Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

LucianESP

#300 para que tenga más visibilidad? Tú sacas skins, ellos ganan visibilidad, no lo veo mal. Además, tú tienes el juego, muteas directo, sigues jugando y ale, las 2 partes contentas.

Quejaos de la optimización, coñe, no de estas nimiedades xD

Por cierto, si os va mal y os da un poco igual que baje la calidad pero queréis más fps, bajad resolución a 1440x900; si juegas normalmente a 1080 no se nota tantísimo y ganas bastantes fps.

Triste, pero cierto (y aceptable)

5 1 respuesta
Bouzas

Lo del principio cuando te pide donde has nacido, la madurez y todas esas preguntas, sirven para algo? O es indiferente escoger una u otra?

2 respuestas
Renardo

#302 Lo del mundo de nacimiento se que como minimo te da opciones especificas de ese mundo para el personaje (ej el sharpshooter de cadia te deja ponerle ojos morados y te da una voz a elegir solo para cadianos)

Respecto a lo de los drops de twitch ellos saben, y cuando digo ellos digo todas las desarrolladoras, que nadie mira los streams por los drops, la gente lo deja en el background sin voz para tener sus objetos, pero lo de los drops no deja de ser una herramienta de marketing para inflar su numero de horas de vision en twitch de cara a futuros inversores

2
LucianESP

#302 Influye también en las conversaciones entre personajes ingame

1
Cryoned

#301 Visto así, llevas razón, obligan a la gente a subir los números de viewers en twitch e igual quien no lo conozca y esté en la plataforma lo compra.

Lawgiver

El juego me está decepcionando un poco, la sensación de progreso es cercana 0 después de jugadas 10 misiones.

Juegas una misión random, vuelves a la nave y vuelta a empezar, apenas desbloqueas cosas en los primeros niveles y sigues llevando la ropa de preso random.

En otros juegos como B4B al menos tienes las barajas, una continuidad temporal en las misiones, skins de los personajes etc, pero es que en este no desbloqueas practicamente nada y tengo nivel de confianza 7

1 respuesta
Renardo

#306 Para los trajes te has dado cuenta que tienen requerimientos de logros para desbloquearlos no?

1
_PimPollo_

Estoy viendo que en Steam no tiene muy buenas calificaciones. A que se debe?

2 respuestas
Drowan

#308 Por la optimización. De todas maneras están a un 1% de pasar de "variadas" a "muy positivas".

DarKalibula

Han quitado los objetos que daban experiencia al final de la misión no? Estaban en la beta cerrada

1 respuesta
Renardo

#310 Te refieres a grimoires y scriptures? Porque eso solo salen en las misiones que te sale debajo de la mision lo de mision secundaria recupera X objetos

1 respuesta
DarKalibula

#311 No, era como el arte saqueado del vermintide, daba experiencia al final de la misión

1 respuesta
Robe_del_Mal

#312 Me imagino que ese tipo de cosas se van añadiendo durante las semanas. Han decidido hacer una beta con "progresión", es decir, cada semana añaden más cosas que estaban en la beta cerrada. Este es el calendario.

WEEK ONE (November 17 - 20)
Full access to the game hub and mission board.
4 changing missions across 4 zones
We will regularly run in-game events (Conditions), namely Power Supply Interruption and Ventilation Purge. We don’t want to spoil them too much. We encourage you to experience them for yourself :)

WEEK TWO (November 21 - 27)
Up to 8 changing missions across 4 zones
In-Game Events, other surprise additions we do not want to spoil right now

WEEK 3 (November 28 to 30)
Up to 10 changing missions across 4 zones
Downtime to get the game ready for wide release: Tuesday Nov 29, 202219:00 UTC

NOVEMBER 30 (LAUNCH)
13 missions across 5 zones
1 New Zone (We do not want to share its name yet)
New Conditions (In-Game Events)

POR CIERTO

Creo que ha sido algún bug, pero... Yo he jugado 6 mapas distintos y 5 tipos de misiones diferentes... y se supone que hasta ahora son 4 y 4... el mapa de reparación de un motor que es full en exteriores... lo jugué una vez uniéndome a partida rápida y no he vuelto a verlo.

LucianESP

#308 Es solo por la optimización, el juego está muy bien y se le pueden echar horas, y eso que hasta el 30 no estará completo

Bouzas

Que rico que te tiren por fuera del mapa y no morir y quedarte bugeado sin poder hacer nada

Nooire

Pues me está gustando, básicamente un Vermintide 2 con ambientación del 40k (la mejor que he visto basada en este universo).
Lo único que no me termina de convencer es que los personajes sean creados a gusto del jugador y no tengan esa personalidad tan marcada como en el V2. Las pullas entre la elfa y Saltzpyre eran buenísimas.

Robe_del_Mal

Alguno sabéis decirme que ese stat que dan las curios/curiosidades/artefactos de "+1/2 heridas"? Vida máxima no es, por que eso es un stat aparte...

1 respuesta
Renardo

#317 Las veces que puedes caer sin llegar a morir

1
Robe_del_Mal

Pues se ha quedado buen bug... xDDD La que le ha caido al boss... 8 vs 1

1
pepebot22

No veais lo que pega el bolter xD, te bajas a los elites como si fueran peasants

1 respuesta
pirri1721

#320 En que clase está? El veteran supongo, no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#321 Para el zelote también está.

pepebot22

#321 supongo que es una de las armas a distancia para los 3 humanos, la unica ranged exclusiva del veteran es el rifle de plasma

1
Loler

Acabo de descubrir este juego, me llama por ser rollo left 4 dead 2, pero, tendra modo infectados vs humanos?

1 respuesta
BahamutxD

#324 No y no cuentes con ello.

Ya lo anunciaron para el VT2 en el E3 hace años y aqui estamos esperando.

1 respuesta
LucianESP

#325 Pues fíjate que lo veo más fácil y posible aquí que en Vermintide 2... Pero sí, yo no me haría ilusiones ... Como mucho a partir del año de lanzamiento xD.

Por cierto, hoy salían 4 zonas más y tal y ni rastro... A ver mañana

Bouzas

Hoy metian misiones nuevas y evento no?

Gerir
Lawgiver

Hoy han sacado un tocho texto en steam sobre el rendimiento contando una milonga que no me ha quedado muy clara

BahamutxD

Es Fatshark, yo no se que se espera la gente de una compañia donde en su anterior juego se tiraron 1-2 años reintroduciendo los mismos bugs hasta que se dieron cuenta de que los diferentes equipos de desarrollo destinados a su arreglo estaban trabajando con versiones diferentes del juego deshaciendo lo que los otros cambiaban xD

Los bugs de gameplay tienen un pase, pero estar crasheando o con problemas similares que te hacen perder el tiempo... prefiero esperar a que pulan el juego la verdad. Lo cual sera dentro de 1 año como minimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR