Ficit Gáldar 2003

KalAshNikOv

otra kosa,, me la pela los recursos,, yo tuve ke pagar 12 euros!! 12 euros y kiero mi servicio! ke nos tuvimos ke organizar nosotros el torneo de counter strike,, vergue4nza os tendria ke dar,, LA CUSTION ES KE YO PAGUE 12 EUROS! SI NO SABEN HACER LAS KOSAS BIEN NO LAS HAGAN

R4Y4

tenian k ser canariones ^^

CaPaDoNa

joas por 12 euros tienes el billete de autobus y una coca cola hoy en dia .... asi que aun da gracias que te funcionase todo mas o menos bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoajoajoajoajoa es ke duros a 3 pesetas chavalote no hay xDDDDDDDDDD

KalAshNikOv

12 son 12 euros, y sea lo ke sea tengo ke trabajar para ganar esos 12 euros! la kosa es ke si doy 12 euros kiero servicio! y si no me lo van dar, ke lo adviertan y no lo pinten tan bonito !!! con premios etc..

acidhard

ke yo sepa eran 18 euros a no ser ke fueseis menos dias

acidhard

simplemente esperemos a la zona atlantico 2 ke kedan pocos meses y se saldra

M

Todavía hay quien se piensa que tengo furia xD si la tuviera ya la
habría descargado en la residencia poniendo orden, pero por suerte
para los alborotadores no me tocaron la moral lo suficiente. La
mayoría de la gente que ha entrenado artes marciales lo ha hecho
para aprender a pelear y buscar bronca. Yo lo hice para aprender a
NO pelear y NO buscar bronca, y en eso he sido uno de los mejores ;-)
Pero no te preocupes, que para las próximas tendremos un par de
buenos securitas para repartir cogotazos, que para eso les pagan.

KalAshNikOv... ya te vale, por 12€ ¿qué más quieres? milagro fué
que las cosas funcionarar con tan poco dinero, pero no te preocupes
para si alguna vez tenemos la desgracia de volver a tener gamers es una
party les cobraremos bien caro para garantizarnos un hardware de red
decente.

En fín, para qué seguir perdiendo el tiempo con los niños. No creo que
nos volvamos a ver, vivimos en mundos diferentes y así seguiremos,
nuestros destinos discurren por sendas separadas (obi wan miguev)

T

si alguna vez tenemos la desgracia de volver a tener gamers es una party les cobraremos bien caro para garantizarnos un hardware de red decente.

Miguev creo que estas palabras sobran. Estás en una página por y para gamers y por tanto creo que no es el mejor sitio para aventurarte con esta afirmación. En todos los colectivos hay de todo tipo de personas y por lo tanto mereces un respeto a la comunidad de jugadores (que no se basa en un par de individuos). Los gamers es parte de la mayoría de partys (salvo partys específicuas de Linux y otros sectores) y por tanto reclaman un derecho más o menos lícito: SERVICIO, al igual que lo hacen otros colectivos.

Por lo demás creo que la gente prefiere pagar un poco más y tener servicio, que no pagar poco y aventurarse a ver si funcionan las cosas o no.

KalAshNikOv

la kosa es ke vas de grande y eres un puto rol de los cojones gamer ni gamer... tu y tu pc, me la comes llamando niño etc... tengo 20 años y me la toka tus artes marciales, lo ke no pueden hacer es akusar a 5 personas comoa cusaron, y si es una mierda ke..... se la maman, pos 12 eruos son 12 euros! asi ke,,,, si no las aben ahcer no la hagn

M

Sí, Th1nk, los gamers quieren una red mejor y entiendo que la
necesitan, lo siento si el tono no ha sido acertado pero lo que he
querido decir es que si tenemos que hacer una party para gamers
tendremos que garantizar una red decento, y dado que eso cuesta
pasta pues habrá que cobrar más caro la entrada. Nada que carezca
de lógica.

Y sí, KalAshNikOv, en este foro estoy siendo más chulo de lo normal
pero sólo con los elementos maleducados como tú. Por las buenas soy
un pedazo de pan, demasiado bueno, pero por las malas no quieras
conocerme. En cuanto a saber hacer... jeje, qué sabrás tú de lo que
sabemos hacer ;-)

Fighter

Lo mejor de todo fue la pátetica actuación de la organización que nos culpo, a nosotros, todos los RDA de haber cometido "actos delictivos" en la residenca y nos obligaban a abandonar el recinto de manos de la policia, cuando todos sabian que nosotros no habiamos echo nada, incluso un miembro de la organización (el organizador de toda la party) me dijo que sabia que varios de nosotros no habiamos sido, pero que ellos necesitaban un culpable y con que nos indentificaran los organizadores de la party sobraba.

Realmente era de risa, ya me direis como nos inditificaron cuando en esos instantes jugabamos un partido vs Team-LP, y ademas como me identifican ami que hasta las 7.00 no pisé la residencia, es de broma.

Las cosas se pueden hacer de muchos modos, yo no dudo que hallais echo todo lo posible encuanto a la red, pero en el tema "RDA" dió mucho que desear la organización y ese "buen rollo" que de tanto hablais.

Yo tengo una cosa clara, el próximo año no pienso volver hasta Gáldar para una LAN así.

Saludetes

AdhEsIvE

jajajaja el tio este es peor q su peluca ... al igual q la party. LA peor party q he ido en mi vida. Y creo q no ire a ninguna peor !

MoiCh

eso os pasa por vivir en africa ostiasss

pd: los rda estos son unos pawerines de cuidao,teniais que haberles echado de la party

M

Los niños del RDA saben lo que hicieron, y nosotros también sabíamos que no fueron los seis en peso a tirar los colchones, AdhEsIvE y SETH se las arreglaron para hacerlo ellos solitos. Pero claro, ¿conoces el dicho de "paga justo por pecador"? Pues básicamente consiste en que si haces el gamberro perjudicas a todo tu clan, y esta vez por intentar mantener el buen rollo lo dejamos pasar, pero la próxima vez (que por supuesto NO serán los del RDA) echamos al clan en peso y ATPC. Así de paso la mejor amonestación que recibirán los culpables vendrá de su propio clan.

Vamos, si a mí me echan de una party porque un colega mío hace el gamberro... agarro al colega y lo hincho a cogotazos.

Fighter

Lo primero es que SETH no hizo absolutamente NADA su mayor delito fue estar sentando en un banco cerca de donde se hizo lo de los colchones.

Nosotros no vamos de santos, pero nos queriais empapelar un monton de asuntos que no habiamos echo, hablando con franqueza el único que hizo algo fue AdhEsIvE y tan solo colocó un colchon!!!!! y segun me comentaron (yo no estaba ahí) habia como 20 personas colocando colchones, más 3 o 4 gritando, y me hace gracia que solo nos quisieran echar a nosotros, y en todo caso, hablais con el que halla sido y si el clan decide marcharse por que echais a ese miembro, pos nos vamos, pero no a priori echar a todos...

Las cosas alfinal acabaron medianamente bien para ambos casos, pero vamos, espero que tomeis nota, y la próxima vez actueis de formas mas considerada y deliverando un poco mas la actuación, y no cortar por lo sano, pk asi los perjudicados somos todos.

Sinceramente no creo que lo hallais echo tan mal en los otros temas relacionados a la party, pero en este en concreto pienso que no actuasteis correctamente.

Espero que en la próxima party tengais mas presupuesto y no ocurran este tipo de incidentes.

Vedder

conozco a RDA y los he tenio con mucho gusto en el cdp y pongo la mano en el fuego a ke ellos no han hecho absolutamente nada que perjudique a la party.
Tb decir que siento tristeza por estas diferencias entre gamers y linuxeros... y ya terrorifiko el tema de las amenazas. Señores, los organizadores y los participantes se aventuran en esto por pasar un buen rato con compañeros de aficiones y disfrutar de una red local , no creo que haya tantas diferencias entre un gamer y un linuxero. Tampoco creo que sea justo englobar ni generalizar por casos puntuales ni en un "bando" ni en otro.

Un saludo.

M

Fighter, si estuviste en la party ya viste que deliberaciones no faltaron,
de hecho en mi opinión se dedicó demasiado tiempo a discutir. Yo no
estaba ahí pero sí estuvieron dos o tres organizadores; me pidieron las
fotos y me dijeron "son estos, hazme una lista". Una vez más no hice
más que mi trabajo de programador, las acusaciones no son lo mío.
Lo que sí tenemos todos muy claro es que la próxima vez habrá un
securita en la zona de descanso y al primer grito o tontería se agarra
al responsable y se le pone de patitas en la calle. A ver si así aprenden
a respetar el descanso ajeno y las instalaciones, que por malas que sean
son mejor que dormir en la calle.

Vedder, yo también siento mucho que haya tantas diferencias entre
gamers y linuxeros, de verdad, no me lo imaginaba. En cuanto a lo
que se empeñan en llamar amenazas repito que no son amenazas,
sólo avisos. Si quieren una red más cañera puede que la tengan, pero
tendrán que pagar más y eso no es una amenaza sino un aviso. Yo
prefiero una red normalita y no tener que pagar demasiado, para mí lo
importante en una party no es una red que lo flipas porque no voy a
jugar ni a bajar pelis a saco. Voy a aprender, a conocer gente, a
pasarlo bien, y si se tercia pues también a compartir conocimiento.

Y no, realmente no es cuestión de meter a todos en el mismo saco.
No me gusta nada la idea de dejar fuera a todos los gamers por culpa
de un par de elementos conflictivos, pero desgraciadamente en esta
sociedad paga justo por pecador.

acidhard

a todo esto piensan hacer una ficit 2k2+2 ke si lo sumas dan los kbits de bajada ke tube de maximo en la party?

kInG

JAJAJJAAJAJJAAJAJA SIN MIERDA DE PARTY ....

se q hacer una party no es muy facil ... lo entiendo pero si pediis dinero para entrar ... el dinero de l usuario debe acabar en una buena party ... no en una chapuza pero mira a mi me la suda pague 12 y me lo pase bien aunke la party en si fuera una verdadera mierda ....

miguev dejate de amenazar y baja de las nubes ahora q estas a tiempo pq te puedes caer.... y sera peor

ah ( y kitate ese pelo )

Vedder

te pongo una porke es la mas reciente:
"La mayoría de la gente que ha entrenado artes marciales lo ha hecho
para aprender a pelear y buscar bronca. Yo lo hice para aprender a
NO pelear y NO buscar bronca, y en eso he sido uno de los mejores ;-)
Pero no te preocupes, que para las próximas tendremos un par de
buenos securitas para repartir cogotazos, que para eso les pagan."

esto para mi es amenazar a los participantes, y no es ke este de parte de nadie , pero amos que una tilita no vendria mal.

me akabo de ller las 4 pag .. y no fui a la party ni kiero opinar sobre ello. He tenido relacion con algunos de gulic y tb se lo que es organizar una party y trabajar de cara al publico. A veces sale bien y otras mal pero al buen tiempo buena cara.

Sinceramente no pierdas el tiempo discutiendo con cada uno que critica la party o tu persona, en un foro lo mas que vas a conseguir es desquiciarte porque estas lineas son muy impersonales...

Por cierto no se si alguien ha leido ke los insultos, desprecios y demas no estan permitidos en el foro.

Un saludo a todos y plz que no llege a mas...

Freeman

Bueno , yo fui a la ficit esperandome encontrar 1 party de buen rollo y COMO TODAS ke al menos se puedira conectar a inet con decencia .... pos nada os cuento lo ke me encontre ...

1º Los torneos no estaban NINGUNO organizados y tuvimos ke organizarlos los jugadores de los clanes

2º Internet se caia cada 4 min aprox y no podias ni poner el msn

3º el tema de RDA

Eso es solo algunas de las cosas a destacar pq si sigo puedo escribir 1 libro de 1000 paginas.

Se que organizar 1 party no es facil pero yo digo ..... Si no estais preparados para llevar adelante 1 party de este tipo pq os meteis en este tema?..... esto no es 1 party de garaje asi ke para mi este año fue lo peor y no pienso ir mas ....

Pos eso GL

kInG

reconoscan q la party fue un fracazo y . de todas formas me lo pase muy bien dentro de lo q cabe

POR CIERO LOS VIDEOS DE BANGBUS SE SALEN JAAJAJAJAJAAJAJ

BoBaF3TT

Joder, primera crítica como debe ser señores, aprendan de Figther, ni un insulto. Asi es como debe de ser, no por insultar se tiene razon. Y solo tiene 15 años q lo he visto en su perfil, ;).

Yo conozco a los RDA y demas gente por que vinieron el año pasado a la CDP y la verdad es q se portaron bien, hubo bastante buen rollito, pero tb es verdad q no hubo muchos problemas en la party, se cayó un par de veces la red y nada más.

Eso sí, creo q los comentarios de SETH, Zepe, y demas sobran...Esta gente (GULIC), q encima no han cobrado un duro por hacer la party, son los primeros q quieren q salga lo mejor posible...¿q creeis q ellos provocaron esos problemas adrede?. Poneos por un momento su lugar...ellos frustrados intentando solucionar los miles de problemas mientras por otro lado la gente esta dando por saco...¿aguantariais toda esa mierda SIN COBRAR encima NI UN PUTO DURO? Han hecho el trabajo por amor al arte joder, por lo menos se merecen un pokito de respeto. Si hubiesen tenido mas presupuesto pues podria haber salido mucho mejor todo, pero ya sabeis q Canarias es Canarias y todavia nos queda un largo camino por recorrer en este tema. Hay q concienciar 1º a las instituciones para q inviertan en ellas, 2º a las empresas por lo mismo y 3º a la gente para q pierda el miedo a acudir a este tipo de eventos y q se comporten tb como es debido.

Cambiando de tema, yo creo q si q se puede meter a Gamers y Linuxeros en una misma party, ¿por que no? Yo personalmente no conozco el mundo de Linux pero me gustaría y posiblemente a muchos gamers tb. Yo uso windows por q es lo facil, lo cómodo y lo q he venido usando toda mi vida desde el Windows 3.1, pero posiblemente acabe instalando Linux cuando tengo un poko de tiempo para aprender, y q mejor momento q una party. Lo mismo digo de los Linuxeros, a la vez q estan con sus movidas, aprenden, etc... pueden disfrutar entrando en servidores publicos y echándose unos t¡ritos para liberar estes q nunca viene mal :D

Bueno, espero q las aguas vuelvan a su cauce y en la proxima party (¿CDP?) sea todo risas y fiesta pq en esta party si q va a haber seguridad, y al minimo mal rollito de patitas en el calleto. Empezamos de cero ¿ok?
No vamos a mirar mal a nadie de entrada ni nada de eso, pero portaros bien chikitines, q seguro q asi nos lo pasamos bien todos, incluso los orgas, :)

Paz y buen rollito.

Nos vemos en...

<spam Lan-Party cabezadeperro a celebrar el 16 de octubre de este año del señor | www.cabezadeperro.com | #cabezadeperro; #tenerifemasters /spam> :D.

KalAshNikOv

med a coraje cuando este personaje con gafas y cara de gambas enlatadas dice ke SETH sabe lo ke hizo,, no vez ke el no fue ? o se lo tiene ke preguntar al laberinto de tu pelo... NEN despierta del sueño de ke eres bill gay

CoSm0

yo tb pongo la mano en el fuego por RDA. En la party Cabeza de Perro del año pasado fueron unos de los que mejor rollito pusieron en todo momento y hubo un buen comportamiento...

"Una party no es muchos pc's conectados en red, sino la gente que esta detras de esos pc's. "

KalAshNikOv

pero ke el tio este tmb habla con desprecio a donde va loco, ke tuve apunto de ginkarle un keke alli mismo loko! nu aviso ? no es una amenaza ?

BoBaF3TT

BOH loko, ya esta el Cosmo con sus frases para la posteridad....jeajeajej

KalAshNikOv

admeas el tio este hizo un comentario! dice la proxima vez la residencia sera como un campo de concentracion!

tu respeta con esas si no sabes lo ke es un puto campo de concentracion,,

Denerag

Que red es esa que por haber no hay habia ni internet ESTABLE. Creo que solo el sabado-tarde estuve todo el tiempo conectado a internet sin problemas pero el resto de dias.. la peste.

Y tu miguev? q vas de karateka? no me jodas loco.. y no te lo creas tanto porque por tus comentarios me da a mi que llevas un aire de superioridad encima que no te lo crees ni tu.. hasta q te escachen la cabeza un dia.. típico.

Sin más..

SETH

bobafet , se ke mi comentario sobra, pero no es justo, ke acusen a un ekipo entero, si ellos mismos saben k solon fueron 2, y 1 solo de ese ekipo. Y mas todavia, cuando el personaje este, me va de amenazador varias veces, hablando de karate y tal, ke el tio va de subido entre otras cosas, y lo mejor es ke me sigue acusando a MI cuando los dos culpables ya salieron y lo reconocieron xDDDDDD en fin miguev tu sigue con tu prepotencia , tu "soberbia" , tu karate y todo eso ke vas a llegar lejos jajajajaajaj no te keda nada niño. Por ke es lo ke eres, intentas ir de grande, diciendo lo de rebajarme a "vuestro nivel" y en cada post ke dejas te dejas peor, karateka ! a bueno ke estoy diciendo, si dices ke nadie se ríe de ti , mas ke tu mismo.

no me jodas .. he ido a una CDP , 2 ficit, 1 en la feria, la del parke de santa catalina, ULEO y 1 Euskal y nunca habia pasado nada, pero claro eso de acusar sin sentido se les da bien : D .... lo dejo ya porke me puedo pegar 1 hora aki .. nos vemos en CDP !!!! :D:D:D:D:D:D eso si k es una party coño

y esto kedara para la historia: "pero por suerte
para los alborotadores no me tocaron la moral lo suficiente. La
mayoría de la gente que ha entrenado artes marciales lo ha hecho
para aprender a pelear y buscar bronca. Yo lo hice para aprender a
NO pelear y NO buscar bronca, y en eso he sido uno de los mejores ;-)
"

yasta me callo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales