FarCry 2

Aidanciyo

#30 increible, no se ve nada.

70nk7

#31 toda la razon.

No se pero los brillos de la piel de la gente en la 3ª foto me parecen poco naturales. a ver como sigue.....

TheBis

#32 bienvenido a la era de los videojuegos con personajes de plastico (cell shading ftw)

visent666

no me impresiona demasiado

fL0p

#31 increible, algo se ve...

ZaEk

#31 no ver nada en unas fotos es complicado.

la vegetacion de la primera y segunda foto es brutal, lo que falla que comentan por aqui son las texturas de la tercera, joder a ver cuando dejamos d hacer moñacos de plastiquete!, por lo demas juegazo al canto, aunque no te guste la trama te pueds pegar horas reventando todo y quemando el bosque xd.

JangoBout

Las ruedas de la 2º imagen podrían haberselas currado mejor. Eso si, el blur muy bien logrado.

PD: No

No veo nada.

P

#29 Sin cabron el sniper en la tercera foto xD

B

#26
No

jackvendetta

¿Que ruedas? pinta bien bien bien, como siempre habra que verlo ingame y lo de la piel parece que van to sudaitos por la selva jajajja

70nk7

/\
||
A este le ponen los tios "sudaditos" XD

#37, ruedas?

27 días después
alejo

Nuevas:

XyR10N

esto q es , en haiti o algo asi?

Nikoss

Se supone que Africa. Tiene buena pinta.

B

mas photoshopeadas que el copon...

Nihilus

no me gustan estos graficos asi tan coloridos y a la vez muy oscuros t.t

BigmAK

Si no llega a ser por la ametralladora me creo que es un juego de safaris.... los paisajes están muy muy cuidados

Salu2 :D

Choimbo

joer muxo pixel veo yooo

Alkalor

#48 Exactamente 1.421.640 pixeles por imagen. XD
#45 Esos filtros que usa perfectamente se pueden aplicar a tiempo real.

D10X

#45 Y donde esta el photoshop? QUe ya algunos criticais por criticar.

Salcort

Me alegra saber q no todo sera paisaje desertico _

Snapper

pues a mi me parece que calidad grafica esta bastante por debajo de la de crysis :\

No me acaba de convencer este juego la verdad

B

#52 Acaso no es obvio que graficamente está por debajo de crysis???

Y yo sinceramente no se donde véis el photoshop, parecen filtros de los más normales vamos.

TheBis

esta gente debe querer que nuestros pcs implosionen :S
es obvio que esas imagenes son peores que las del crysis: el farcry2 aun esta en desarrollo! Ya veremos cuando salga si de verdad es peor graficamente o no

EuRyNomE

Es evidente que la calidad gráfica no esté a la altura de Crysis, básicamente porque ya dijeron los desarrolladores que ninguna de las máquinas de la actual generación podrían soportarlo. Es lógico que este esté rebajado para que pueda funcionar de forma aceptable en las consolas, y aun así, tiene bastante buena pinta por lo que llevo visto.

Me encantó el primero, por eso tengo un poco de fe ciega con este juego.

kas

A ver pero agrandad las imagenes y fijaros: parecen escaneadas de una revista.

Compararlo con Crysis es una tonteria, pero yo he visto videos que se veian mejor que estas screens.

Korso

La iluminación la veo un poco rara :/

tgr_negro

yo también veo la iluminación rara, y los colores demasiado vivos o muy contrastados, da poca impresión de realidad.

KIIM

Coincido con #56. Creo que hay un mal contraste. Nada que no se pueda solucionar con tu monitor ^^

Fyd

La iluminacion o el contraste esta un poco raro, no?

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • alejo
  • BLZKZ
  • kas