FF VII: Trio favorito?

Cyph3r

yo en 1 turno entre los tres hacia 120000 de daño con ataque fisico :) para que limites de mieda de 9999

ZoRRo

Lo ke no comprendo es lo de es la gente ke a dixo ke usa a Vincent... porke con ese tio es imposible pasarse a los armas. Cada vez ke hace su limite, se transforma en monstruo y va el mu cabrito a su puta bola y es como si tubieras 2 personajes xD pero weno... a mi me sigue gustando cloud - barret - tifa/cid. Lo ke me stoy es volviendo loco intentando comprender la historia porke me ago la pixa un lio (y eso ke me lo he pasao ya 7 veces) hay cosas ke no me encajan nada... si alguien sabe explicarse brebemente la historia, serie interesante leerla. Cloud es clon no es clon... ke es Jénova aparte de un Anciano.. etc, etc... :S

Me apuesto lo ke kerais a ke ninguna historia contada por vosotros coincide entre unos y otros... y cada uno va a contar cosas diferentes xD

TsenG

hombre zorro, has pensao con el culo..... digamos q yo hace 5 dias q mate a la esmeraldo (si nor ecuerdo mal, la del agua, y la Ruby ara ya mucho tiempo, las 2 con el Vincet.... no use el Limite, pues me parece q en ninguna llego a hacerlo.. puesto q la barra no llego a limite!! xD, ademas las armas con limites... si esta bien, pero a omnilatigos...) ademas el vincent con los caballeros, invocacion w, y super magias, y vamos!

J0d3r

es que para pasarse a las armas no hace falta hacer ningun limite:
Absorver pg+caballeros de la tabla redonda y mimo, y con un solo tipet te pasabas todas las armas.
como solo hay que darle a mimo yo puse un paliyo en un mando con turbo y me fui a ver la tele...
... tambien se puede hacer con: inv W+caballeros y mimo+absorver pg, pero pasaba de conseguir la inv W que me daba perro :S

TiDuSS

Donde esté el último límite de Aeris fuera lo demáh ^^

ZoRRo

joer.. pos yo no lo sé como lo hice pero el Arma esmeralda me costó sudor y utilicé imbocaciones limites magias mime y todo a bocajarro y por fin me la pasé, menos la rosa del desierte ke me la pasé con caballeros absr. pg y mime xD

2 años después
Starwin

#25 ¬¬ ande vas si aeris no muere donde te dejas la trama del juego payaso?

Cloud/REDXIII/Cid
Cloud/REDXIII/Vincent

Cloud y RED XII siempre con magia maestra invocacion maestra y comando maestro por eso los llevaba siempre

Josekron

Cloud/Barret/Tifa

Saludos

M4k4rr0n1

Depende de la situacion, pero normalmente.

Cloud / Cid / Red

B

SÍ QUE SE PUEDE RESUCITAR A AERIS
Y aquí os lo explica paso a paso: http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=410527

Dohko

Cloud, Red XII, Vincent xD Vincent no es k kitara demasiado pero m gustaba el personaje y total iba sobrao xDD. Un dia tengo k volver a pasarmelo desde el principio...

RoDRa

cloud red y barret

Castigador

Se puede resucitar a aeris,mediante un trainer,tambien puedes usar a sephirot y a cloud joven (el de los recuerdos en mideel) pero sólo en la versión pc.

EuRyNomE

#73 Cloud joven se supone que es Zack?

Cloud - Barret - Vincent // Yuffie (dependiendo del enemigo).

P.D.: Ataque final + Fénix ...

Cyph3r

Cloud - Cid - Yuffie

Es el mejor trio del juego. Yo he probado todos los personajes a nivel 99 con sus limites y son los mejores con diferencia.

B

k zack es cloud d joven ¬¬' xo k barbaridad preguntas xd

L

Cloud, Red y Barret.
Mate a la Arma voladora,nuse como se llma, con ataques al igual que a genoba pues me estaba guardando los limite 4 para Sephirot.

EuRyNomE

#76 por eso mismo pregunté... porque no recuerdo a Cloud joven (aparte de en los recuerdos que el tiene pero Cloud es igual).

Yo sé bien quien es Zack, por eso me he quedado extrañado cuando he leido lo de Cloud joven.

PePiToGriLLo

cloud ,cid,barret

eisenfaust

Usaba a Cid (cuando Cloud enfermaba :P, además tiene el trasfondo más currado), al peluche-gato del micrófono (el puto amo) y Red XIII (porque se sale).

No usaba a Barret porque es negro y me recuerda a Mr. T, a Tifa porque no soy pederasta[/b], a la ninja esa nunca la he usado pero me cae fatal porque es la típica tonta infantil, Vincent es lo peor, Aeris, anda que no me reí cuando se la cargaron, que se joda, parecía de un anuncio de compresas... ¿Cloud? No me siento identificado con él, así que no le pongo, aunque lo haya llevado la mayor parte del tiempo porque no me quedase más remedio.

Depeche

Yo lo mejor siempre he visto:

Cloud - Yuffie - Cid

Ya que sus límites son los que más quitan (Y cuadno haces el OMNILÁTICO de Cloud, y GESTICULAR con yuffie repite el límite ^!)

Saludos

George-Bush

siempre lo guardare en mi memoria.

Cloud-Barret-Red

AG

Cloud-Barret/RedXIII-Yuffie

Castigador

#74 Cloud joven (como yo lo llamo ^^) es aquel que aparece cuando cuenta la historia suya con sephirot en el reactor de nibel.Es el que aparece con cara de niño cuando abres el menú xD

eisenfaust

#84

Error, la cara de niñato la tiene durante todo el juego.

Algún día esa mierda de compañía llamada Squaresoft creará un protagonista con carisma, algún día.

S

a mi vincent me gustaba :<

cloud, cid, red/yuffie/vincent

MaSSakRe

una pregunta... cuanto habeis tardado en completar el juego?

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ZoRRo
  • TiDuSS
  • J0d3r
  • TsenG
  • C
  • Tsumes1