Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide

iKarbOne

#330 no tengo ninguna prisa xD . Ya jugue mis casi 1000 horas al VT2 comiendo crashes y bugs y hasta despues de un año no iba decente. Cuando este bien ya lo comprare.

Mako666

En 6h de juego he tenido solo un problema con los servidores y ningún crasheo, cruzo dedos.

pepebot22

yo solo e tenido problemas de crasheos puntuales

Renardo

Desconexiones etc solo tuve el primer dia que era injugable pero ahora me va fetén de rendimiento si que es verdad que podria ir mejor

Fun-T

Pues qué suerte estáis teniendo. Además de los crasheos y las desconexiones continuas, las pantallas de espera son interminables. Al final me están adoctrinando a mi con la de propaganda imperial que estoy leyendo.

Cómo punto positivo el rendimiento en partida. Sorprendentemente no he tenido ningún problema de nada y la mejora es palpable con respecto a la beta cerrada.

2 2 respuestas
pepebot22

#335 como era esa? la tolerancia es el principio de la herejía o algo así xD

1
Bouzas

Han metido actu de 600mb.

Robe_del_Mal

Resumiendo e ignorando la pechá de arreglos al gameplay, gráficos y server:

Rebalancing/Gameplay tweaks
Veteran talent balance pass, bleeding.
Zealot talent balance pass, toughness, and bleeding updates.
Ogryn balance pass and grenade amounts adjusted.
Ogryn club, attack combo adjusted. Damage values increased against certain enemy types.
Ogryn shovel increased mobility
Adjusted pacing w/ enemy characters, hordes, and spawns
Additional Psyker gameplay adjustments, including removal of a 'push' charge cost for the Force Sword
Bump up for autoguns and autopistols
Ranged Minions attack attributes adjusted

Player Interactions
Changed revive/rescue/pullup states to be 3rd person

Deepening Customization
Added Chirurgeon of the Mourningstar

PuNiSheR-

A ver que tal con este parche.

¿Qué opináis de este item?. Es el primero que me pillo con dinero de las misiones.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#339 Que depende de la clase con la que juegues.

Las defensas vienen muy bien para todas las clases en general, pero por ejemplo, para un zelote, prefiero dureza e ir recargandola con la habilidad (que te da un 50% de la dureza que tengas de por sí), y para un ogrete prefiero vida, ya que suma un +%, y ya de por sí tiene un montón, por lo que te dará un bonus mucho mayor que a otras clases. Para psykers y veteranos, ni idea la verdad.

POR CIERTO...

Los ogretes ahora llevan dos "granadas" en lugar de una.

1
LucianESP

Peroooo, los niveles nuevos los han desbloqueado o seguimos sin ellos?

pepebot22

creo recordar que eran contratos nuevos en vez de niveles, me parece que leí

1 respuesta
Eoaden

#335 Yo habré jugado ya unas 20 horas y va como la mierda la mitad del tiempo, el que te diga que no miente.

1 respuesta
Vandalus

como de verde esta esto?

Robe_del_Mal

#343 Pues yo miento parece ser.

2070, todo full, incluyendo ragdolls al maximo para ver montañas de cadaveres, y 2 o 3 crashes. El 95% del tiempo a 60 fps. RayTracing desactivado. Habré pillado buenas horas por que solo note el server petar el sábado a cierta hora, durante unos 20 minutos.

1 respuesta
Eoaden

#345 si a mi el juego en si me va perfect, pero se está cayendo cada dos por tres y te pegas monton de tiempo en las pantallas de carga de maneara aleatoria. Son cosas de los servers no de el pc.

1
LucianESP

#342 Son localizaciones + contratos

DarKalibula

Yo he tenido desconexiones y nunca 60fps estables ni al medio ni ná con la 1080ti, pero bueno es lo normal con esta gente, dadles tiempo xD

1 respuesta
Renardo

igual poner este video en primera pagina

PuNiSheR-

#348 Yo tenía un rendimiento pésimo usando TAA y el resto en bajo. Cambié a FXAA y subí cosillas a medio y tal y la verdad que no parece una beta, buen rendimiento y hermoso visualmente jugando a 2560 x 1080. Desconexiones muy pocas, la verdad que en general chapó.

Tengo 1080ti y un 4790k

Artharion91

Si me pill ola pre-order puedo jugarlo ya?

1 respuesta
Bouzas

#351 Si

Robe_del_Mal

Pues anoche, así por la cara, me meto en rápida y acabo en un mapa nuevo... una metalurgia/fábrica de Leman Russes...

1 respuesta
Chaotic

Ni sabia que existia este juego. Decidme que no es igual que el Vermintide 2 pero en version 40k, porque me van a sangrar hasta los ojos. Tremenda viciada le meti...

Edit: Ostia pero que bajon, tan mal os va?

Por cierto que es la Imperial edition que vale 60€? no se si pillarla ya que me pongo.

1 respuesta
ProMo

#354 Si te gusta el vermintide 2 es una compra obligatoria.

2 1 respuesta
Vandalus

#355 He visto que se puede personalizar la apariencia de tu pj, pero sigue igual el tema de elegir clases predefinidas o han cambiado algo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#356 Si, mas o menos igual, aunque ahora mismo solo hay 4 clases y no hay "subclases" como en Vermintide 2, seria como en el 1, aunque la variedad de armas es mayor conformo subes de nivel.

LucianESP

#353 Claro, cada semana van metiendo mapas nuevos (y más cosillas) hasta el lanzamiento (día 30)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pues así, sin avisar, otra misión nueva de reparación añadida hoy.

#358 Sí, sí, pero en teoría habian tenido problemas y lo habian retrasado o algo así.

1 respuesta
LucianESP

#359 naaah, en plan sigue 😈 y el vicio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • LucianESP
  • Petrusin
  • pirri1721
  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • JoramRTR