FIFA 20: Ultimate Team #HG

ragnok666

A mi en el sobre de 88+ asegurado me ha tocado Hazard Fut Birthday XD

logandevil

#9360 por qué?

1 respuesta
aMSS

#9362 por los sbcs que hay.

PLeaSuReMaN

Los sobres de 88+ están OP, me va a salir Dembelé gratis

1 respuesta
ragnok666

#9364 No es repetible pero si, a mi ayer me salio Hazard FB XDD

EneKka

Messi de la Champions en el +88 ni tan mal, las mejoras de 85-92 son las mejoras más rotas de la historia de este juego

Stark10

a mi el mejor Muniain 89... soy un desgraciao XD

logandevil

A mi me salieron 4 porteros y Eriksen, no os quejeis

edit: por cierto, he hecho una prueba de los sobres de oro de 5k y sin mas. Break even y ni eso. He abierto 20 para probar, y si, casi todo se vende pero salvo que tengas mucha suerte no son ni de lejos tan profitables como el BPM. Me he gastado 100k y recuperado 96k.

ayman17

A mi me salio alisson busquets godin jordi alba y hummels.... Jajaja hasta en este eligen los peores para darmelos xD

Stark10

Qué cambiaríais? con unas 350.000 monedas

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=gysNag9OnTUtq:FFA20PCC

2 respuestas
antofi

A mi me han salido 4 porteros, De gea, handanovic, ter stegen, lloris y laporte xddddd

KusZ

Alisson nominado al TOTY Havertz Bitrhday Sissoko Fut Birthday Kane y Pique. Bueno, al menos puedo probar a Sissoko antes de que se acabe el juego.

Por cierto SBC de batalla entre Machis y Vinicius! 2 plantillas de 85 piden para el brasileño, bastante aceptable para un mas que posible Vinicius de 95

WiLoW

Ajajajaja queria un vinicius chetado y iba a probar el metamorfo y me le sacan con 92 y con posibilidad de 95 si gana el madrid tremendo bicho aunque demasiado barato le veo, esperemos que el madrid gane que me le hare y pechearan y machis ojito que el if o el moments era un porculero como suba cartaza

El mejor evento del año en julio si pero bueno para una cosa que han hecho bien habra que decirlo

Stark10

No creeis que es para que la gente compre el 21? estos eventos en enero no los hacen XD

2 respuestas
logandevil

#9370 pondria a fekir tots y si tienes fodder me haria a ramos moments

1
belegar

#9370 acaba de salir un machís por 130k que debe ser muy top y si ganan este finde sube 3 de media, aunque el 92 ya es hiper worth.

1
logandevil

#9374 la gente se comprara el 21 igualmente. Hasta los que nos odiamos a nosotros mismos por jugar a esta mugre lo compraremos day1.

1
PLeaSuReMaN

Yo no pienso comprar el 21, hay que aprovechar el cambio de gen de consolas para no tirar el dinero en EA

1 respuesta
logandevil

#9378 eing? Que tiene que ver churras y merinas?

1 respuesta
antofi

Vinicius es un regalo y encima probablemente suba a 95

1
PLeaSuReMaN

#9379 que no me pienso comprar el FIFA day1 si dos meses más tarde voy a comprar XsX y PS5..

Priorizo jugar en el nuevo hw a títulos decentes.

1 respuesta
belegar

#9374 con tu presupuesto me sale esto.

si te falta algo, metes algunas de las medias que tienes en el equipo titular para hacerte a machis, antes fichate a ney y mbappe.

próximo paso, te haces al militao FB

1
logandevil

#9381 pero si confirmó EA que los que compren fifa 21 en la actual generacion les daran el juego en la nueva gratis

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9383 igual no me he explicado con claridad, pero he dicho que priorizo jugar a títulos decentes. No considero al FIFA en ese grupo...

Además, qué coño, no me apetece volver a pegarme la matada que me he pegado este año y no creo que llegue a rozar el nivel de equipo y juego que he conseguido en este xD

1 respuesta
logandevil

#9384 ya ya, puede que no te entendiera. Pero esto lo dices ahora. Es como el “va, salimos solo una cerveza y a casa”. Sabes que caerá, igual no day1, pero caera.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9385 el FIFA es como las ex, mejor no recaer. No seas cabrón jajaja

1 respuesta
logandevil

#9386 acabaras mandando ese whatsapp que no deberias, te arrepentiras, si, pero ya lo habras mandado.. y sabes que es amor al primer sobre

WiLoW

Hombre el fifa21 lo regalan en ps5 y xbox porque va a ser un port de fifa21 de ps4 el 22 ya sera otra cosa

KusZ

Con las mejoras 85-92 la verdad que Vinicius te sale gratis. De los SbC mas chetados ddl año

1 1 respuesta
Stricor

#9389 yo conseguí a dembele por 70k haciendo sbc de 85-92, esas mejoras si que rentan.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN