FIFA 20: Ultimate Team #HG

varisnikov9

Ramos y Ter Stegen. Pues al once que van. De momento he tenido suerte en los tots (menos consistentes pero esos ne la pelaban).

Str3k

Han habido errores con los picks asegurados de laliga y lo están mirando, hay mucha gente en Oro2+ que no les ha salido ninguno de laliga, a ver que se inventan

1 respuesta
Stark10

#8759 Cómo narices tenéis esos equipazos? XD Son comprados o te han tocado/son de misiones? Saludos de un obviamente noob.

1 respuesta
miwel

#8762 a mi no me ha salido ni para pickear jugadores, buen juego

1 respuesta
MRajoy

Yo vendí 7,5 millones de monedas y a base de mejoras tengo un equipo apañado.
Ansu Lucas Adama
X
DeJong Gerrard
Mendy Diego Carlos Lenglet TAA
Van der Sar
Son todos Tots salvo Lenglet y Mendy que es Futmas
Algún mediapunta resultón para este fin de semana?
Probé el equipo en tercera de rivales con Sócrates cedido y no iba mal, pero en Fut champions necesitare algo para 30 partidos

1 respuesta
GoTcHe

#8764 Otro por aquí que no le han salido sobres para pickear... y en todos los megasobres (6) ningún jugador de más de 84. GG.

neomaster

Gerard moreno y ghilerme o como se llame. Gracias Ea.

logandevil

#8765 y no te han pillado/baneado antes de llegar a vender toda la pasta? Yo he oido de gente que tiene 10M para vender y apenas llegan a 2 y ya pam, la sorpresa.

Joder, cuanto has sacado en €? Es que me planteo hacer lo mismo, se me quedaria intrans un equipo bastante apañado para jugar y vendiendolo todo me quedo en unos 9M.

1 1 respuesta
MRajoy

#8768 tuve bastante suerte eh, a mucha gente lo banearon y a mi me debió tocar la virgen porque pasaron todo y no me han dado ni un aviso.
Sacará 300e o por ahí, pero no sé a cuánto está el 100k de monedas ahora mismo, tendrías que mirar.
Te comento por MP si prefieres

1 respuesta
Stricor

#8763 pues son todos de sbc o que me han tocado ahora en sobres, porque dinero para sobres no he metido jaja y tampoco juego mucho...

belegar

me hice a sergio ramos moments hace un par de días, en el sobre de tots garantizado, RAMOS. xDD al menos hoy me ha salido fekir rojito que viene directo al equipo titular

PLeaSuReMaN

#8769 A cuánto se vende cada millón? Tengo 2,5 millones en monedas + R9 que vale 6 kilos..

ragnok666

Kroos y Gerard Moreno por aqui....a GM lo he puesto en el SBC de la liga santander y me ha tocado Yuri Berchiche...

miwel

no dan los rojos todavia no?

WiLoW

un oblak y un visca por aqui, oblak le probare por ter stegen normal y visca buen revulsivo

logandevil

Siguen sin darme los picks... yo ya los doy por perdidos, vaya. En fin..

1 1 respuesta
Str3k

#8776 no los vas a perder

1 respuesta
logandevil

#8777 lo se, es auto resignación, just in case.

Ya pasó algo parecido hace cuatro o cinco meses, que en los picks aparecian cartas normales y a un user de mv le salió un messi nif

KusZ

Todo igual. Lo mas justo seria dar los picks asegurados a los que han abierto y dar picks asegurado + no asegurados a los que no. Veremos con que nos sorprenden

CASTROGERICH

Pues yo aunque no se crea , en mis tiempos libres o muertos en el negocio o cuando no hay clientes a lo tonto he comprado y vendido jugadores baratitos desde octubre y creo que he logrado gastar o juntar alrededor de 5 millones hasta el día de hoy sin un SBC por qué eso me desespera hacerlos una sola cuenta es la primera vez que tradeo en fifas pasados solo compraba monedas y ya

1
MRajoy

Vacío el club buscando un MCO para este Fut champions, y cuando me quedan 50 jugadores en el club me sale Ramos tots.
Tengo una defensa de infarto, pero tengo menos gol que el Logroñés

2 3 respuestas
antofi

#8781 neymar

OLIGOFRENIKO

pffa ver que tal con esto n este futchamp

2 respuestas
Leugrim

#8781 Yo lo que fallo es la defensa.

#8783 En futchampios casi nadie lleva jugadores de oro, la gente no sé como lo hace, no es mal equipo, pero si es en pc, chungo.

WiLoW

Bueno pues buscando un fekir o un griezmann, me he llevado un parejo tots, 2 cazorla tots, un donk tots, un yuri tots y digo va una ultima ramos tots y me habia hecho el moments hace 3 semanas 79 partidos ha durado, y viendo que solo me regalan defensas pues voy a fichar a raul superprime.

Por cierto queria a ter stegen tots, pero me dieron a oblak tots en rojo no he leido buenas cosas de el lo habeis probado?porque paso de gastarme pasta en un portero sino vuelvo a ter stegen nif xD

#8783 fekir por cazorla xD

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#8785 en miclub no entran mediocress bro jaja un grand cazorla

ayman17

#8785 cuantas has hecho para que te saliera todo eso? Yo gaste mas de 150k en mejoras y demas a parte de vaciar el club y no me.ha salido ni un tots, parece que cuando deciden que a alguen no le saldra nada pues no le sale... Dudo k sea cuestion de suerte, bueno suerte para k tu cuenta salga elegida que va a salir algo...

1 respuesta
Mystee

Como se nota que quieren mas pasta, han tenido los huevos de meter a Haaland en el TOTS de la Bundesliga xd

MRajoy

Menudo interior para la 4312 el Savitzer ese, el problema es como darle química a semejante muñeco.
Austriaco y de la Bundes...

1 respuesta
ragnok666

Tengo una pregunta para quien pueda o sepa ayudarme. Yo juego en pc, y estaba intentando hacerme a Reguilon (Me faltan solo 3 victorias de las 8 que piden con pase y gol de jugadores LaLiga con Rit 86 o mas (Odio profundamente los objetivos por victorias de EA en rivals)), la cosa es que iba ganando 2 - 0 y la conexión iba fenomenal. De repente mi rival pausa (yo pensaba que iba a irse o a hacer cambios) y cuando vuelve al juego de repente mis jugadores tardan 5 segundos en dar un pase, o chutar, o X. Mi rival me remonta y justo cuando iba a acabar el partido, pausa de nuevo y al volver vuelve a ir genial (pero ya sin tiempo para remontar).

Hay algun programa, xploit, cheat, lo que sea que pueda hacer algo asi? porque me ha resultado muy muy raro.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN