FIFA 20: Ultimate Team #HG

cubatas

Cuando decís defensa CPU a qué os referís? Porque mi defensa se queda pasmada a no ser que seleccione yo el jugador y defienda de forma activa con él.

Lo de que los jugadores "caduquen" para que tengas que renovar el equipo es descarado...

Yo los últimos años iba alternando el FIFA con el NBA, pero después de este me parece que le van a dar viento fresco durante unos cuantos añitos seguidos. El puto peor FIFA con diferencia.

3 1 respuesta
BreadFace

#8701 Mi defensa muchas veces se queda pasmada a no ser que lo seleccione yo, pero sin embargo te encuentras gente que su defensa es correr con el MCD de lado a lado y cubrirte pase/tiro. Si te acercas al area para tirar te la quitan solos sus defensas, si pasas te lo corta, si tiras el defensa controlado por la CPU se pone directamente en la trayectoria del balón bloqueandotelo.

Es una putisima mierda hecha para que la gente no llore porque le meten 10 goles en un partido.

1 respuesta
cubatas

#8702 pues mi defensa no hace nada en esos casos, de hecho en ocasiones me han metido goles porque al ir a cambiar de jugador me ha cambiado a otro que no era el defensa y literalmente ves como su delantero pasa entre dos defensas mientras estos se quedan mirando tal cual...

Sólo hacen algo si dejo presionado el botón de ayuda defensiva pero claro haciendo eso también dejas hueco porque el resto de defensas siguen mirando. En fin es un sinsentido todo este juego

MiisterNes

yo no entiendo como te alcanza cualquier jugador con ritmo normal aun con sombra a uno de 99 y sobrado, tampoco entiendo gente que se mete con todos a defender sale a la contra se encierra pierde tiempo y te manda callar a la mínima.. que soy bastante malo y lo sé pero que vaya tela...

MRajoy

Hagi prime me acaba de ganar en una carrera cuerpo contra cuerpo a Adama tots

1 respuesta
B

#8705 Sisi están rotos los cuerpos también.

Está todo roto, si hasta neymar me mete el pie y me corta balones no tiene sentido.

Ritmo roto, cuerpos rotos, los rebotes y los te quito la pelota pero al final acaba en tu pie delante del portero.
Con los tiros han hecho algo raro y van centradisimos

acdric

Hola! Alguien por aquí usa algun 'futsniper'? recomendaciones? Gracias

x6tenceBiese

Acabe de perder tres partidos seguidos ( ganando ) por que el juego se minima en PC, la culpa es mia por pasarme a esta BASURA, MIERDA,ASQUEROSIDAD de puta plataforma

1 respuesta
miwel

#8708 sip, el juego en pc es una basura por muchisimas cosas

1 respuesta
x6tenceBiese

#8709 Cuatro veces, desinstalar juego, me instalo el pes en PC y el siguiente FIFA me vuelvo a comprar una consola.

increible, ojala pillen el puto COV por hacer esta mierda de port

1 respuesta
aitoRk

#8698 El FIFA 12 se mea a cualquier FIFA posterior

aitoRk

#8710 A mi también me pasó eso de minimizarse, con lo de reparar el juego me funcionó. Al cabo de un par de dias me volvio a pasar y lo volvi a hacer y otra vez bien.

Yo no he vuelto ha jugar ni la mitad de bien de lo que jugaba desde ese fin de semana que se me minimzo. Casualidades? quien sabe

1 respuesta
ayman17

#8712 has vuelto ?

1 respuesta
aitoRk

#8713 Por supuesto que no, hablo de antes de desinstalar

1
WiLoW

Ramos Tots, Varane Tots, Diego Carlos Tots, Militao flashback menudo futchampions se viene pues muchas gracias ea sport

MrAble

Menuda droga ese Militao

1 respuesta
MRajoy

#8716 por 100k más está Diego Carlos transferible.
A mi me parece carísimo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8717 A estas alturas todo el mundo tiene basura en plantilla para que le salga ese Militao semiregalado

Yo tengo mierda para hacer media docena de plantillas de 89, ojalá SBC de Messi

Casimirott

#8685 este año se inventaron aun mas cartas.... es lo que le da para mantener tan buenos servidores a ea xdddd asi que no lo dejaran.

1 respuesta
Jaumeguay2

#8719 Es que no es medio normal lo que han echo, han puesto demasiadas cartas en el juego

Str3k

Yo creo que le problema no son las cartas en el juego, el problema es el poco acceso a ellas, hay eventos que hay que dar gracias si te toca una, que las que ponen en sbc o en objetivos son mierda comparadas con las de sobres. Por no hablar del trolleo de separar equipos en 2 semanas, en vez de todo el equipo 2 semanas y tener mas oportunidades de que toque algo en las mierdas de sobres que dan.

1 respuesta
MRajoy

Yo también creo que el problema no son las cartas, si no el precio.
Está más que visto que EA mete mano al mercado haciendo lo que quiere con el.
Quién mete cartas inaccesibles para el 98% de los jugadores y fija el precio de esas cartas es EA.
Pero luego siempre mola poder probar algún Futbirthday o un metamorfo siendo cartas totalmente distintas a la carta oro, pero claro, por cada 2 cartas que puedes probar hay 6 que no.

#8721 lo de separar los equipos es la mayor guarrada como los sobres de SBC intransferibles. En los screen cuando no estaba Ibra especial no me salió uno, pero la semana siguiente me saque 4 nif

Leugrim

Qué pasa en este juego ahora, todo lo que me tiran es gol, da igual que tenga a Ter Stegen tots que normal que lo que sea, y yo no tengo forma de meter gol delante del portero clarísimas, estoy en séptima para hacer unas misiones y la gente lleva unos equipazos increíbles, qué es esto?, está claro que en pc no se puede jugar a esta basura, es todavía peor.

1 respuesta
cubatas

#8723 haz lo que hice yo, ponte un equipo oro como el que tenías cuando empezaste, que no supere los 81 de media y ya verás como ganas... Estoy pensando de hecho jugar los próximos FUTChampions con el equipillo ese que te digo porque si no imposible

1 respuesta
MRajoy

Mi rival ayer llevaba full tots menos el portero, Areola NIF.
Menudos manos a manos sacó el muy cabron

1 respuesta
Leugrim

#8724 Pero si los otros llevan mejor equipo que yo, intento hacer las misiones y es imposible.

#8725 A mi también me tocó y es imposible meter gol, y llega lineker y para dentro todo, venga que siga la racha.

1 respuesta
Stark10

Soy horrible defendiendo, no soy capaz de salir de Décima división de Rivals cuando otros años he llegado a primera :psyduck: No soy más manco porque no puedo, macho.

1 respuesta
neomaster

Ejemplo claro de este fifa: palmo 0-4 en la primera parte, gano 6-4 el partido. El rival se volvió manco en la segunda parte o yo en un pro?

cubatas

#8726 el tema es que te deberían emparejar con equipos del mismo nivel, y además si tienes peor media tú la máquina suele favorecerte en los rebotes, pases, etc.
Sí, es así de triste este juego...

Leugrim

#8727 Este año es muy raro lo de defender, a mi me pasa igual, no soy capaz de entrar en el área y luego ellos me bailan en la mía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN