Fez ha vendido 105.000 copias en 48 horas

Flynn

Gracias a las rebajas de Steam de estos días Phil Fish ha revelado en su twitter que FEZ ha llegado a las 105.000 ventas, muchas más que en el propio estreno del juego en esta plataforma.

Con esto podemos deducir que o el juego es bueno y lo merece o la gente compra lo que sea con tal de que esté en oferta.

B

lo compre de oferta, aun ni lo he ejecutado. :(

1
LaTHaNDeR

#1 opcion b.

5
Spank

A ver cuantos lo habrán dejado con todo el odio de lado.

-Power

Y no son suficientes.

Neyko

Normal, es un buen juego

ArThoiD

Bananers??

XD?

cm07

Teniendo en cuenta que lo he comprado dos veces, por supuesto que me he esperado a las ofertas.

Si lo hubiese lanzado en PC directamente le hubiese pagado fullprice en esa plataforma, eso si, solo lo hubiese comprado una vez.

-Power

Este hilo ahora va de tweets de Phil.

2
eimdal

Para que luego la gente diga que el PC tiene pocas ventas xD

Krosita

El Phil Fish este me suena que era el retrasado por bastantes cosas que ha dicho/hecho no?

Aun asi, buen juego.

3
PiTiFiNi

Por qué tanto bombo a este juego? Que tiene de especial?

1 respuesta
geniustimer

#12 +1 Nunca lo he jugado y parece un poco cansino. ¿Alguna review que lo analice a fondo? También me pareció ruinoso el Hotline Miami y nada mas instalarlo me enganché a él.

D4rKNiGhT

lo va a comprar su p*t padre, el imbécil este luego recochineandose de las ventas de PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
cm07

Es un juegazo, lleno de puzzles super creativos y varios niveles de enigmas.

Y Fish es gilipollas. Pues vale.

1
Perestroika

Brau brau brau Phil Fish se queja de que las ventas de PC son una miseria, brau brau brau brau, la mustard race solo compra FEZ en rebajas like no tomorrow.

1
O

Pues yo no lo he comprado por lo imbécil que es este pavo xD

2 2 respuestas
-Power

#14 #18

2
Draviant

#18 Al césar lo que es del césar, Phil es un gilipollas subdesarrollado que se cree el puto amo por soltar cuatro gilipolleces por twitter o documentales

Pero Fez es un buen juego que vale la pena. Una cosa no quita la otra

2 1 respuesta
Watch

Espero que no llegue el día en el que mis prejuicios me impidan disfrutar de un juego.

Mientras tanto, seguiré siendo una persona con dos dedos de frente.

9 3 respuestas
Clicspam

El creador es gilipollas, ERGO el juego es una mierda.

Falacia ad gilipollezium xD

1 respuesta
B

Es jodidamente adorable, ni oleis el criterio.

1
wida12134

#22 Creo que el razonamiento de muchos no es precisamente ese, sino más bien:

El creador es gilipollas, ergo no va a ver un céntimo de mi bolsillo.

Que no digo que sea mejor ni peor argumento, de hecho personalmente creo que el juego lo vale, pero me da a mi que vas equivocado en cuanto al porque mucha gente se niega a comprar el juego.

-Power

este hilo

1
Link34

#21 Prejucios sería si no supiesemos que ha dicho o si no hubiese dicho nada aún, pero ha gritado un buen par de veces "por favor, no me compreis el juego, os lo ruego"

Y me parece una razón tan válida o mas que si el juego es bueno comprarlo, yo la compré en su momento en 360, llego a saber antes las ganas locas de que no le comprase el juego y no se lo hubiese comprado, ahora me siento mal por el

1 respuesta
profmoriarty

Para quien no lo haya jugado, es un juego, que pasarselo es relativamente facil, conseguir todo ( como yo, el 205,9% del juego, con dos cojones ) puede llevarte a mas de un quebradero de cabeza que probablemente no hayais experimentado en vuestra experiencia jugando a juegos o desde la PSX los que la vivieron.

Watch

#26 Diferentes puntos de vista, no me importa como sea el autor si su producto es bueno. Y más aún cuando muchas de las cosas que se le achacan casi que forman parte de un personaje que el mismo ha creado.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

#28

fact: puedes tener una conversación normal sólo con tweets de Fish y nadie se daría cuenta.

2

Usuarios habituales

  • G4tts
  • BLZKZ
  • -Power
  • Link34
  • oOamrasOo
  • Watch
  • cm07

Tags