Feliz Cumpleaños Sonic, 25 años

Ninja-Killer

#59 Mamón me vas a hacer que coja una depresión de tanta nostalgia :qq: :qq:

1
Castigador

#59 vale vale jajaja no tuve en cuenta ese detalle. Pues mira no sé a mi me pareció divertido de cojones y el hecho de subir niveles a personajes de la saga en aquel entonces me hypeó bastante y los gráficos no estaban mal, aunque me lució corto. Quizá un 7/10 :P

2 1 respuesta
Acu

#62 Yo también disfruté muchísimo el Chronicles. Se me hizo raro que no saliese ninguna continuación siguiendo el modelo de juego...

1
lemming2

El theme de mi infancia :'

2 1 respuesta
X-Crim

#64 y esta? para mi fue tan epic la primera vez que lo escuché...fue como el colofón final. Después de tanto perseguir al gordinflón...tenerlo "cara a cara" :qq:

2
LoTioN

Recuerdo que mi padre pagó 33.000 pesetas por la MegaDrive en el año catapum, buenos vicios me pegué junto con el Oddworld: Abe's Oddysee en su época.

roflmao

#59 sonic chronicles and the dark brotherhood es un juegazo, la historia es mas que decente y los combates con el tema de tener que usar la tactil son geniales, a eso le añadimos lo de las habilidades de los chaos y tener que criarlos lo cual daba bastante juego molaba, aparte de que podias intercambiar chaos con tus amigos por conexion local.

un sonic RPG joder, lo que daria por otro igual y poder volver a montarme mis 2 ekipos, que roto estaba big the cat... xD

graficamente es de 10 para ser de DS

rusillo_

Madre mia xD, acabo de descubrir via wiki que el Sonic N era un port del Advance para N-Gage xD, a ese le meti mucho amor llendo en el autobus todos los dias con la QD :3

1 respuesta
AzuRe

Con esto de las rebajas, acabo de darme cuenta que todos o casi todos los juegos de sonic están en steam... inlcuidos los adventure, que no los jugué en su día por no tener dreamcast xD, mi cartera está empezando a moverse sola, tengo miedo.

1 respuesta
CrIpI

Pensaba que estaba muerto.

spoiler
B

#69 Si te interesasen los Sonic acuerdate que esta el humble bundle https://www.humblebundle.com/sonic-25th-anniversary-bundle

1 1 respuesta
AzuRe

#71 Lol gracias <3

X-Crim

Preparados para el nuevo Sonic por el 25 aniversario?

3 1 respuesta
Harlan77

El Sonic Generations no os parece un juego muy digno?

2 respuestas
X-Crim

#74 Es digno, lo más destacable en muchos años!

X-Crim

Anuncio de Game Gear de los 90 protagonizado por Ethan Suplee (My Name is Earl)

AG

Igual sacan el juego de Sonic 25h Aniversario para la Sega Pico :D

tsukiyomi

Me encanta lo agresivos que eran los anuncios de los 90

Kirs90

#68 De hecho corría mejor en la NGage que en la GBA. Symbian en aquél entonces era la caña para jugar.

#74 A mi me parece digno, pero aún no da con lo que yo busco de un Sonic en 3D.

1 respuesta
A

#73 Que pasa en el Sonic del 2006? Y ese Loading? xDDD faltan los de wii :(

1 respuesta
X-Crim

#80 no recuerdas el sonic 2006? el 95% del tiempo se lo pasaba en pantallas de carga xDD

1 respuesta
rusillo_

#79 Cuando descubri el symbian en la n-gage casi me explota la cabeza xD, menudo universo de colores y de amor que descubri, pufff...que recuerdos xD.

A

#81 Muy a mi pesar, ese no lo jugué

La verdad es que son muy autocriticos xD

1 respuesta
X-Crim

#83 se ríen de ellos mismos, pero me toca los cojones la verdad. A veces se pasan con las tonterías en una cuenta oficial xDD

B

Si hace el 25th aniversario tan divertido como Generations será super worth.

2 1 respuesta
roflmao

#85 que te han parecido las fases 3D?

me mola mas que la original :qq:

1 1 respuesta
B

#86 Sublimes, la sensación de velocidad me ha encantado. Este verano a ver si le hago un hueco y le programo un speedrun, que hace tiempo que no hago speedruns que no sean de DaS.

1
A

El generations es brutal. Esperemos que hagan otro parecido. El último el Lost World es horrible.

1 respuesta
roflmao

#88 a mi por ejemplo me gusto mucho, es mas plataformero y menos veloz (lo que pedia ag?? xD)

no kerria que el siguiente juego fuera por ejemplo un lost world 2 por que no es lo que espero de sonic, pero lo pase muy bien con jugandolo

2 respuestas
B

Yo quiero máxima velocidad.

1

Usuarios habituales