¿Qué fases/niveles/zonas/lugares/bosses has llegado a odiar totalmente?

WaRdIx

La zona pantanosa de DS que salían unos bichos que te envenenaban y era instakill.

Hellfire península en WoW me estresaba tanto rojo todo ataques epilépticos.

Bosses O&S de DS y ebrietas de BB se me atragantó muchísimo.

Y lo habéis dicho pero puto templo del agua del ZOoT me cagó en todo es que es vomitivo subir y bajar los niveles.

1 respuesta
chechales

#17 ese seymour es el del monte gagazet no? jajajaja, te mata los eones te hace zombie y lazaro+, la clave era comprar aguas benditas al hermano de Oaka
pero claro la primera vez que llegas son risas

1 respuesta
Yegdrasiel

#61 Lo peor de hellfire era estar haciendo quest tan tranquilo y escuchar esto detras tuya

3
tute07011988

#62 Justo, me folló de tal manera que abandoné después de 5/6 intentos XDDD.

1
LadyMcFadyen

Muchos, pero así a bote pronto:

-El maldito pantano infestado ese de los cojones del primer Dark Souls, encima lo jugaba con bajones de FPS de esos que te hacían sangrar los ojos xD
-Un nivel llamado Fondue de Luna en el Spyro 2 Season of Flame de GBA. Todos los niveles del juego me encantan y me parecen genial planteados y diseñados, excepto ese (aunque la temática mole).
-La araña del Metroid Fusion. En su momento me quedé un tiempo larguísimo atascada en matarla la muy perra. Ahora no soporto ni verla en Gameplays 🥲.
-De mi infancia, un juego de GBA que jugaba mucho tenía un minijuego a contrarreloj de limpiar unas baldosas y evitar que unos fantasmas lleguen a donde estás tú. Solo los toco una vez por partida porque es obligatorio por historia, pero me saca de quicio.
-En el Final Fantasy Tactics Advance 2, no recuerdo cuál era la misión pero te toca enfrentarte a no sé cuántos molbols o lamias que están metiéndote estados y piedra a saco. Aunque en general todas las misiones de la torre de la luna me parecían una mierda (y con el sistema de leyes que solo te afecta a ti y algunos me parecían super injustos... xD).
-Alien Isolation, toda la parte en la que solo están los sintéticos casi a final del juego y tienes que abrirte paso hasta el núcleo. No soporto esa fase ni a los sintéticos, son pesados como ellos solos y me cortan el ritmo del juego (dan tensión si, pero son un muermo, ¡a mí dadme mi xenomorfo!).

Y por ahora ya estaría 😁

1
XKorp

El primer Dark Souls tiene un buen compendio de zonas que uno odia, al menos la primera vez que juegas.

La fortaleza de Sen y la tumba de los gigantes...

6
SRvictor

#57 Cuando más tarde

spoiler

En mi vida he estado más cerca de reventar el mando.

Recuerdo pasármelo y aún así dropear una temporada el juego del asco que le había cogido.

FerPina

Actualmente en D4 a la zorra de Uber Lilith. Horas y horas de tries y no muere XD.

Vhsephi

supongo que no seré único...

En El Rey León

6 1 respuesta
Edqe

¿Nadie ha dicho aún Orphan of Kos, Malenia, Kalameet, ...?

PiP0

#47 buuf lo del Alundra, de pequeño me quede en ese templo, ahora lo estoy rejugado y justo voy por alli, que pesadilla...

1 respuesta
Kerai

#71 Lo peor es que si no mal recuerdo ese puzzle tiene 2 partes. Hoy en día debe ser fácil, tiras de guía y listo. Pero hace 20 años ya me dirás. Me lo pasé a base de echarle horas y porque me gustaba mucho el juego (también tenía más tiempo que ahora).

LucaBlight

#69 no, no eres el único.

Le tenía que pedir ayuda a mi madre porque no entendía la mecánica de los monos rosas

Slade_Wilson

La carrera en el primer Mafia

3
S

Hasta donde recuerdo no he abandonado ningún juego, excepto uno.

Los Souls y Soulslike son difíciles, pero el primer Boss tocho de The Surge 2 , si me hizo abandonar el juego por unos días para volverlo a intentar, fueron muchísimas muertes.

Y un juego que si abandoné por completo, fue el Alien Rage en su momento, incluso en dificultad fácil era jodido, pero hace no mucho tome la revancha y me lo pasé en dificultad normal, y no me pareció tan difícil como lo recordaba, la experiencia supungo.

Dry-Prime

El final boss de Spyro 1 está hecho con toda la intención de joder, que asco de bicho. Largo y encima si te caes hay que volver a empezar de 0.

Iba a jugar los 3 seguidos del remaster pero tras hacer el bicho este se me quitaron las ganas de jugar más Spyro.

1 1 respuesta
quickkk

2
Kerai
#76Dry-Prime:

Largo y encima si te caes hay que volver a empezar de 0.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • chechales
  • ratedx
  • Seyriuu
  • fuNN
  • Drowan