FFVIII... ¿¿Invocaciones más rápidas??

roflmao

#58 siempre e pensando que el mejor ataque del juego es truco de caco, si as robado mucho quitas 9.999 siempre XD

pd: el ff5 era el que tenia muchos oficios para aprender? si es ese, me llama la atencion, de verdad merece la pena jugarlo? xd

1
ReJeCt

#59

...>FFX-2>FFX>.....

1
cm07

#61 Si, fue el juego que introdujo la mecánica de cambiar de jobs y equiparte las habilidades que tengas dominadas de otros.

Es un gran juego, aunque sigue siendo el que menos me gusta de los de SNES.

#62 El sistema de combate es mejor.

1
Er_XaVo

Cambiarte los vestiditos a lo Barbie pero en consola no tiene precio...

sacnoth

#64 Hay juegos en los que te puedes cambiar de ropa (de hecho los trajes son parte importante) y están bastante bien.

Estoy interesado en saber vuestros records en track&field con vuestras técnicas.

BlackBeasT

Ademas en X-2 cambiar los trajes con lo que eso conlleva es lo bueno del juego.

gonya707

el ff5 es la polla, sin más, me atrevo a decir que me gusta mas que el 6, pero quiza sea porque lo jugue antes. Todo el sistema de ir consiguiendo jobs y amoldar tu personaje a tus estrategias me enamoró en su momento, quienes no hayais jugado os lo recomiendo encarecidamente, ademas tiene de mis OST's favoritas (en entorno ff), aunque escuchar la del 9 es nostalgia asegurada.

Nacho, ya estas creando hilo :qq:

A

Este hilo era del FF-8 y os poneis a hablar del 9, del 10 y del 10-2 tal pascual. Necesitamos un hilo de final fantasy wars, un hilo con libertad total para soltar bilis por la boca y cambiar de tema a placer.

cm07

#68 Es que no hay más que hablar dentro del tema del hilo XD. Pregunta si se pueden acortar las invocaciones en FFVIII, no se puede, /thread.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Achotiodeque
  • roflmao
  • krew
  • Dohko
  • _Akiles_
  • Hardy