FIFA 14 gratis con la reserva de Xbox One en Europa

joseluvj

#60 cierto,ademas de todas las rebajas de juegos xD

Kassie

#52 "En MS estan totalmente desesperados viendo que Sony les esta pasando la mano por la cara."

1 respuesta
R

#55>>>> #20

1 respuesta
ArThoiD

#55 Si la reservas sí...

joseluvj

#63 gracias por la corrección,no tenia ni idea,pero lo mejor del fifa es el ultimate team(ahora mismo es lo mas divertido)y para ello necesitas xbox live

#55 no habia leido el #20 xD

1 respuesta
alepe

Una oferta para un momento puntual que no arregla las diferencias perpetuas que existen entre la play 4 y la xbox one.

Aunque es buena estrategia y les funcionará.

R

#65 Pues te vas a gamestop que te regalan 12 meses del live y ahora te incluyen el fifa
#71 gracias por la info ;)

1 respuesta
weeheee

#62

Sera que estoy mintiendo o algo xD.

MS se ha bajado los pantalones en todo lo que lleva anunciando desde el primer momento.

1 1 respuesta
ArThoiD

#68 Y?? Mejor para todos, que parece que os duela que rectifiquen A MEJOR.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
joseluvj

#67 tienes 11 dias para reservarla entonces,porque la promocion acaba el dia 31 de agosto (el de 12 meses de xbox live)

1 respuesta
ice_wolf

#36 Si la gente sigue criticando es porque la mayoria son unos crios fanboys y haters... simple y llanamente.

1 1 respuesta
Fdkn

Toda esa bilis, como la disfruto.

1 año de plus = 12 juegos de ps4, 36 de ps3 y 24 de vita + descuentos de todos los colores.

p-pero n-no regalan muh fifa que vale 25€+2calzoncillos :____

4
B

#72 saca un SKU sin Kinect por 399€, dale un maletín enorme de dinero a Rockstar para asegurarte la exclusiva de GTAV en Xbone (con además contenido extra exclusivo) y te aseguro que cambiaría el discurso del 75% de la gente.

Esa es la Microsoft que teníamos en los primeros años de Xbox 360 y esa es la Microsoft que todos estamos esperando ver. Por muchas vueltas que le deis nadie que no fuese a comprar una Xbox One ya la va a comprar ahora porque le regalen un FIFA.

6 1 respuesta
ArThoiD

#74 Exagerado con lo de GTA V exclusivo joder, eso valdría tanta pasta que es inviable, que ya se que lo dices de coña pero joder vaya ejemplo xD

O

Tiene exclusividades cosas del fifa 14 y battlefield 3, que ya es MUCHO

1 respuesta
Dante88

Pues estais esperando una MS que es imposible xD La compra de exclusividades de aquellos años no se debe a MS sino a la situación de su consola con respecto a la competencia.

Si hay alguien que puede comprar alguna exclusividad esta vez es Sony. El caso es que no le es necesario porque tienen first parties.

3 respuestas
osk1

#77 Están los pobres como para comprar alguna exclusividad que no venga de sus first xD

Prostyler

Que la vendan sin kinect a 399€ y arreglado, aunque con el hardware inferior debería valer incluso menos.

centu

Igual ofrecen alguna oficina a cambio de tres meses de exclusividad de un arma en gta.

HNgoly

#77 Sony no tiene dinero ahora mismo ni para pipas. Dejan que Naughty Dog le venda la consola.

R

#77 En mayo dijo que Sony iba a perder 3,000 millones de yenes en utilidades operativas anuales por cada baja de un yen contra el dólar que se produzca este ejercicio fiscal.
Vamos tan como para tirar cohetes en Sony.
http://eldia.com.do/economia-y-finanzas/2013/8/18/122262/Perdidas-Sony-por-ventas-de-PlayStation

Rubios

No gracias, SKU sin Kinect por 349€ y hablamos.

joseluvj

#76 tiene exclusividad en tiempo en bf4,no exclusividad completa (como el Cod y sus dlcs,pero solo una semana antes)

1 respuesta
frostttt

A ver si Sony toma algun tipo de iniciativa similar, seria interesante.

Nihon

Me parece estar viendo algún que otro comentario sobre pillarse la consola con este pack, a ver si el auténtico vende consolas no es Quantum Break o Forza, es el Fifa 14. Que GAME se lo curre y añada otro juego está bien, pero eso lo hace GAME, claro.

Por otro lado SKU sin Kinect a 349€ y me sigo pillando una PS4. Yo he tenido una 360 esta generación y la he disfrutado un montón, pero me acabo de comprar una PS3 y viendo el catálogo no tengo ninguna duda de que si la próxima generación es un calco de esta, mi apuesta va a la compañía nipona.

O

#84 me refiero en cuanto a contenido y modos de juego , igual que en el fifa

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • joseluvj
  • Rendy
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Kassie
  • Jcm_jonathan