductorio...

1 respuesta
Kenseo

#84

hay una nueva entrega de Far Cry en desarrollo, la cuál se va a presentar esta madrugada en los The Game Awards de forma oficial. Sin embargo ya se han filtrado numerosos detalles del argumento, el nombre y hasta la caratula.

basta con leerse #1

Xsoma

#81 ¿Como calzador? No se sabe absolutamente nada del juego, ¿qué ves en la portada que desentone de la tónica de las otras portadas? O dicho de otra manera, ¿qué cambiarías de la portada para que no tenga ese corte feminista que dices pero involucre mujeres? Imagino que el hecho de que aparezcan un par de hembras humanas no es el problema si no que van a matar a un hombre blanco posiblemente heterosexual, pero es que siempre aparece uno apunto de espicharla en los Far Cry así que no se que se podría hacer en este intrincado dilema.

Zh3RoX
1 1 respuesta
pezespada

#87 en Bethesda tienen que estar tirándose de los pelos. vaya fusilamiento de Rage 2, colega xD

B

Bueno, como el juego ya se va a presentar en las próximas horas, vamos a cerrar este hilo (tan lamentable) y ya se abrirá uno nuevo con todo lo que se muestre y se diga esta madrugada sobre Far Cry: New Dawn.

Gracias por participar a los que lo habéis hecho sin contribuir a generar polémica.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales