FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Yo defiendo con el L1 (cambio de jugador) y encimo siempre(R2) para dificultar que se giren, cuando veo que por A o por B ya no pinto nada encimalo me separo un poco e intento tapar el pase.
Y así en todas las jugadas, menos en el área que si que reculo tapando la pierna buena del rematador y cuando lo tengo claro robo.
No soy muy bueno, pero igual os sirve de algo

1 1 respuesta
Stark10

#8730 No si atacar no tengo problema, ellos defienden igual de mal XD pero hay partidos en los que mis jugadores lo fallan todo entonces pues pierdo porque soy un coladero.

1
Leugrim

#8731 Sí, yo también lo hago, pero hay algún momento en el que el defensa me pega con el hombro y me quita el balón como si nada, se me pone delante y adiós, o me tira al jugador como si fuera un mosquito.

ayman17

Ir poniendo lo que os toca en el tots asegurado chavales, es una estafa pero igual lo hare esta noche.. preparaos para esos lucas y gerards xD

PLeaSuReMaN

Suárez por aquí. Va a chupar todo el banquillo que debería chupar en el FCB

2 respuestas
BreadFace

En el de la premier Wan bissaka, en el consistente otro lateral, creo que era el grimaldo, en el de la liga Carvajal, en el de la turca Mariano.

No puedo esperar a coleccionar los 11 laterales

1 respuesta
MrAble
#8736BreadFace:

No puedo esperar a coleccionar los 11 laterales

HAZTE CON TODOS

BreadFace

Menos mal que el millon y pico de monedas que tengo me lo voy a gastar en hacer los SBC de tots y cuando salgan los ultimate hacer un pack opening con todo y que le den al juego, te juro que es de lo peor que he jugado.

logandevil

Yo lo he hecho por los jajas y me ha salido Kroos, asi que me quedo mas o menos igual. A un colega del curro, que es un puto lloron, le ha salido Messi.

ragnok666

Soy nuevo por este foro (pero llevo en Fifa 20 desde Noviembre). Creo que paso de hacerme el SBC de ligas, al final siempre tocan los mismos y te gastas medias y monedas para, probablemente, un jugador de banquillo o con cara de SBC XD

Por cierto, soy yo o ultimamente jugar online es un martirio? estoy intentando hacer a reguilon y he bajado ya 2 divisiones por la conexion (tengo 600mb/s y ningun otro juego me va mal online). Es como si ahora que se acerca Fifa 21, se la suden los servidores del 20 (mas todavia)

Perdon si algo de lo que he dicho va en otro hilo.

antofi

Gerard Moreno por aquí. 80 agilidad a mediados de Mayo hf

1 respuesta
WiLoW

#8735 joder donde se firma ese suarez, yo tengo un parejo tots intrans no se si probar que me suelten otro xD en el de la turca el LI que es de los peores, es que me tienta tanto un puto messi 99 xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8741 dicen que va fino de delantero con engine. Tiene buenos traits. La putada es que te salga en un sobre valiendo 80k

#8742 quería a Messi o a los centrales, los únicos que me mejoran sustancialmente el equipo

Stricor

Fekir por aquí, no está nada mal.

2
neomaster

Parejo, otro que no me sirve para nada. Cualquier frances me valia, pues nada...

WiLoW

bueno se fue parejo y me ha salido carvajal tots no es el que quería, pero viendo la mierda que sale me voy contento y encima le puedo meter titular

MRajoy

Pues a mí De Jong, ni tan mal

3 1 respuesta
smarquezp

Lo mejor de lo mejor, lo abro todo ilusionado: ARGENTINO, ED... SEVILLA
JAJAJAJAJAJAA su puta vida Ocampos

2 1 respuesta
WiLoW

#8747 menudo sinvergüenza, menudo bicho te has llevado

1
Tsumes1

#8748 Te juro que me acaba de pasar lo mismo y casi destruyo el mando. Que puto asco.

1
Jadenouk

A mí Cazorla y en el de la liga turca a Sosa... Y en el de la Premier Vardy.

Mañana en los rojos me salen Varane, Messi y De Jong, ¡fijo!

ayman17

#8735 suarez es malo?? Si vale 1 millon y medio cabron!!! A quien te refieres que vale 80k???

1 respuesta
Str3k

Consistentes Courtois, Premier Vardy, LaLiga Lucas Perez, ok

PLeaSuReMaN

#8752 80k lo digo por Gerard Moreno, se lo comento al compi de arriba

Suárez es caro sí, pero arriba tengo a R9 y no cambio esas 5 estrellas de skills y WF por nada

1 respuesta
ayman17

#8754 entiendo, al tener a cr9 ya te digo k no te vale ningún delantero aunk para muchos un suarez es un semisueño xD yo todavia voy con osimhen, el regalado jaja

CASTROGERICH

Hace semana y media pagué 800 k por Lewandowski y hoy que quise vender para comprar a Suárez solo obtuve 420 k y el viernes compré a Griezman Toty en 790 y hoy está en 600 ,,,que carajos este mes he perdido mínimo alrededor de 1 millón y medio sin contar a hugo Sánchez de 1,2 k a solo 650 , tanta carta se devalua tu equipo cada 24 horas ,,,así como••••

B

4 poteros me han tocado hoy. 2 oblaks y 2 ter stergens

Str3k

Yo 1 Oblack y 1 Ter Stegen, la semana pasada Alisson xD

Stricor

Gerard moreno y Lucas Pérez por aquí... Vaya chusti.
Pd: qué puedo mejorar aquí? Todo instransferible salvo Emerson y kondogbia.
Sé que ese parejo es mierda, pero no tengo otra cosa.
Tengo en el banquillo a Mariano y a Banega momentos, por si fuera mejor.
[url]https://gyazo.com/dc73987c95363f748516820b2cf5ad0d[/url=]

1 respuesta
antofi

Cazorla y guilherme. Me hago un sbc de icono con la rallada y me toca hugo sanchez
Vaya asco de recompensas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN