¿Qué fases/niveles/zonas/lugares/bosses has llegado a odiar totalmente?

chechales

#30 en ps2 me suena que era asi tambien, cerquita de la esfera de viajero sur

Estoico

Yo odio cualquier nivel que sea una zona pantanosa o de jungla

karpatros

#20 justo eso me paso ami con 10-11 años cuando lo alquile en el videoclub y no pude pasar de ahi, lo mande a tomar por culo pensando que era una mierda( y que todo el mundo tenia una mierda de gusto si le gustaba esa saga) de juego, para luego a los 20pico años me dio por probar a jugarlo y ver la puta joya que era y que equivocado estaba solo por esa experiencia en la introduccion

fuNN

Las zonas de pantano de los souls, saben perfectamente lo que están haciendo cuando las diseñan

Skiz

Cualquier mapa de montaña en RimWorld. Todo es felicidad haciendo una base inexpugnable desde el exterior hasta que te aparece una infestación en mitad de los dormitorios y no queda vivo ni el perro.

Efervescente

De pequeño me atasqué que flipas en el boss Tiny The Tiger del Crash 2, me parecía imposible de hacer. Y en esa época el doble boss del ascensor del edificio Shinra, no entendía porque no le podía quitar vida a básicos y claro, me terminaba reventando.

Así más actual pues el toro del Sekiro por el espacio que había y el puto caballero del puente, ese me tocó los cojones de manera soberana. Las zonas de pantano/veneno de los DS ni las cuento porque están hechas para que tires el mando por la ventana.

EDIT: No sé que nivel era aunque en general el Kula World como juego me frustraba (y le seguía dando).

Aegar

Literalmente cualquier zona de agua.

1
_Akiles_

La zona de la nieve y los caballos fantasma en el DLC del DS2, tremenda ponzoña.

Pharos en el FF XII

Zegnautus Keep en FF XV

1
B

La Boss de eleden ring que es una maga (no recuerdo el nombre):
-No hay punto de guardado cercano, si mueres toca caminata.
-La primera fase del Boss es solo pegar y dura demasiado (aburrido, largo y sin sentido)
-En la segunda fase lanza proyectiles, si te acercas a los dos segundos pega un salto y se va a parla a seguir lanzando proyectiles.

Es lo más asqueroso que he visto en un videojuego. Es como si los desarrolladores quisieran que dropees el juego. Conmigo lo consiguieron.

Si me quieren poner las cosas difíciles pues que me pongan batallas épicas y bosses mamadisimos. Pero eso de ponerme una caminata larguísimas hasta el Boss, luego una primera fase sin sentido y una segunda coñazo aburrida y rastrera pues no gracias.

1 respuesta
seikooc

-La guarida de FF16, no puedo con esa zona, solo hay quests verdes por todos lados.

1
G4tts

#23 El coñazo absoluto era todo Orzammar... por favor. :sweat_smile:

1 respuesta
Drowan

#41 xDDD Pues me vas a odiar pero los caminos de las profundidades aunque la primera vez no lo aguanté, después se acabó convirtiendo en mi parte favorita.

Don_Verde

Supongo que quemé WOTLK demasiado...pero es ver esa zona y me entran arcadas...

1 respuesta
Ogeizd

La misión de avionetas del GTA San Andreas o cualquier misión para sacarse el carnet de vuelo. Casi me da una embolia

3
tDarka

La mayoría de tutoriales. Putos tutoriales de mierda, sobran todos o prácticamente todos.

No cuesta nada que el inicio del juego sea introductorio sin tener que tragarte un tutorial de mierda que no se puede saltar, que te tratan de subnormal y en caso de juegos con historia, la mayoría de veces esta fatal incorporado.

Con su puta cinematica de 15 minutos y aun sin saber si te va a gustar o no.

Edit: Ah que el titulo no es descriptivo... xd

2
Qvinser

2
Kerai

#9 Estoy contigo, ademas que las zonas del Velo eran un puto coñazo, no se si habia una que tenias que perseguir a un demonio que se convertia en diferentes bestias y su PM. Tambien la defensa de cierta ciudad que te iban a atacar por la noche y te las hacian pasar muy putas.

El templo del hielo o algo asi de Alundra: mira que soy de rejugar juegos antiguos, pero cada vez que recuerdo esa parte me hunde en la miseria.

Las minas de Tales of Phantasia: Similar a Alundra, recuerdo esa zona y dios santo, no me dan ganas de ponerme con el. Y eso que ahora habra guias buenas, que cuando me lo pase le eche montonazo de horas.

La primera vez que ves a este señor:

Las escaleras de cualquier Castlevania de NES:

Cuando te cruzas con estos "colegas":

4 1 respuesta
feelthehate

La cárcel de ff8

1
Seyriuu

#39 Siempre he pensado que a los souls en general les ganaría muchísimo que implementasen algún sistema que si mueres en el boss puedas reaparecer en la misma arena, al principio del combate.

1 1 respuesta
fuNN

#43 Peor era tener que rodear wintergrasp para que no te tirase de la montura y después tirar piedra

1
XarevoK

El minijuego de las mariposas del FFX, es la unica arma final que no he conseguido nunca.

#49 De hecho en el Elden Ring han hecho algo similar y la verdad es que se agradece mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#51 sí, aún así hay algunos bosses que no lo tienen y sales bastante lejos y joder, puto asco.

2
Parasigma

Sekiro, cuando te enfrentas por primera vez al Genichiro este. Jamas he hecho tantos intentos para matar a un boss (y me he pasado todos los dark souls, bloodborne y elden ring) y casi ni sabia que tenia segunda fase, lo descubrí a los días. Creo que no he pisado boss mas injusto en la vida. Al ver el percal, dropee el juego ahí, no era para mi ni lo sera nunca.

1 respuesta
SkOi

Odiar no, pero recuerdo que en su momento tardé en pasármelo incluso leyendo las guías.

[

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Goat_Puzzle

4
Nuvok

Odio las fases de sigilo en juegos que no están pensados para ellas y te obligar a empezar el nivel 0.

Seyriuu

#53 te spoileo un poco del juego

spoiler
Yegdrasiel

Genichiro e Isshin del Sekiro me parecieron jodidos, pero el que de verdad me saco de mis casillas fue:

Cuando por fin lo matas y

spoiler
3 1 respuesta
Chico_Zombye

Todo COD:WAW en veterano. Estaba completamente roto en esa dificultad y constantemente te morías sí o sí, era una tortura china. Te lo pasabas echando mucha vaselina y con paciencia.

Todo el final de Uncharted 3 en difícil o como se llamase en ese juego. Entre que el juego cuando salió tenía el apuntado rotísimo con un imput lag del copón que fueron parcheando y que los bichos te derretían me dio tanto asco esa zona que me hizo dejar el juego sin terminar durante meses.

Asco de enemigos.

1
Cogollomon

#26 que juego es ese??

1 respuesta
ratedx

#59 la mazmorra del agua de zelda oot xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • chechales
  • ratedx
  • Seyriuu
  • fuNN
  • Drowan