El FF mas fácil q os habeis encontrao?

LinkinTC

Pos eso desde su primer juego hasta los ultimos....
yo diria q el más facil de pasarse es el FF IX simplemente cn encontrar la arma artema de Yitan y tener el Shock de Steiner... pos mu facil to... luego estaba el arrojar de Amarant q sacaba 4000-5000
pos eso decid cual os parecio mas facil y porque

Abstenerse insultos....

Sek

El FIX es facil y corto, aunque trae algunas cosas que son bastantes larguitas, como las chocobografias.

Slayer69

pos pa conseguir la Excalibur II xD

Evilblade

El FF8, no me costo mucho pasarmelo con todos los secretos, ademas el "super monstruo" Ente Omega tampoco era para tanto.

TiDuSS

FFIX >.<

M

para mi fue el FF 8

Tifa

Mas facil--FF8
Mas dificil--FF7 (+ó- xD)

BrUn

el ffIX el más facil.
Curiosamente el mas dificil para mi fue el FFVIII, el FFVII fue normalito, pero el mejor sin duda

Iz4n

brun...el ff7 era el mas facil de conseguir yo creo que venian hasta en las makinas de condones y todo bueno hasta luego xD

Armisael

El ffVII no es k fuese facil es k era corto (pero eso si mu weno) y era un poko dificil pero solo en alguna ocasiones y como no tayuden, a ver komo te kargas a las armas o consigues las materias wapas. El nueve era mas bien facilillo aunke vete tu a saber donde coño tan las wenas armas...como no tngas la guia. El 8 era de un facil hasta el extremo excepto el disco final y conseguir al cancerbero ese k m kosto un webo. El 10 no he jugao. El 6 es mu facil menos cuando hay k buscar a los compañeros. los demas no macuerdo...

LinkinTC

el FFV no me costo mucho hasta llegar al final donde los montruos ahi te mataban en nada... el FFII jugue pero en ingles y no me enteraba de mucho... en cuanto al VII yo lo encontre normal tirando pa dificil si kerias conseguirlo todo... el VII era algo cambiado de los otros pero q no me costo mucho hasta llegar a ente omega, artemisa, etc... en cambio el FFIX el monstruo mas dificil de matar es la bola esa q tira Hecatombe en el paraiso de los chocobos o en su momento el lagarto q hay en la cueva esa al principio del juego cuando sales del boske no se su nombre pero estuve varios intentos para matarlo en esos momentos.... el X no he jugado ya q no tengo la play2 a ver si me la compro pronto o esperar a la 3.. ^^ saludos!

GLoRfYNDeL

FFVIII ---> Ta FACiLoN,pero Mu Bien,Fue un Cambio Total Con REspecto a los graficos sacados en la obra maestra (FFVII)

FFVII ---> Mu Mu Currao :) PAra tener todas LaS MateRias Primas... y las armas como puede sera arma rubi... pff es el juego ke me pille kon la play station jeje y valla eleccion... todavia de vez en cuando le doi

FFX ---> Ta Mu Chulo Respecto a Graficos... con el tema de las esferas al principio te lias... pero despues le vas pillando el gustillo jeje es un poco predecible :P pero esta tambien mu bien el juego.
Respecto a la facilidad de pasarselo... pues nose de dificultad un grado medio si lo haces todo a la perfeccion

y no se ke mas ... vosotros vereis jeje

ZiKmU

FFIX Facilisimo y FFVII & FFVI los mas dificiles.

C

Ningún FF es difícil de terminar, sólo son difíciles algunas aventuras opcionales, y en esto se lleva la palma sin duda el FFX y sus putos eones oscuros.

JoSuK

para mi el mas dificil y que mas hora he echado subiendo nivel es el 7
el 8 quizas es el mas facil para la inmesa mayoria ya que los monstruos ivan subiendo el nivel a la par del personaje por eso nunca habia que parase a subir nivel solo a recoger magias y enlazar ( aun asi es mi favorito)
P.D. C los eones oscuros se matan a ultraesgrima con yojimbo sino no hay webos XD

xesTer

El FFVIII con unos enlaces mágicos bien hechos es excesivamente fácil.

Lo difícil que tiene el FFIX para mí es Otma, ufff aún no he conseguido matarlo :@

Er_CicloN

Pasarme al 100% pues casi todos son dificiles con sus secretos y demas, pero en lo que es historia claramente el 10.

SPOILER

Si con solo el turbo de valefor me pete a seymour y ni que decir de Sinh.

1 mes después
Powerslave

el X ademas d k te venia el mapa ese arriba estaba todo muy facil parecia k el juego se t pasaba solo....ademas eso d k suprimietran esos paseos k se pegaba uno x el mapa dl juego k ahi se pasaban horas pos buffffff ya acortaba to y l hacia mas facil

Z

Para mi todos son "faciles" menos algunas aventuras opcionales komo decian antes.

En ff7 tenemos las armas...las kuales no tienen komparacion cn ente omega (alguien dijo q es facil?? wtf!)...y por ultimo lo mas dificil serian los eones oskuros del ffX

Asiq d mas facil a mas dificil:

FF7<ff8<ffX

M

FF 8

BahamutxD

FFIV y FFV cuando llegas acia la parte final del juego cualquier bicho te podia matar en un par de turnos ¬¬

wolf

Para mi el FFX, casi me lo he acabado y hasta ahora solo me han matado 1 vez y xq no sabia lo q me hacia. Fue contra la quimera X q crea el hombre ese en Calm Lands. Es toxisima, a la segunda vez...mordio el polvo (na mas acabar el combate luche de nuevo).
Los demas Jefes...seymur esperaba q diera mas guerra y los demas...pos mira. Algunas de las pruebas son nu poco liosas, pero no dificiles y ya ta. Pero de toas formas...mencanta este juego :D

P.D.: FFVII es lo mejor de lo mejor.

Saludos

ZiKmU

el FFIX y el FFVIII FACILISIMOS, por dios en el FFVIII que secretos ahi? eden? y se le puede extraer a Tiamant o a Arma artema los 2 facilisimos y en el FFIX sin comentarios... el FFVII es el mejor y nos gusta tanto por ese atractivo de su historia y el sinparar de secretos, primero los caballeros, conseguir el chocobo dorado, matar a las armas, conseguir a vincent... y la invocacion de Sephirot "Supernova" es la leche, ademas es que las canciones de por si atraen a pasarse el juego sobre todo al final, esas canciones con coros en latin, Era vehementi sephirot.

Plenoptic

X y X-2

Keter

El 8 sin duda, porque Squall + Aura + Sal Heroica = muerte pal que sea.
El resto son tb faciles excepto armas, eones oscuros, y oghmas por ahi sueltos

T-1000

si el FFV Facil!!!! xDDDDDDDDDDD

Deja las drogas

C

Pues a mí el FFV no me pareció especialmente difícil, la cuestión es hacer alguna pelea extra para subir niveles porque sino llegas al final y te follan vivo, pero no es difícil, y los monstruos opcionales (Omega y Shinryuu) son de risa. A Omega me lo cargué en 1 turno y a Shinryuu en 1 y medio xd

L

a mi sinceramente el mas facil ha sido el ffX, y mas cuando he visto a gente q no se lo curra y pilla el método rápido....osea pillas al eon yojimbo en turbo, le pagas 1000 giles y suelta la ultrakatana esa ke se cepilla hasta los jefes finales con mas vit. de 1 toke xD.
Saludos.

P

FF VIII el mas facil y el mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_Goliath
  • Enkripted
  • _evan_rulez_
  • Powerslave
  • 4nT1LaMeR
  • xesTer
  • Armisael