El FF mas fácil q os habeis encontrao?

Knelo

El mas corto es el 9 si, pero por concepto de juego se hace mas facil el 8 explicacion.

Isla paraiso+Isla Infierno+Ningun encuentro+chupar magias= EL mayor Desfase de un FF.

Ente Omega: Squall, Rinoa, Zell+ Aura a los 3+ boton cuadrao para cambiar de jugador hasta que te salga e limite= 5 min la matas.

B

el IX es d los mas faciles,el mas dificil sin duda es el VI,SIN DUDA ALGUNA ES EL MAS DIFICIL

16 días después
DiosUniverso

Todos me los pase con trainer muajajjaa

PD: Lo importante es la historia no?

AoShi

FFIX es bastante fácil pero si sabes jugar a FFVIII lo puedes hacer muy muy muy fácil dsd el principio del juego... :\

B

el 8 es facil, pero es que esa historia y ambientacion es insuperable yo creo. Solo le faltan mas secretillos por ahi.

10 días después
Kiyoshi

VIII

17 días después
-Sombra-

El más facil fué el FVIII despues el final9 y el 7 ya no le toque xk los graficos despues de ver estos 2 anteriores no me gustaban.

13 días después
CsNarsil

pos colega, si jugais solo a un juego x los graficos mal vamos.... para mi el FFVI y el VII les dan mil vueltas a todos por historia... luego graficos ta claro k el 10

Mas dificil... el X y luego el VII

azhirit0

el mas dificil el final fantasy 6 xD k tenia a super omega el monstruo mas toxo d kualkier rpg i no lo digo io :D i luego mas facil el final fantasy 8 , k me ha parecido el peor d toda la saga u_u

Sephir0th

el 7 tiene sus cosas dificiles como las armas y cosas asi.. y subir todo a maestro... el 8 es isy ! cada nivel rekiere menos de 1.000 ptos de EXP !_! y los cactus dan 20PH cada uno ! te lo regalan.. el 9 el juego es rapido.. pero las chocografias tardas un cacho largo.. y el 10 bueno normal en todos los aspectos :D

7 días después
R4Yd3N

pos despues de pasarme todos los FF (desde el IV al X-2) he de decir ke los bichos ke mas me han costao han sido el Arma Rubí y el Arma submarina (no me acuerdo como se llama) del FF VII y Ozma (la bola esa del paraiso de los chocobos) del FF IX

Sergio8603

El X, sin lugar a dudas.

La prueba esta en que te puedes cargar al enemigo final con un par de ataques de tidus que sacan 99999 puntos de vida.

19 días después
Er_Goliath

El IX facil?weno en teoria no me costo muxo ami, pero abeis matado asi tan facil a Ozma (Es el monstruo q tiene forma de bola del mundo q esta en el paraiso de los chocobos creo recordar)

Castigador

Y con la ropa de guiri (camisa hawaiana etc..) xD

PD: #62

Powerslave

#71 Esmeralda creo k era;)

Y yo k creo k nunca he visto el Ozma ese k tanto he oido hablar.

15 días después
ArteeMa

El 10 la primera vez ke juegas es facilito y la segunda ya esta chupado

14 días después
WolfwooD

Para pasarse el juego, son todos mas o menos igual, pero para completarlo con todos los personajes al maximo (un vicio muy friki q tengo) el mas dificil es el X con diferencia.

13 días después
Enkripted

el mas facil el tactics advance

A

el mas dificil es el final fantasy 4 que tuvieron que sacar una version easy de la dificil que era.. esa es la que nos llego.. y nos llegara con gba

Hazzard

De los que he jugado.. ( 7,8,9,10,X-2 )
El más facil el 9, y el X-2 aunq éste ultimo es algo coñazo

_evan_rulez_

a ver kien a dixo a el x es facil :S a ver kien a matao al demonio ese q sale despues d los eones , echale webos , llegue a estar 1 hora peleando con el y no moria y ya ai lo deje x lo d q lo aga otro 1º.

el ff VIII es algo facilon si , xq eso d los limites siempre y la sal sacra

el ff VII es de lo mejor q ai junto con el X monstruos finales dificilones

el ff IX el peor de todos sin emocion sin nada pueag

Hazzard

#81 tu estas aburrido en tu casa creo yo :S el ff9 1 mierda sin emocion? en fin lo q hay q oir xDD

gL

Enkripted

#82 pues a mi el IX no me emocionó nada y no me metí apenas en la historia... no se que tenia ese juego, que no era malo, pero no llegaba a enganchar, nunca lo he visto a la altura de cualquier otro Final Fantasy....

9 días después
ErCoCa

Pa mi el mas facil el FF IX y el mas dificil con to los secretos el FF Tactics sin duda...

3 meses después
NeLkoR

de todos los q h jugado el mas facil m ha parecido el 8, el 9 tb lo era pero la historia y los personajes que tiene m encanto, el vii no llegue a pasarmelo era algo mas chico y ahora q lo h vuelto a piyar ya no m gusta tanto ( dudo q intnete pasarmelo en el futuro ) el mas dificil kizas sea el final X por los secretos q tiene ( los eones oscuros..... ) y la histoira d este tb esta muy chula. al x-2 ni h jugado solo imaginarme a yuna cantando y disparando con pistolas.. no se.. no m convence xdd

PD: odio a wakka ! y a khimari!! como s puede matar a alguien a balon prisionero.. xdd

Enkripted

Pero tio, si Wakka es el amo del juego xD

P

FFVII

aguayico

El 10 es el más fácil, el 8 me costo un huevo sacar al 100%, contandoel minijuego de las cartas(consiguiendolas todas y sin usar al final la carta de laguna para las sales heroicas) y el 7 sin guía creo que no me lo pasé

11 días después
PANDORA

Para mi todos estan tiraos me los he pasao todos con todos los secretos yo creo k la pregunta deberia ser cual has tardado mas en pasartelo no?

PANDORA

Supongo k el 7 seria el k mas cuesta por las armas, sobretodo la del desierto, pero el 10 el sumum y las invocaciones oscuras (SIN USAR YOYIMBO) tienen su tela la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_Goliath
  • Enkripted
  • _evan_rulez_
  • Powerslave
  • 4nT1LaMeR
  • xesTer
  • Armisael