FFVIII... ¿¿Invocaciones más rápidas??

BlackBeasT

Lo del tembleke creia que era el unico,menuda tecnica mas buena jajajajaja

Hardy

#29 Ahh oks, en el IX sí creo que es como tú dices.

Tirik

La mejor tecnica para las invocaciones era cojer una canica y pasarla mil veces super rapido por el boton. Si no tenias canica, otra buena era meter un par de dedos en un cacho de tela (el borde de la camiseta mismo) y darle hasta que terminase la animacion. Era bastante mas divertido que esperar a que terminase la animacion xD

_Akiles_

Yo me sumo a los de la tecnica del tembleque o darle con 2 dedos.

A

#30 pero que falso? si esta hablando del 8, topic del thread, y ahi odin es aleatorio.

Dohko

Pensaba que era el VIII del que hablabais xDDD del IX ahora mismo no lo recuerdo bien.

frandqt

#13

Final Fantasy VIII mejor juego al que he jugado y jugaré.

He hablado

Shotti

Mucho tardó nacho en aparecer, yo lo esperaba top #5 mínimo xDDD

banga

Yo lo que haría sería jugarlo en un emulador de PSX con avance rápido. A tomar por culo.

GeO-Granada

No se pueden acortar. Lo del cuadrado era manteniendo pulsado el select y spameando el cuadrado. xD

cm07

#35 Esta respondiendo a alguien que habla del IX.

Denian

todo el mundo sabe que la mejor tecnica para pulsar rapido los botones es utilizar un dedal de coser y frotarlo de un lado al otro del boton o botones, esta testeada cientificamente durante años en el track & field. Eso si, al mando le pasara factura xD

B

¿Ya ha empezado la Final Fantasy War? Es para ponerme a tono

FFX-2 > all

1
roflmao

en el final fantasy IX, era aleatorio que saliera la invocacion de odin entera o solo la espada, de las 2 maneras tenia la posibilidad de matar a los bichos automaticamente "con el efecto muerte" claro que no siempre los mataba muchas veces fallaba. Con el objeto materia oscura que lo conseguias en la subasta de treno, lo equipas y si no los mataba les quitaba mucha vida.

D

Os odio, me tocara rejugar el IX con el mono que me ha entrado T_T

1
-DnT-

Yo tenía la técnica perfecta para apretar el botón a toda hostia, y casi siempre me salían buenos número.

Consistía en poner la uña del dedo índice sobre el botón cuadrado y moverlo rápidamente arriba y abajo. Si se hace bien es mucho mejor que el "tembleque" xD

B

#45 Yo igual, de hecho lo he cargado en la PSP y todo xD

Estoy pensando en hacer una especie de hilo de apreciación+let's play para rendir el debido homenaje a un FF tan vilipendiado.

2
Ra1KeN

Jugando desde el 7, y no se que tecnica estais hablando xDD.

roflmao

para mi el final fantasy IX es el mejor junto con el X, lo unico malo que se laco al IX, es la dificultad, lo realmente jodido es encontrar TODAS las chocografias sin ningun tipo de guia ni nada, aer quien los tiene bien puestos y lo consigue XD

dagored

Para mi la tecnica de machaque era sin duda rotulador finito y con la parte de arriba tembleque hacia los lados, me hacia casi 120 pulsaciones en 10 seg en mario party 4

cm07

#47 Hazlo en personaje y tienes un lector asegurado.

Er_XaVo

Aqui otro con la tecnica del tembleque. Y si el IX para mi gusto esta a la altura del VII y VIII. Y en CGs se mea en ambos.

B

#49
Yo lo tenía, igual que el tema de ir a todas las playas del mundo para luego recibir auto cura gratis. Lo único que no conseguí fue la Excalibur 2, por motivos obvios.

roflmao

#53 yo tampoco e conseguido nunca la excalibur 2 y me habre pasado el juego 5-6 veces, pero nunca la consegui XD, cual es el equipo que soliais usar vosotros en el IX? Yo el prota, vivi"mi prefe xd" garnet y steiner :)

M

La verdad es que sí que da ganas de jugarlo. Yo nunca me lo he pasado, aunque me gusta mucho el juego.

¿Soliais subir al nivel 99 todos o al 50 o así ya ibais a por todas?

Draviant

Magias++ + Lionheart + Limit = I win Button (llegué a pegarme la mitad del cd2 sin curar al tope a squall por el limite xD). Las invocaciones al principio son útiles. Cuando los pjs ya tienen un lvl decente y consigues enlaces interesantes...no vale la pena ni llevar el comando G.F en combate

LiKaN
Odin en el FFVIII
B

#54
El mejor equipo era Yitán, Freyja, Steiner y Garnet. ¿Razón? Yitán porque te obligan a llevarlo y metes ostias finas, Steiner por Shock que quitabas 9999 siempre, Garnet por Ark y por tener a alguna healer, y Freyja porque es el personaje más fuerte del juego (hola uso ira de dragón me gasto tan solo 14 de PM y quito más que ningún otro personaje)

krew

Bueno pues gracias a todos, ya tengo estrategias hehehe, al final usaré más los límites y tal. Por cierto, FFVI>FFIX>FFVII>FFVIII>FFIV>FFX-2>FFX>FFIII
Los otros no los jugué ni creo que los haga a no ser que empiece a ver recomendaciones por todos los lados pero pf, tengo una lista de juegos que no se acaban ni a la de 3... ahí tengo al Eternal Eden esperándome... Y el Golden Sun 3...

En fin, gracias a todos y bueno, tembleque para pulsar cuadrado > all, además, no dejas el mando hecho una braga, joder hay cada metodo... falta uno con un martillo neumatico porque vamos..

#60 mmm... te haré caso. Tengo un cartucho de la gba del I y II pero los jugué cuando tenía unos 6-7 años, total, me quedan ya tan pocos... Pasarme el I y II no creo que lo haga, supongo que ya han quedado muy antiquillos

B

Final Fantasy V es buenísimo y si eres fan de la saga deberías al menos echarle un vistazo a FFI solo para ver como hubieran sido estos juegos de haber seguido un camino diferente.

1

Usuarios habituales

  • cm07
  • Achotiodeque
  • roflmao
  • krew
  • Dohko
  • _Akiles_
  • Hardy