FIFA 14 gratis con la reserva de Xbox One en Europa

thrazz

Como ya se rumoreaba, los que reserven Xbox One tendrán recompensa en forma de descarga digital de FIFA 14.

El pacto entre EA y Microsoft no acaba ahí, porque el famoso Ultimate Team tendrá una versión exclusiva para Xbox que permitirá combinar a los jugadores de hoy con las grandes estrellas de antaño. Ya están confirmados Pelé, Patrick Viera, Freddie Ljungberg, Ruud Gullit y Gary Linekar, que irán apareciendo en el mercado y en los sobres de oro a lo largo de la temporada.

2
Gassius

¿Cuánta pasta puede suponer para una consola hacer un pack así?? No se va a vender NINGÚN fifa en Xbox one.

#2 #3 ostia vale, estaba tan alucinando que no me cosqué de eso, gracias

2 respuestas
Fdkn

Solo preorders this holidays
Solo Europa donde la mitad de paises no tendran la consola this holidays
Unidades limitadas

#2 Asi que no mucho.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#2 Se venderán muchos FIFA, ya que no todo el mundo es day one.

alepe

Menudo fallo no haber hecho esto desde el principio.

¿Ha hecho algo bien microsoft en estos últimos tiempos?

Todo decisiones improvisadas tras la cagada monumental que todos sabemos.

Fdkn

Y ademas si la caja trae el gepeto de Messi ya sabemos que los aficionados al buen futbol no la comprarán

1
Akklaim

Me cago en ellos en serio.

Me la pillaria si hubieran echo estas cosas al principio. Ahora abrazo a Sony por darme todo desde el dia 1 y no rectificando todo como estos jetas.

ice_wolf

No me lo puedo creer, regalan un juego con la compra de la consola y la gente criticando y metiendo mierda free...

Solo espero que Sony haga lo mismo y regale un juego y no me vale el drive club que no esta completo...

2 respuestas
Link34

#8 Es que FIFA no veas

No se está criticando, simplemente se le da la importancia que se merece que regalen* algo como es FIFA

*leer letra pequeña

Fdkn

No se critica el regalo, se habla de la desesperacion que tienen que tener encima con las preorders para intentar levantarlas como sea

Danico

#8 No se critica , lo que se critica es que no se hagan bien las cosas desde el 1 día. Por que vamos MS a reculado todo lo que puede y mas.

Dudo que sony regale algo.

osk1

Yo si comprase la consola, regalaba el código del FIFA. Por qué vendrá con código, ¿v-verdad?

centu

Espero que al menos te dejen un mes antes de pedirte que si quieres seguir jugando tienes que pagar.

1 respuesta
R

#13 siempre puedes comprar la consola en gamestop que te regalan un año de suscripción por reservarla.

Sorii34

No esta mal, pero creo que lo suyo hubiera sido un Juego exclusivo de XBO no?

La unica pegua que le veo esque podrian haberlo hecho desde el principio.
Y no es fisico...ami me gustan los juego de consola en cajita.

O

Molaria que:

Reservas xbox one te viene en version digital fifa 14 y despues en fisica el forza o ryse,no?

esto sera a si digo yo xD

1 respuesta
R

#16 si lo pillas en Game puedes escoger entre el Ryse y el Forza +el Fifa.

1 respuesta
O

#17 Joder...ahora si me estoy pensando que igual es mejor comprarse la xbox...

yo ahora tengo la 360,pero me jodio mucho que X juegos solo esten en sony,one piece,litle big planet,killzone

granaino127

Es una oferta interesante sabiendo que en Europa el fútbol es lo que más tira xD.

Lo malo es que el Pro vuelva a ser lo crema y el FIFA vuelva a no vender un torrao saliéndole el tiro por la culata.... Sería una putada para MS xD

R

GAME ya ha confirmado en Twitter que las reservas que incluían Forza 5 o Ryse mantendrán estos juegos y se les añadirá FIFA 14. Es de esperar que todas las tiendas con ofertas similares, como Carrefour, que regala Dead Rising 3, hagan lo mismo.

Microsoft ha anunciado en su conferencia de la gamescom 2013 que regalará una copia digital de FIFA 14 a todos los que tengan reservada una Xbox One en Europa.

Este movimiento no aumenta el precio de la consola, que seguirá costando 499€.

La copia de FIFA 14 será digital y será hasta que se agoten las existencias del modelo de la consola que entra dentro de la promoción. También han confirmado que FIFA Legends, una modalidad de Ultimate Team en la que podrás jugar con jugadores clásicos, será exclusiva de Xbox One
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/369763451955982336

2 respuestas
ArThoiD

Sois pesadísimos los mete mierda porque están reculando, porque si no no venderán nada, etc, etc.

Todo esto nos beneficia a nosotros, jodidos haters.

4 2 respuestas
Kassie

sin palabras, ENORMES!!!

XaViMeTaL

Los cromos de Legends serán algo así:

zErOx

Ni aunque regalen un cheque en blanco firmado por Bill Gates.

1
O

Veo un equipo :

Messi y ronaldo de DC

MCO Zidane y maradona

mi cristiano ronadlo

MD ponemos a reus

roberto carlos de dfc J3J3J3J3J

no enserio,me caguen todo xD

Fastestwat

#21

Y si pones esto tu hate aumenta por 10
Porque mola
Esta gracioso
XBOX ONE RULES

D4rKNiGhT

noticion.

Jcm_jonathan

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH!!! lo mejor que me podia pasar por que el FIFA siempre es compra segura que buena noticia

tuput

Yo me compraré el PES para la 360 y a estos que les peten

Kassie

#20 joder es que Forza 5 + Fifa por 499 esta muy de puta madre. :qq:

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • joseluvj
  • Rendy
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Kassie
  • Jcm_jonathan