¿Qué fases/niveles/zonas/lugares/bosses has llegado a odiar totalmente?

Doest

Qué juego/s os han hecho sudar la gota gorda y acabar dropeandolo temporalmente/definitivamente por lo difícil o complejo que puede llegar a ser sus fases/niveles/zonas/lugares o hasta el Boss de turno.

En mi caso me han pasado con los siguientes juegos donde he llegado a dejarlos de lados días o semanas por los complejos que pueden llegar a ser.

  • Crash Bandicoot 4 IAT
    Nivel: Hora punta.
    Largo, difícil e injusto (sobretodo si vas tras la gema... 🙄).

  • Hollow Knight
    Zona: The White Palace.
    Para todos aquellos que hemos llegado hasta tan lugar y pasárnoslo sabemos que pone nuestra paciencia al límite.

  • Aeterna Noctis
    Boss: Doppelgänger / The Fear / Tu miedo.
    Si ya de por si tenías los ******* bien manoseados tras pasar por la zona de El abismo con saltos, dashes y teleports medidos al milímetro. Llegar y pelear contra este Boss ya es desquiciante y te hace dropear el juego bastantes veces hasta que acabas matándolo.

Djp0wa

El chasqueador gordo de the last of us 1 que sale como en una pista de baloncesto

Dificultad: Superviviente

chechales
  • Dark Souls -
    los arqueros de Anor Londo (primera vez que llegas)
    ciudad infestada ( primera vez que llegas bajando por las profundidades tras matar al Dragon Boquiabierto, sin atajos (primera vez que juegas y no lo sabes)
    Los bosses Manus y Kalameet del DLC eran bastante hijos de puta

  • Final Fantasy X -
    el puñetero y eterno desierto de Sanubia en la puñetera isla de Bikanel donde esta el puto hogar Albhed (version ps2 sin acelerador x4 ni lo de quitar peleas como en los remastered)

  • The Legend of Zelda Ocarina of Time -
    el Templo del Agua no tiene nombre, en N64 original, teniendo que abrir y cerrar el menu cada vez que te cambiabas las botas y sin esas "pequeñas" ayudas visuales que metieron en la 3DS

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FUCKYOUMMD

Los partidos en Fertilia en Inazuma Eleven GO: Galaxy.

La gravedad es baja por lo que la pelota se eleva mucho mas de lo normal y rebota demasiado, en otras palabras es imposible dar un pase largo

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Rastrojo

DBZ Budokai Tenkaichi
Mr. Satán VS kid Bu
Me era imposible aguantar el tiempo sin morir, lo dropee un mes.
Me lo pasé a la primera cuando me di cuenta del combo golpe, golpe, golpe, aturdir y repetir + regalo bomba.

A partir de ahí, un paseo de juego que hizo que ni probase el 2 y el 3

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Rayalz

FF X, culpa mia por querer ir mamado, pero esquivar los 200 rayos seguidos (tanto en ps2 como en switch) ha sacado lo peor que hay dentro de mi mismo.

8 1 respuesta
Legault

FFX el puto logro de dejar a 0 la carrera de chocobos. Pero quién coño ha programado ese minijuego, el becario???

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MekMek

MH 1, bullfangos y vespoids.

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Drowan

Dragon Age Origins

La maldita pesadilla de la torre del mago. Solo pensar en que tenías que pasar por estas zonas de mierda en cada partida que hacías se me ponía el cuerpo malo.

La primera vez fue algo curioso, pero el resto de veces... Me cago en todo, que asco de quest.

5 2 respuestas
bicho0

El parking del drive para sacarte la licencia o como se.llamase .
El soul Reaver en general
El modo Tekken forcé del Tekken 3

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Tukansson

Esa música angustiosa era una tortura para mí yo de niño.

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Kaledros
  • El minijuego de los asteroides del primer Dead Space. Con mando es imposible y con ratón me costó la puta vida.
  • El miniboss del Batmóvil en Arkham Knight. Ni lo acabé, el juego lleva como seis años en ese punto y ahí se quedará.
1
LucianESP

Recientes la última Valkiria de God of war, en el primer run en máxima dificultad... Su puta madre qué asco me dió

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Decade

El nivel extra de I wanna be the guy de Super Meat Boy.

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SRvictor

Todas las zonas de veneno de los Souls, aún sabiendo que están hechas para tocar los cojones.

2
Christian2

Suscribo lo de #5 con la pelea de Mr Satán xdddd, me suena que en el budokai tenkaichi 3 había una similar contra bu que era dificilísima de cojones y daba todo el palo.

Además de eso, la carrera de hoverboard del Ratchet y Clank (en Blackwater) que siempre te acababas cocando con algo y te hacían media vuelta.

Los minijuegos de la consola de Qwark en el 3, que había que completar al 100% porque daban unos guitones tochos para las mejoras o algo así.

Y en el Steel Division 2, la misión de... Acción de Caballería?? que tienes que regalarle un punto a la IA para tener más tiempo y después tomarlo todo a la vez en 4-5 minutos, porque si no la IA stackea fuerte y salvo que consigas una victoria total no te da tiempo a limpiar a tiempo.

tute07011988

Cualquier fase de agua en un plataformas.

Mako en ME.

Seymour Beta en FF X.

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Seyriuu

#9 Hay un mod (Skip the fade) que cuando llegas a eso se lo salta todo y te da todas las recompensas (como si lo hubieras hecho bien), yo me pasé el velo un par de veces y a partir de entonces llevo siempre ese mod (lo juego casi una vez al año el juego, es de mis favoritos).

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SmashingP


Al final me lo pasé con mucha concentración xD (primer boss de returnal, Phrike)

Y el veni vidi vici

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RaymaN

Tenía la demo y estuve una puta semana ahí sin saber que tenía que agacharme para pasar. A quién cojones se le ocurre introducir esa mecánica en la puta primera pantalla del juego xD

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Turamb0

Desierto de los magos del primer Fire Emblem. Eso sí, hecho tal y como está a propósito.

El nivel de pachinko de Super Mario Sunshine.

Los niveles eteeeeernos de Castlevania Legends.

Mundo 8 de SMB2: The Lost Levels

richmonde

RE2

  • Primera vez que juegas al RE2, te lo pasas con Leon gastando todas las armas tochas, abriendo la taquilla del subterráneo, y literalmente ir en plan rambo en un survival. Luego llega el Run B de Claire, y las risas se cuentan solas cuando tienes literalmente casi NADA de municion, las uzi descargadas, los sprays del mapa gastados, y las cintas de guardar casi agotadas.

RE1:GC Remake

  • "Anda mira! En este RE los cadaveres se quedan en el mapa, que realista!" > Primer Crimson Head se levanta del suelo, y empiezo a hacer memoria de todos los Zombies que he matado y he dejado por el mapa...
    • Cambio de sala al evitar uno... y resulta que hay algunas zonas donde ROMPEN las putas puertas. Mi Panic-Headless-Run en su día llega a ser grabado, y hoy sería un meme en internet como el "Why are you running?"
  • Acto seguido lees lo de "Quema los cadáveres... pero con cabeza, que no da para todos!"

Obviamente, borré save game y empecé de nuevo, era literalmente imposible

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Drowan

#18 Es mi juego favorito después del KOTOR también. Sé de la existencia del mod pero es que yo soy un poco puretas en ese aspecto y no instalo mods en ningún juego xD.

La de veces que lo he rejugado y la de veces que me he tragado la pesadilla... Madre mía. Encima es que lo peor es que tienes que explorar la pesadilla al milímetro porque te da puntos extra de stats muy jugosos para tu personaje principal.

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T

#7 este me quiere sonar que en el remaster lo "nerfearon" no?, en ps2 original me costo 1 tarde entera sacarlo, mientras que en el ultimo run igual lo saque en 5-6 intentos.

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_Akiles_

#24 a mi me paso exactamente lo mismo, recuerdo estar unas cuantas horas sufriendo en la play y cuando lo rejugue años mas tarde en PC lo saque bastante rapido.

ratedx

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Misantropia

chechales

#6 los 200 putos rayos jajajajajajajajjajajaja, yo solo llegaba a 50 para las esferas de fuerza xD

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chechales

#7 na ese era facil, para craftear la espada de los 7 astros de Tidus, te costaba 5 o 6 intentos

B

#28 al menos en Steam puedes ponerte en una zona que siempre salta el rayo en el mismo momento y poner velocidad aumentada

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