Far Cry Vengeance [Wii]

arkoni

Bueno he buscado pero no encuentro este juego en ninguna noticia, es un FPS que ya esta en consolas de esta generacion como es xbox y en la nueva de microsoft. Sin embargo este es un juego para Wii adaptado al nuevo control, no se ha visto ninguna imagen oficial pero hoy a salido algo que esta por confirmar, es esta imagen:
http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/far_cry_vengeance/scr_001.jpg
Su salida esta prevista para antes de fin de año de mano de ubisoft.

D10X

Por un momento pense ke era el instincts O_O.

... No

alejo

Aqui tienes las primeras imagenes del Far Cry de Wii:




Que conste q las has pedido tu xD.
Si alguien sabe que le pasa en la mano al tio que lo diga.

Saludos.

J

Ostia, que pedazo de graficos...

Por fin demuestra la Wii de lo que es capaz, tiembla Ps3...

Pyroman

Horribles primeras imágenes del FarCry de Wii (ayer ya ví las primeras imágenes en la web de Ubi).

Como no mejore mucho, el juego será de lo más truño que podían. Ciertamente, decepción ya que esperaba mucho más curro detrás de este juego, aunque siendo optimistas, aún están a tiempo de arreglarlo.

sokomizer

Mi opinión es que, si la consola no es lo suficientemente potente, las compañías no deberían hacer cosas como estas. Queda muy mal a la vista.

Así como Red Steel parece tener algo de detalle, este Far Cry (juego que necesita bastante procesador por sus grandes escenarios) parece que no tiene nada que destacar en el apartado gráfico.

Pero que nadie se olvide del principal aliciente de Wii: el control. Esperemos a ver el control, porque al fin y al cabo esa es la idea de la consola, ofrecer lo mismo, pero desde otra perspectiva jugable.

PD: Seguro que para "arreglar" lo del brazo se sacan de la manga alguna solución argumental tipo: el personaje se convierte progresivamente en un mutante... pero es que menudo mutante más feo xD

rusillo_

bueno, igual luego el control mola y por ello se salva xd.

arkoni

jajaja el fesucristo dice que son buenos graficos, el resto que es una basura, la verdad que no son nada del otro mundo :S pero que opino como dicen por ahi, es el control... pero podrian currarse mas los graficos no se :P

M

el juego va a mejorar, asi no se va ha quedar, eso está claro.

arkoni

el agua es feisima... por dios que cosa mas fea de agua! compararla con el zelda TP :|

J

#9 Digo lo de los graficos en plan coña, es evidente.

Esta claro que no pueden sacar un juego para Wii, con graficos a medio camino de una N64 y GC.

Pasara como con el Red Steel, primero unos graficos de mierda para ir montando el armazon del juego, y cuando este mas o menos montado, empezar a realizar todo el trabajo de texturizacion y modelado de las personajes, pensando en el diseño final del juego.

Es curioso que los de Wii nos muestren los graficos de los juegos a medio hacer, para luego enseñarnos el resultado final.

Y los de Ps3, nos muestren desde el principio unos graficos que seran superiores a la version final del juego.

A saber cuanto tiempo tienen esas Scans.

limp87

Me parecen unas imagenes horribles, si yo fuera uno de ubisoft jamás habría dejado que estas imagenes salieran a la luz. Puede parecer exagerado, pero es que si me dicen que es un port del king kong de ds, me lo creo.

Afortunadamente el juego aún puede mejorar. Y aunque el punto fuerte que va a tener este juego no vayan a ser los graficos. Creo que un shooter de una next gen de sobremesa actual no debería ser tan pobre graficamente, aunque no sean los graficos lo que mas les importe.

B

y no es cuestion de que la wii sea poco potente xq se han visto juegos de wii bastante superiores.

Supongo que mejorara con el tiempo pero vaya que lo de ahora...

CaNaRy_r00lz

espero que mejore pk eso le kita las ganas a uno de comprarse el jueguecito de marras xDDD

arkoni

peores eran unos de un juego que puso alejo que no me acuerdo como se llamaba... la cuestion esque eso si que eran malos, pasaba perfectamente por una PS1, sin embargo tambien digo que el cambio por ejemplo del red steel tambien se nota asique seguro que al final seran mejores.

25 días después
arkoni

Nuevas imagenes y portada del juego http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5991&r=1



Soy yo o esque no mejoran todavia los graficos como dijeron...

2 meses después
Comprad0r

Red Steel no es el único shoorter para Wii y Ubisoft nos lo quiere recordar con este nuevo trailer de Far Cry Vengance para Wii en el que vemos a un invitado no esperado

Far Cry Vengance llegará a los comercios españoles a principios de enero.

http://www.youtube.com/watch?v=8qhzcBtIyYo&eurl=

Saludos.

Jandralla

un poco warrete eh?

ZAK

madre mia... es el peor juego d wii graficamente despues del GT Series ese (el cual vi hoy la caja y salen las imagenes cutres q poneis x aki!! q poca verguenza dios mio!!).

El ambiente es cutrisimo. Armas,explosiones y demas parecen de dibujos animados de son goku del principio de la serie. Una pena la verdad.... esa tematica del juego con el control del wiimote y el nunchaku seria la caña, si tuviese una mejora grafica acercandose a un redsteel seria un juego a tener en cuenta.

Yo le doy un 0 ahora mismo. :(

DiSKuN

no me gusta el de PC, est emenos

limp87

Este es el nivel al que esperaba que llegara wii. Desde el primer detalle al ultimo, no hay ningun fallo. Esa mano gangrenada tan realista, esos enemigos sin sombra...

Pd: ironia, claro...
Edit: #23 no se si lo decias por mí, pero que quede claro que lo que digo de que este es el nivel al que esperaba que llegara wii, lo digo en tono de broma, ya se que wii puede mover juegos mucho mejores.

Ulmo

Hay q reconocer q este juego al menos en el estado actual q se encuentra apesta bastante, cosa q bajo mi punto de vista poco tiene q ver con la potencia de Wii, ya q aunke esta no sea una XboX360 en cuanto a potencia grafica, es capaz de mover cosas bastante más decentes q lo poco q se ha visto de Far Cry.

deathsoul

boeno os voy a poner un video a ver que decis http://www.youtube.com/watch?v=yHXZJumrS9k&mode=related&search=
en mi humilde opinion este juego mejor que nunca hubiera salido para consolas
otro video mas http://www.youtube.com/watch?v=Dga9Es_DjQI&mode=related&search=

Shikoku

Ya puede ser muy bueno el control (que supongo que sera como el del call of duty) pq si no madre mia. El tio tiene lepra?, a q vienen esas manchas en el brazo? O_o, kiza sea camuflaje.

Vale que el control pueda ser bueno, vale, pero joder, que dejen medio decentes los juegos, no pido nada tipo ps3 o 360, pero si tipo zelda

alone

#25 si no te sabes la historia del juego no es culpa de nadie, tiene el brazo así porque se trasforma mitad en animal, weno en algo asi

eagLe__

ya pero parece el brazo de cs 1.5 xDDDD

Shikoku

Y yo que pensaba que habia jugado bastante al far cry de pc, no vi ninguna transofrmacion (y como pare de jugar por aburrimiento pos na)

G4tts

Sabes k hay mas de 1 farcry, no?

R

#24 no se si es pq el video se ve mu chico o no, pero vamos, lo que hay en las capturas y lo que hay en los vidios cambia mucho.

Usuarios habituales