FF VII: Trio favorito?

ZoRRo

Hola, tengo la curiosidad de saber cual es vuestro trio favorito en FF7. Por ejemplo los mios son Cloud (aparte de ke es el prota y no se puede desekipar del grupo es la caña :) ), Barret ( cada vez ke juego siempre tengo ke tenerlo porke si lo kito del grupo es como si me faltara algo y stoy muy incomodo sin él y no disfruto tanto el juego, siempre lo tengo el trio principal ), y el tercero suelo cambiarlo cada vez ke juego, unas veces con Red otras con Tifa y con Cid.

Ahora me gustaria ke dejarais vuestro trio favorito. Probablemente el mio es:

Cloud - Barret - Tifa

Saludos para todos :)

C

Cloud, Barret y Cid o Tifa

Solidus

yo usaba Cloud - barret - red peroo mas adelante cambie a barret por yuffie por q con su arma conformer i el corte por 4 me kitaba 4 veces 9999 i para matar a los Arma rubi y esmeralda venia bastante bien :)

davidian

Cloud, Vincent, Tifa

ZoRRo

Curiosos lo de Vincent. Nunca me a gustado por sus limites, ke no los puedes controlar, pero lo weno del personaje es ke kita muxa vida y es un personaje vastante misterioso...

Murdah

Cloud - Barret - Cid
Cloud - Cid - Tifa
Usaba las 2 dependiendo del enemigo para el uso de la magia Cura : )

ToMBeRi

Cloud - Barret/Tifa/Cid - Barret/Tifa/Cid
pa mi son casi todos iguales.. porke tengo todas las armas.. 3 cintas.. todas las armaduras.. todas las materias maestras.. 2 o 3 veces repetidas en maestras.. y nivel 99 con todos.. asike practicamente me da igual..

TsenG

x puñetera simapatia
Cloud - Vincent - Cid
El vincent aunq nos ea el emjor y loq kerais, es la kaña, para mi es tremendo este. y el mejro ekipo
Cloud - Barret - (aeris si estubiera viva) Yuffie/Nanaki

Z3RaTuL

Yo siempre Cloud-Barret-Red XIII ó Cloud-Barret-Vincent.

Billa

Cloud-Barret und Vincent :)

Salcort

Cloud, Barret y Vincent. RedXIII tambien lo evolucione a level 100 pero mas que na pa ver que cosas tenia.

M

Cloud - Barret - RedXIII

Sepi

cloud cid tifa
el 1º equipo k use en mi 1º partida y luego vinieron 10 partidas mas con el mismo grupo
la verdad nunca me dio fallos esta combinacion

KARMA

Cloud - Barret - Red /Cid

Stegia

Yo siempre he escogido

Cloud (como no) - Vincent - Cid

Son mis favoritos :D

belcebU

Cloud - Barret - RedXIII

lo del corte por 4 yo lo tenia pero con cloud xD i a parte pa las armas lo ke mas use era los caballeros de la mesa redonda ke tenia 2 materias xD mas ke el corte por 4

belcebU

Cloud - Barret - RedXIII

lo del corte por 4 yo lo tenia pero con cloud xD i a parte pa las armas lo ke mas use era los caballeros de la mesa redonda ke tenia 2 materias xD mas ke el corte por 4

s0Lid

Cloud · Red XIII · Cid

J0d3r

eso eso cloud redXIII y cid

Tsumes1

cloud · barret · cid/vincent

Esqualli

Cloud - Yuffie - Vincent/Red XIII

Carnival

aunk no es el mejor pero por personajes el k mas usaba Cloud / Red XIII / Vincent .

BLoodangel

Cloud, BarreT, Cid

-NeRvIO-

cLOUD,RED,CID

ARK4NG3L

Yo tengo a AERIS viva.

Lo digo porq alguien keria en el trio a Aeris pero claro la tenia muerta q es lo q le pasa a casi todo el mundo..

La primera vez q jugue ya no se me murio... y no entendi porq ya q a todos mis amigos se le murio.

Asi q investigue y ya se porq no se murio...

Y es porq me gustaba muxo marear en vez de guiarme por el juego y cambie sin kerer una cosa q nadie hacia...
SI os gusta el FFVII no me pedireis q lo digo, si no q lo buscareis aunq sea en una web y no en el juego.

Y si me preguntais a mi me gusta muxo el FFVII y por lo tanto no contestare :)

Tsumes1

Tienes a Aeris viva, y la invocacion del Fari.

ARK4NG3L

No te lo creas... porq me la suda... yo solo os digo lo q hay si no te interesa buscarlo es tu problema.

Mientras yo e disfrutado a Aeris.

Gaara_

Cloud, Barret, Vincent o Yuffie

SLiM

Mi trio seria yo, Silvia Saint y Brianna Banks ^^
En serio Cloud, Barret, Cid o Vincent.
#25 enga ke me lo creo

GkEx

Cloud - Tifa - Barret

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ZoRRo
  • TiDuSS
  • J0d3r
  • TsenG
  • C
  • Tsumes1