Fez ha vendido 105.000 copias en 48 horas

GoALma

Como se ha comido sus palabras de hace meses.

O

#21

Insultos
Prejuicios

Será que no hay juegos donde elegir xD

#20 No iba a gastarme 5€ por un juego del imbecil este, si cae en un bumdle guay, que caerá. Hasta entonces disfrutaré de otros tantos juegos.

1 2 respuestas
Josepanaero

#32 y si sale en un humble bundle donas todo el dinero a las ONGs y 0 a los desarrolladores xD

1 respuesta
O

#33 Coño, tampoco es eso JAJAJA

Pero gracias por la idea ;)

Watch

#32 Prefiero no perderme un juego que probablemente vaya a encantarme sólo por esos motivos, será que soy raro.

1 respuesta
O

#35 Me alegro por ti :)

Tampoco es que me llame demasiado el juego ese.

1 comentario moderado
Link34

#37 Yeah y los estás tirando todos fuera, aunque sea un mongolo sigue siendo su juego y su obra, con eso solo consigues darle la razón cuando se refiere al asco que dan los pcusers

punkypie

No me gastare un duro para financiar un tipejo como este, hay motros indies que requieren mi atención

-Power
3 respuestas
Veinx

El juego es la leche, pague gustosamente los 5 eurillos.

Phil fish es una persona que se suele defender ante ''agresiones'' de forma chulesca y burlona para muchos, la mayoría de gente que lo critica no se dan cuenta que son como el, todo este rage de la gente me encanta, me divierte ver a la peña hatear, salseo!. Una persona normal si pueda soltar mierda, un desarrollador no? todas las personas echan mierda, yo creo que hace esto para generar atención.
Cuando salio su juego en steam y le dijeron que su juego no valía ese precio era normal su respuesta xd, en vez de odiarlo me descojonaba con sus respuestas(se sintió ofendido), es su obra y le pone el precio que le sale del cipote, a nadie le gusta que le infravaloren su trabajo.
A mi sus troleadas me importan un carajo, decidí esperar a que lo pusieran en oferta.

2
B

Pinta tiene el jueguecito

B

Para pagar 5€ y ni instalarlo prefiero esperarme a un Bundle, pagar el holla dolla y seguir sin instalarlo.

#heeho phil hates me

1
S

No se que tal es el juego, pero yo lo habría comprado de no decir el tipo este las bobadas que dice.

Arctrax

Pues a mi me cae como el culo, pero el juego supera al autor. Solo existe Fez, no Phil Fish. Yo pagué por Gomez, no por el patillas.

Y Gómez me divierte.

SagaAmr

#21 Es como que yo voy a evitar siempre que pueda contratar o adquirir productos y servicios de muchas empresas.

Y no es por prejuicios, al contrario, es por motivos morales.

Meleagant

¿Llego tarde para decir que Phil Fish es gilipollas, aunque no tenga nada que ver con el tema?

PD: Cómo aburrís sacando siempre el mismo tema recurrente cada vez que sale algo de FEZ joder.

sOyneGro

No le quiteis toda la importancia al hecho de que el que te venda un producto sea subnormal. Hoy en dia la diferencia entre vender y no vender muchas veces esta en la imagen y si ya de por si el creador da una pobre imagen de si mismo, es normal que no ayude. En fin, vivimos en la era de la (pseudo)responsabilidad social corporativa y la imagen lo es todo.

Habra gente que le importe tres pepinos siempre y cuando el juego sea bueno, pero habra otros que no y yo creo que todos tienen su punto. A mi desde luego me gusta saber a quien estoy dando mi dinero y como este juego desde luego no me interesa demasiado a priori, ni me planteo su compra, ni remotamente. Cosa que si haria con otro juego del cual hay excelentes reviews y esta rebajado, vease Hotline Miami.

B

#40

Adorable joder, adorable.

En fin, seguid a lo vuestro, el mientras revolcandose en billetes y desbarrando lo que le da la gana, en su salsa.

Al fin y al cabo, más publicidad para él y su juego.

Misantropia

Phil os está dando un repaso sin haber leído el hilo siquiera #40

F

#40 Que tío más raro XD, no le gusta que pirateen la porquería de juego este, pero ahora sí le masmola.

La pregunta es quién dedicará siquiera su tiempo a bajarlo.

1
BLZKZ

yo pagué full price en PC, iba a hacerlo en consola, pero como me pillaba más a mano la tarjeta de crédito que comprar unos MS points.. pues en steam y a jugar con mando.

Vale cada céntimo de los 10€ que pagué xD

3 1 respuesta
G4tts

#52 Los M$ points se pagan con tarjeta de crédito de igual manera. xD

2 respuestas
BLZKZ

#53 no tio, paga con tarjeta, coge código y mételo.

En steam es un click et voila!

1 1 respuesta
Cryoned

#53

Si, y luego se te quedan mspoints colgados por todos lados porque te obligan a comprar XXXX y el juego cuesta XXXX-200 etc etc

Que se metan las monedas virtuales por el culo las empresas.

2 1 respuesta
G4tts

#54 eso si :)

#55 una cosa no quita la otra xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • BLZKZ
  • -Power
  • Link34
  • oOamrasOo
  • Watch
  • cm07

Tags