FIFA 21 La mayor farsa de videjuego.

Terraja

Pues si, es la mayor farsa de videjuego, tiene un problema que engancha, pero es una farsa.

Cuando la maquina quiere metes gol y cuando no quiere no metes, esta claro que hay diferencia de jugadores, pero a un nivel de jugador medio si el partido esta igualado gana quien quiera la maquina.

Me a pasado situaciones evidentes de saber que iba a meter gol y situaciones de saber que me iban a meter y eso cualquier jugador de fifa lo sabe.

Luego me parece un juego totalmente PAY TO WIN, ya puedes ser el puto amo que si no te gastas dinero en un equipo bueno no haces nada....

HeXaN

Te lo mereces por jugarlo y seguir alimentando la rueda de EA.

49
tsukiyomi

Juego anual que se compra en masa, y que apenas arreglan porque ya están actualizando las plantillas del siguiente

Espero que abras los ojos

B

Me dices que existe un Handicap en el Fifa?
Me pinchas y no sangro

B

Fyn4r

Hostia el PokerStars rigged aplicado al fifa, esta no me la esperaba

1 respuesta
acerty

Ya sabes compra el 22 por si acaso esto cambia y abre el mismo hilo pero hablando del 22.

13 1 respuesta
khalaegon

Yo lo que hago cada año es esto:

Compro el juego a medias con mi hermano.
Es una estafa (pero de las que se ríen ya en tu puta cara y piensas si es una cámara oculta)? Juego un mes y vendo las monedas.
Recupero el dinero de la estafa.

Llevo haciendo esto dos años. Hasta que no saquen algo potable es lo que os recomiendo (o directamente no comprarlo).

Alatriste84

Yo he decidido hoy dejar Fifa. Me voy al NBA 2K

1 respuesta
Zhelion

No entiendo por qué le metéis tanta caña.

A mí me jodería mucho ver cómo el juego que te gusta comprar cada año (para ver qué novedades gráficas, de mecánicas y equipos/jugadores trae) se va rompiendo un poquito más cada año. Qué pasa, es que no se puede quejar? Y lo compra porque quizá lo lleva comprando desde hace años y le gustaría ver un FIFA en condiciones, pero cada año es igual o peor al del año pasado. Y se quema de los fallos que tiene, claro que sí.

Eso es como lo de "cómetelo todo que hay niños que pasan hambre". Si me lo como todo se soluciona el hambre mundial? Pues aquí lo mismo, el hecho de que él no compre una copia del FIFA cada año no va a comportar un cambio sustancial en el juego. Lo digo por el argumento de "pues no lo compres, no los apoyes".

Igual que lo del reciclaje ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Fit1

Yo por mi salud mental he hecho lo del año pasado, pillo EA premium juego mi mesecito veo el estado del juego y cancelo después de quitarme el mono, se necesita mucho tiempo libre, paciencia, y control mental/ira para no reventar el mando o tirarte por la ventana, así que perfecto para mi hacerlo así.

B

29
acerty

#10 Después de años de ver que el juego se a ido a la mierda... claro que se puede quejar, faltaría mas, pero va tarde.

A mi también me gusta la saga, pero voy comprando cada mucho uno, a ver que cambian y los cambios casi son nulos y encima el online está roto.

13malkavians

Er mejor faifa eh er que arde

Gerir

#9 Juas, otro que tal baila con los micropagos. Ánimo.

1 respuesta
tute07011988

Huye de los MP anuales (y ya puestos, de todos), es la auténtica salud.

2 respuestas
Terraja

#16 que son los MP?

2 respuestas
acerty

#17 Multiplayer (juegos online).

Fyn4r

#17 los puntos de Maná

2
Ghamakhur

#16 Hombre, no. Por lo menos los cooperativos valen la pena, sobre todo los que no siguen los modelos de temporada, referentes como Left 4 Dead. Y eso que me estoy planteando darle al Apex Legends.

Smacks

Nada mas que viendo la caratula, ya te das cuenta de que les importa una mierda todo. Unas cuantas fotos ahi pegadas sin mas, sin gusto, sin intentar disimular lo mas minimo...

2
Syuk

Este fue el mejor, de ahí para adelante, un juego carne de cani.

2 3 respuestas
B

#22

3
dynamic

la culpa la teneis los que seguis comprando semejante estafa

1
acerty

#22 El 98 fue el mejor, con su fútbol sala.

10
MendozaH

Creo que deje de jugar en el Fifa 16 despues de media vida echandole horas y horas a los Fifas, y lo que cuentas bien podría ser el Fifa 15 ( o 14 o 13.. )

SuperMatute

Que buenos tiempos los Fifas de 16 bit.

NoRelaX

Enhorabuena, has descubierto el handicap de los FIFA que lleva presente desde 2013.

SkalS

#7 y así hasta el FIFA 3020.

1
GrAnRA

Ese es tu mayor problema?

Prueba a llamar para que te solucionen algo y veras las risas. Es mas... prueba a llamar para poner una queja que entonces las risas son aun mayores.

Da igual lo que hagas que jamás te van a pasar con nadie y solo te dicen que le des F5 al correo JAJJAA

Usuarios habituales