FarCry 2

Snake

Cuando he visto el ventilador de la última imagen se me ha caído el mundo encima ...

B

#61 Oh dios! El señor ventilador que nos va a acompañar en todo el juego tiene lados y no es totalmente redondo!!! Blasfemos!!!!!!! Ya no me gusta el juego, la proxima que se curren el ventilador.

</ironia>

geco

#61 y porque no te has fijado en la base hueca del cuerno delante del ventilador que sino te autocrucificas con la dificultad que ello conlleva.

Manuu

Me gustaria probarlo :D !!

Saludos !

T3rm1n4t0r

#61 es que en áfrica los ventiladores son así, en vez de ser redondos son exagonales.....

Alvar

Que no la lien como en el Crysis con los graficos, es lo que todos debemos de rezar ahora mismo...

G

Si hubierais leido el reportaje de EDGE de Far Cry 2 sabrias que este juego no utiliza el Cry engine 2, sino el Dunia que es menos potente que el Cry 2.

1 mes después
alejo

Capturas nuevas:

MGomez

omg que ganas de tenerlo :D

N3uMaN

La ambientación va a molar por lo que parece.

Pd: Me ecanta esa sniper =)

Parasigma

Muy wapas, pero me parece k algunas texturas son un poco pobretonas...Y canta muxo el fotosop xD

B

fuentE?

koalas

yo este juego lo veo un devorador de PCs al igual que el crysis

pero no hay problemas para el que tenga el nuevo PC de acer Aspire Predator

DeAthOnE1

mmm pinta delicioso.

jackvendetta

sensacional, y por lo de los graficos antes o despues todos podremos mover el crysis y derivados a 100 fps, x lom tanto k mas da k ahora no puedas moverlo a tope? ya podras

BLZKZ

#75 pues que dentro de 3-4 lo mismo ni nos acordamos del juego. La cuestion es que lo optimicen, porque en crysis brilla por su ausencia la optimización

#74 hay pc's mejores que esos, y ya montados los alienware les dan mil patadas

Cryoned

#76

Tu no has jugado al crysis no?

Porque decir que brilla en ausecia de optimización es de traca cuando es un juego terriblemente escalable.

Ahora, si quieres acusarle de no poder jugar ultra high 1920 a mas de 5 fps por optimización y no por estar 10 pasos por encima de cualquier otro juego en iluminación y calidad es otro tema.

BLZKZ

#77 con una grafica gama media actual ( una 8600 GT ) a 1280x800 no lo mueves ni a medio (a no ser que no te importe jugarlo a 15-20fps) mientras que el cod 4 con detalles altos se mantiene a 30fps estable o incluso más. Vale que en gráficos el cod sea inferior, pero tiene una mejor optimización, y tu lo pones a medio y no da asco (ademas de ir lento como hace crysis).

Yo no contemplo que un juego como crysis necesites una gama alta para jugarlo a medio, porque cuando salió con las 8800 gts de la época no lo movias a high con filtros a una velocidad decente

salu2

Aresito

Si cod en graficos y motor es inferior.. no sera por eso que lo puedes mover con un pc mas pequeño y la optimizacion no tiene nada que ver..

Mi pc no cuenta para estas pruebas, pues tengo un pc alto, pero crysis me puso la piel de gallina, esas playas, agua, fisica al romper casas, palmeras, objetos, a la hora de desplazar objetos etc.. cosa que cod4 no tiene, y no digo que cod sea malo, al contrario, es un buen juego, pero graficamente, y la fisica de crysys > all.

sacker

#79 tiene toda la razón, el crysis se folla al cod4 por tantos sitios que no sabría por donde empezar, es normal que uno requiera más que el otro

que ganas de que salga el far cry 2 para hacer sudar a mi PC otra vez : )

kas

#77 Gracias.

#78 Una 8600GT es una basura de grafica, tanto hoy en dia como cuando salio.

El COD4 lleva un motor bastante antiguo al que le han ido metiendo bastantes cosas, pero no de base, si no "apaños" que finalmente han quedado muy bien pero que no le llegan ni a la suela a un Crysis.

No confundas optimizacion del Cod4 (donde solo se mueven soldados y pocas veces se destruye algnu coche, el resto es estatico) con las increibles fisicas que permite el Crysis, ademas de el increible avance en iluminacion dinamica que han conseguido.

Otra cosa mas, los fabricantes a poco que puedan se van a tocar la polla y te van sacar (te estan sacando) refritos de la misma arquitectura que solo permiten overclockear mas sin aumentar temperatura, mientras que los desarrolladores de juegos imprimen un ritmo de innovacion muy fuerte (ya sea con la fisica, con el nuemo sistema de ragdoll Euphoria, con la iluminacion, con los mapas cada vez mas y mas grandes, con multitud de efectos de post proceso, etc) y todo eso necesita una cantidad de ram para verlo a altas resoluciones y/o con filtros que hoy en dia pocos fabricantes soportan.

Pero si en una comparativa con el Battlefield y no se que otro jeugo doblaban el rendimiento cuando se doblaba la ram de la grafica directamente...

Pero no, hay que hacer los juegos segun el hardware que haya.. por favor, por favor, como si los fabricantes se lucieran en cada entrega CASI ANUAL...

A ver si se dan cuenta de una vez por todas e nVidia y AMD/ATI que se tienen que poner las pilas. Que la gente cada vez tiene monitores mas grandes y quiere aprovecharlos, etc.

BLZKZ

#81 te he hablado de las 8800 gts de cuando salió, que pasa? las gamas altas no lo movian ni a ultrahigh ni siquiera a high, si para ti eso es optimización vamos... y sabeis lo que es un motor? xDD a mi me da que no, con el motor de cod 4 puedes mover si quieres 455959595959593223 millones de poligonos (vease la vegetación de crysis) por poder puedes ponerlos ya ves tú.

Yo creo que deberian seguir la maxima de conseguir el mejor resultado con el menor número de polígonos, pero en fin. Y luego una iluminacion y fisicas buena great, si vas a necesitar una tarjeta extra para fisicas pues mira prefiero un cod4 que luce muy bien antes que hacer eso.

Y por cierto cod4 en high le da muchas patadas al crysis en medio y necesita menos (qué digo.. muchisimo menos) pero claro no tienes "esas fisicas" :O

neo-ns

yo tengo la 8600 GTS y ara unos 5 meses me costo 70€ nueva y vendi mi 6800GT por 74€ en ebay y estoy contento con ella... juego al Assasins, Cod4 que ya lo jugava con la 6800GT, Crysis tambien pero mas fps y mejor calidad.. etc No me quejo de ella :)

neo-ns

crysis -> cod4

TaMy

Solo 1 cosa respecto al NADA OPTIMIZADO Crysis...

Crysis a nivel medio es

Gráficamente MUY INFERIOR

a juegos en High como:

Bioshock
Gear of Wars
Dod4
...

Crysis a medio se ve COMO UNA MIERDA y encima va a menos fps que estos tres que he comentado antes en High...

Y consiguen medias de fps mayores...

Crysis es un motor que escala ASQUEROSAMENTE MAL...

solo es un buen motor si puedes moverlo a High o Ultra High... y no por su optimización sino por como genera las luces...

Si tienes que moverlo a Medium... cogete el unreal engine... y olvidate de Crysis...

Joder compara Crysis a meidum con una 8800 GT con un Gear of wars a Ultra High con una 8800 GT...

ostia... el Crysis con la mitad de fps se ve MUCHISSIMO PEOR...

Si no lo crees coge y haz screen... y con el fraps calcula Fps... que es inviable pensar que algo que se ve tan mal como crysis a medium pida tanto PC...

Crysis es muchas cosas... pero ESCALABLE? Hazme reir...

La impresión que da Crysis a Medium con una 8800 gt es: (Como que un juego que ve ve tan mal a medium coge tan pocos fps...).

BLZKZ

#85 alguien que me entiende :)

crysis a medio=farcry alto aprox, salvo por el agua y las fisicas.

Nada mas que decir a lo que comenta TaMy.

Aidanciyo

Es como cuando tenia que poner fifa2004 en low y decia, por que se ve peor que fifa98?

Kimi

Tamy, has tenido una mala experiencia con el Crysis ? Lo digo por lo laureado que es el juego y lo bien que te lo pasas hablando mal de el.

Os recuerdo que es un juego OPTIMIZADO para directX 10

BLZKZ

#88 una 8800 gt no lo mueve ni a high decentemente con filtros a una resolucion decente con dx10, pero sigue diciendo que está optimizado si quieres ;)

kas

#82 Si te reeles tu post #78 veras que hablas de la 8600 GT y no mencionas las 8800gts por ningun lado.

Reptio que el hehco de que una grafica no pueda mover iluminacion dinamico no es defecto de un juego o su optimizacion.

Si con el motor del COD4 puiedes hacer todo eso, porque no lo han hecho en el COD4? Como sabes que podria tener la misma fisica que un crysis, o su destructibilidad, si no ha salido por ningun lado? Ademas de la interaccion muñeco-escenario.

Y por favor, decir que el COD4 le da patadas al crysis es una burrada de 3 kilometros.

#85 Yo no se que clase de monitores teneis vosotors para decir que el Crysis en medio se ve como el ojete, yo me lo he pasado en medio con una 1950pro y lo he visto de puta madre a 1024x768 en un LG FLatron de 19".

Para mi el UE3 se ve bastante peor, el GOW parece tener buenos graficos pero solo es un postproveso de colores con un UBERglow de la hostia que no lo soporto. Por otra parte el GOW no tiene ni la mitad de interaccion con el escenario que un Crysis. O si? cuantas cosas puedes destruir en un GOW? que yo recuerde en XBox360 cuando lo jugue MUY POCAS. Eso si, en Crysis puedes destruirlo TODO, pero que mierda de optimizacion si no puedes destruir todo un poblado sin que te bajen los fps...

Por otra parte y ya se que esto no entraria en la discusion, corren la hostai de configs para el Crysis que consiguen muchisimos mas efectos en Medium sin perder rendimiento, o que permiten verlo igual ganando rendimiento.

Si el Crysis da menos FPS no es solo pro el COMO SE VE, si no tambien por LO QUE PEUDES HACER.

Un cod4 es ESTATICO (rebientan un par de coches y mueves otro en una pantalla para cubrirte como mucho, no puedes destruir vegetacion ni construcciones, la vegetacion no interactua contigo.)

Un GOW es ESTATICO (que yo recuerde pocas cosas se podian destruir a parte de algunas puertas y poco mas..)

Un Crysis es INTERACTIVO: Los arboles se peuden partir en tantas partes como quieras, la vegetacion se mueve acorde al muñeco cuando este la atraviesa, TODOS LOS EDIFICIOS se peuden destruir, salen la hostia de coches que se pueden destruir siempre de una maenra diferente (4 ruedas, deposito, motor...), todas las explosiones tiene efecto sobre el entorno y no solo sobre los muñecos.

Eso si, aqui solo hablamos de graficos xq el COD4 y el GOW es lo unico de lo que pueden presumir.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • alejo
  • BLZKZ
  • kas