FIFA 20: Ultimate Team #HG

Stark10

#9270 Cómo narices tienes 5 millones de monedas??? XD si yo a lo máximo que he llegado es a 200.000, soy un desgraciao

1 respuesta
CASTROGERICH

Yo con tradeo de pobres logré llegar a los 6 millones de moneditas en Enero ,solo es cuestión de enfocarte en que quieres más ,,,jugar ?? O hacer monedas y yo me decidí en hacerlas por qué ni un DOLAR MAS A EA y lo logré es el primer FIFA que no meto dinero

1
PLeaSuReMaN

Tradear con la inflación que hay en el mercado los fines de semana es super sencillo, yo llevo un equipo de 10M a base de comprar jugadores meta los martes mañana y venderlos el viernes noche.

logandevil

#9271 lo que te dicen por abajo, es bastante sencillo, requiere tiempo y darle en el companion, pero es puro tradeo.

Si vendo ademas los jugadores transferibles que tengo, me quedaria a los precios que estan ahora (nada que ver con a cuanto los compre), en unos 8 millones.

mollo85

Pregunta, ¿se puede jugar 3 colegas en cooperativo como en el pes? Hemos estado buscando en menús y en un modo cooperativo no encontraba partida, en otro sólo dejaba invitar a uno nada más y en el otro si hemos jugado los 3 pero sólo manejando un jugador...
En volta ya directamente me parece que no se puede jugar cooperativo o me equivoco

WiLoW

jajaajajaj y sacan a jovic son unos trolls de cuidado, no se si cambiar a jovic por suarez tots, si suarez tots se le mea en todo pero bueno serian 800k para otras posiciones,

ragnok666

A mi me acaba de salir Semedo Headliner en el SBC de Summer Heat de hoy, en el sobre de dos jugadores XD

MRajoy

En serio Jovic ganó a Kent?
Esto huele igual de mal a cuando William ganó a Vinicius para el Rttf.

ragnok666

Pues nada, en el SBC de moments asegurado este me ha salido Thauvin....XD

1 respuesta
logandevil

#9279 Bernardo Silva por aqui

miwel

alguna web para vender monedas? en mmoga no me deja me dice que no hay demanda

aitoRk

Diego Carlos o Miranda flashback?

1 respuesta
antofi

#9282 para mi, Miranda

ragnok666

No se si yo he mejorado o la gente juega a hacer el gamba (que es lo que opino), pero ahora que me he empezado a hacer a Mendy Heat Summer, he subido 2 divisiones sin darme cuenta.

WiLoW

Morales en el sbc moments y gueye metamorfo en el otro, mira que no espero nada pero esque aun asi decepcionan xD

ayman17

Ake winter...

1 respuesta
logandevil

#9286 jajajaja ese es el mas duro de todos.. mis condolencias

Edit: Ilicic por aqui

1 respuesta
ayman17

#9287 no veas.. y les di a un alisson de la champions k le tenia mucho cariño coño xD

ragnok666

Pues nada, mi Prime es Owen....

Por cierto, alguien sabe como comunicarse con los rivales en pc? Porque para los objetivos iria de coña...esto de marcar de fuera del area o lo de los centros es casi imposible.

Mystee

Estos son tontos, para que traes de vuelta esto? xddd

MRajoy

Que hype de jugar fut champions para que me toque Marcos Llorente de extremo derecho con 63 de ritmo.
No quepo en mi del gozo

1 respuesta
aitoRk

#9291 Pa encima que el Cholo lo esta poniendo mas de delantero que de extremo

WiLoW

en junio sacan uno de los mejores eventos como saben que tienen que dar cosas para el fifa21 xD

1 respuesta
logandevil

#9293 qué evento?

ragnok666

Necesito un delantero de LaLiga y tengo 78k. Tengo a Avila TOTTS pero no me acaba de convencer del todo y estaba pensando en Lucas Perez TOTTS. Alguna recomendacion?

Stark10

ahora que leo al de arriba, qué equipo soléis tener, de que Liga? la Liga? Premier? Bundesliga...? o hybridas?

3 respuestas
aitoRk

Me toco el Vinicius este metamorfo intransferible. Es bueno o que?

1 respuesta
ragnok666

#9297 Para las alturas de juego que estamos ni idea, pero la verdad que yo lo tuve bastante tiempo y rinde muy muy bien.

MRajoy

#9296 Pues yo siempre me hago bundesliga o liga española.
Principalmente siempre empiezo por liga española.
Luego hay un momento en que para alcalzar a los TOPs no me llegan las monedas y me hago una bundesliga TOP.
Cuando la bundesliga TOP empieza a quedarse corta, me vuelvo a la española y ahi ya ficho a los buenos.
Hago ese procedimiento casi todos los años

logandevil

#9296 yo voy FULL premier league. Esencialmente tengo el Liverpool mas tres o cuatro de otros equipos. La PL es para los que estan dispuestos a tradear y dejarse algo mas de tiempo en algo mas que solo jugar partidos. Si quieres tener el equipo top.

Aunque este año igual que el anterior empecé con equipo de LaLiga.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN