FIFA 20: Ultimate Team #HG

Mystee

Por lo que leí van a quitar el mandar callar de fifa 21 y van a poner una de estar llorando, que no se que es peor xD

1 respuesta
KnowtheFear

Mucho llorar por los foros pero sois mas toxicos que la hostia.

1 1 respuesta
P

#9451 esa va a ser motivo de la mayor venta de mandos de la historia

1 respuesta
miwel

#9453 hay algún Gameplay del 21?

YOINK

#9452 el primer toxico es la propia EA, cuando una compañia hace todo lo posible por favorecer a los que no juegan, a los que defienden cpu y encerrarse...cuando mas o menos tenias un arma que era la presion para luchar contra esta gente van y la nerfean, si pones presion tus jugadores se cansan en cero, aaahhhh pero con repliegue puedes tener a tus delanteros y mco subiendo a atacar y bajando a defender desde el area rival a tu frontal todo el partido y no pasa naaaaaa, grandioso EA.

1 respuesta
BreadFace

#9455 Subrayo todas y cada una de tus palabras, los centros inútiles (que si bien son algo guarros, sirve para quitarte de en medio a este tipo de gente con repliegue y profundidad 0), los tiros fuera del area todos autoblocks sin que ellos tengan que hacer nada, el time finishing que te podía salvar de algo respecto a esto, nerfeados, los tiros fuera del area que no eran autoblocks, nerfeados también. ¿Que te queda para jugar contra esta gente? Ser un pesado con 80% de posesión y esperar a que falle o a su defensa de la CPU le de un lapsus y puedas marcar.

Yo lo que tengo son ganitas de la demo del Fifa 21 en la cual todo volverá a ser precioso, defensa mucho más manual (como el principio del 20), se puede combinar bien, los tiros fuera del area si estás bien posicionado entran, menos autoblocks... para que luego en el parche de la primera semana de Fifa y debido a los lloros de los de siempre porque les marcan muchos goles volvamos a lo mismo.

1
KnowtheFear

Que si que si, que EA es más tóxica aún y todo lo que quieras, pero si el juego te toca la moral le pegas a un cojín y no hace falta ir jodiendo a los demás. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

1 1 respuesta
YOINK

#9457 hombre...si me viene un tio que viendolo jugar me ganaria 1 partido de cada 100 si no fuera en ultimate, que me juega con 1 barra de profundidad, repliegue, bajando con los delanteros a defender y que su unuca esperanza es que la maquina le de un triangulazo perfecto o que ponga a mis defensas en modo retraso mental....permiteme el lujo de ser igual de toxico que esas personas que van de toxico desde el minuto 1

1 respuesta
InventaLukit

Si sois tóxicos os está bien empleado que os toque contra jugadores tóxicos.

Yo intento siempre hacer lo más agradable posible la experiencia a todo el mundo, y no dejar repeticiones ni, sobre todo, las escenas estas que no aportan nada. De hecho creo que EA debería permitir desactivarlas, porque solo hacen peor la experiencia.

logandevil

#9458 yo opino como tu. En general evito ser toxico entre otras cosas porque sé que no tengo el nivel ni la calidad jugando para ser un gilipollas 24/7 y en cualquier momento en un partido se me puede torcer todo.

Pero ayer mismo, un tio, español, un tal “drama996”, que veo desde el principio del partido entre el nombre del equipo y su forma de jugar (regatitos a la nada, me giro como un loco sin parar en una baldosa sin sentido, dragback seis seguidos sin hacer nada y sobretodo, repliegue y a defender unicamente con el MCD) veo que es un tonto de manual. Pero bueno, yo a la mia. Va el partido normal, y cada vez que puede, el pavo, para el balon y hace la patada esta de vacilon al aire, sosteniendo el gatillo izquierdo y haciendo el amago. Y ya viendo el percal, le meto uno, le meto dos (el tio sigue defendiendo con el mcd) y en el tercero le mando callar hasta medio campo y ya le da al start y se pira. Y me manda mensajito de que si niñato que si tal. Venga, a dormir.

YOINK

Que os parece que en fifa21 intenten en cierta manera que la peña no baje drasticamente de division?

Para mi ha sido el error mas grande de esta temporada ya que la experiencia de juego del jugador medio/bajo ha sido destrozada gracias a las bajadas de division de la peña.

Aunque la peña al final no intentara subir de división y se quedaran rondando 6/8, eso o dan mejores recompensas en rivals.

MRajoy

Yo bajé de tercera a septima, y si me vuelvo a comprar el FIFA lo volveré a hacer.
Para los icon swap uno me tiraba una semana para hacerlos.
Luego baje y los icon swap restantes los hacia en dos noches y muy de relax

Y aquí no creo que sea la culpa de la comunidad eh " mete gol de centro con un jugador galés primer propietario"

1 respuesta
logandevil

Yo lo único que pido es que metan una opción in game para que si los dos equipos tienen misma equipacion (o incomodamente parecida) puedas alterar la del contrario y no comerte 90 minutos de jugar a quien es quien.

Si, ya se que puedes elegirla antes del partido, pero me gusta ver las equipaciones de los rivales y muchas veces ni te acuerdas. No creo que sea tan dificil hacerlo.

1 respuesta
Pantrol

#9463 A mi se me olvido poner la mia secundaria , yo juego con la del Real Madrid blanca, pues me sale una con la de fut birthday blanca también...

En fin, ya me dirás

YOINK

#9462 por lo visto este fifa21 van a poner 40 partidos maximo a la semana que son los que te contaran para determinar tu division, me siguen pareciendo muchos.

1 respuesta
ragnok666

#9465 Van a hacer lo mismo que con SB, 40 maximo y el resto para ganar monedas pero ya está. Me parece bien, asi evitan que la gente baje de division para hacer objetivos y jodan la experiencia a los demas.

InventaLukit

Lo de los 40 partidos es bueno para todo el mundo. Bajará el máximo de puntos.

YOINK

El problema es que si siguen dando puntos de habilidad cumplidos los 40 partidos...bajas division pongamos perdiendo 20 partidos te quedan 20 partidos + los del futchampions y acabas en una posicion decente.

O directamente pierdes los 40 partidos y al carajo si las recompensas de division rivals no son mejoradas a la gente se la va a sudar y seguira jodiendo la experiencia de juego este metodo de recompensas

logandevil

Lo de los 40 partidos me parece bien. Aunque hay que estar muy cocido de la cabeza para jugarte 30 partidos el finde, 40 de rivals y alguno de SB.

Al principio estará bien, pero yo por ejemplo, pasado marzo creo que habré jugado cuatro o cinco rivals en total. Una vez llegas a cierta division, juegas los futchamps y te olvidas (yo al menos que siempre he sudado de los jugadores de objetivos).

1 respuesta
YOINK

#9469 yo juego a medias con un colega que es malisimo XD, yo suelo jugar el futchampions y el rivals entre semana, al principio del juego si le doy a rivals tambien.

ChanNNged

Lo que deberían de hacer es crear un ladder para los challenge de icon swaps , de objetivos , etc. De esta forma te ahorras partidos super desbalanceados , bajadas exageradas de divisiones y cosas del estilo que perjudican la experiencia del juego en rivals.Y seguro que ganaríamos mucho más en diversión, añadiendo también challenge de squads full platas o cosas del estilo.

MRajoy

40 partidos de rivals no me los juego ni en un mes si hago los objetivos rápidos
Ya llegan los 30 de fit champions para enfadarse.
Además, solo con Fut champions y algo de objetivos tienes siempre clasificación 2

1 respuesta
YOINK

#9472 ese es uno d elos problemas, que los partidos de futchamp cuenten para rival, con lo que bajas de division y aun asi te aseguras tus puntos solo jugando fut, rival y fut deben separarlo totalmente y dar mejores recompensas en rivals, player picks y cosas asi, pero claro....deberian quitar el handicap horrendo que tiene rival y eso no lo van a hacer ya que es el modo de juego para que los malitos ganen partidos y se motiven.

1 respuesta
MRajoy

#9473 Pero entonces cuanta gente puede jugar tanto? Porque si quieres aspirar a buenas recompensas en todo, estamos hablando de 100 partidos a la semana?
No juegas SB, y te queda en 70. Que es una absoluta locura para que te acabe tocando un Fabian en el mejor de los casos.
Y teniendo en cuenta que cada partido son 15 minutos sale a 18 horas a la semana jugando al fifa?
Tenian que dejarse de tonterias y quitar uno de los modos online, que todo fuera uno y fuera a lo largo de la semana. Es un juego de futbol y te obligan a jugar fut champions mientras hay futbol real que supuestamente juegas al fifa porque te gusta el futbol.

1 respuesta
YOINK

#9474 el tiempo dedicado depende de cada uno, pero hay gente que no puede jugarse 30 partidos un finde, pero si 40 partidos entre semana, por eso digo de separar y dar mejor recompensas en division, ya está en cada uno si puede llevarlo todo "palante".

WiLoW

Lo que deberían poner es un modo para objetivos, porque hay mas nivel en 9° que en futchampions

1 respuesta
MRajoy

#9476 o mejorar las recompensas, porque sobres de 100k para un media 84..

ragnok666

Hago los objetivos de pretemporada y el diario (que te dan un sobre de un jugador). En el sobre del diario me toca Ramos TOTTS....en el sobre de Jugadores Unicos de los objetivos de pretemporada...Messi TOTY.....nose...es para compensar las mierdas que me han dado todo el año o como va? XD

1 respuesta
ayman17

#9478 nse si lo estas diciendo de coña o es verdad.. en sobre de un jugador unico ramos tots y en el sobre de 12 messi toty?! Abro uno de 500 unicos y no me sale eso seguro xD

1 respuesta
ragnok666

#9479 Te prometo que es 100% cierto.....aun no me lo creo.

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN