FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

#3536 Eso lo pensé, pero no se si le voy a dar buen partido a Iñaki...

#3537 Hostia pero tu crees que me daría para todo eso? 🤣

#3538 En Joe Gómez? A que otros defensas te refieres?

#3539 La ilusión es lo último que se pierde, no vengas a quitarmela 🥺. Tampoco pierdo tanto hombre, voy el doble de victorias que derrotas. Igual con un equipo mejor lloro menos,🤣

2 respuestas
logandevil

#3541 yo pillaba a VVD (me la suda lo que digan del ritmo, tampoco es que sea lento y cabecea uno de cada dos corner) y a Walker if (es lo que tengo yo y es una delicia de dupla).

Sino como alternativa Joe Gomez IF + Walker IF si solo quieres correr con toda la coca en la nariz.

Las dos parejas te cuestan un pico mas que 700k pero seguro que puedes vender morralla y estirar las monedas.

1 respuesta
TheBrotha

#3530 como lo has metido? Foto

Querosvan

#3541 como te dicen, lo mejor sería joe gomez if y walker if, pero dado que vas algo pillado yo prefiero Varane a VVD, es el mejor DFC del juego de largo en oro. Si pillas varane y joe gomez serán unas 450k monedas, martial creo que anda por las 150, por lo que son unas 600, tienes 100K para acomodar esa gente y podrás vender cosillas. Quizás puedes bajar Martial que da química a Varane y hace con Joe, o cambiar hazard por Dembelé y dar qímicas con Martial y Sissoko por ahí. Por si te sirve, yo tengo Pope / Mendy - Varane - Joe - Semedo / Sissoko - Allan - Ziyech / Dembele - Martial - Mahrez

1 respuesta
EspY

Martial me parece overpriced por ser DC y francés, Firmino es mucho mejor y vale casi la mitad

Gente Ederson o Alisson? Alisson parece que es mejor pero Ederson tiene lo de salir a por los corners que me está salvando el culo desde que fiché a Courtois... pero es que ya tiene que venirse un Joe Gomez, paso de LDs de la puta Liga

1 respuesta
Querosvan

#3545 pues lo tuve y lo vendí a los pocos partidos. es muy de ritmo el meta arriba yo creo. me planteé quedármelo para MCO que uso ingame 4-2-2-2, pero valía mucho. Lo mismo ahora puedo cambiarlo por Ziyech, que sigue manteniendo las 5 skills

El mejor es POPE, no le des más vueltas. Creo que leí que era por lo de parar con los pies o algo así

1 respuesta
antofi

No te recomendaría gastar mas de 700k en dos centrales cuando vas con Teixeira de delantero. Ficha a varane y joe gomez y el resto para el ataque

3
EspY

#3546 Te compro lo de que no es tan rápido y a veces si que lo veo un poco lento pa correr delante de los centrales, aunque se pone en 90 o así con cazador, pero las 5 de skills este año son cruciales y el tío aguanta todo el partido fresco y te mete todo para dentro, no es el delantero ideal pero frente a Martial antes lo cojo a él, gira muchísimo mejor, mejor pasador, reacciones 90 y 5/4. Si saca un IF se corona.

Lo de Pope, me lo ficharía, pero tengo todavía a Diego Carlos y no me llega para poner un Varane-Mendy :(

1 respuesta
Querosvan

#3548 Yo tenía Lenglet con Mendy. Si tienes Premier puedes aguantar con Militao y le pones por arriba Allan o bajas un GJ

1 respuesta
Mystee

A ver, tengo dudas

Esto: https://www.futbin.com/21/squad/2103371
o
Esto: https://www.futbin.com/21/squad/2103413

1 respuesta
EspY

#3549 Tengo esto ahora mismo y 110k monedas, me falta un portero y tengo a Militao en la lista pero todavía no lo he vendido, pero era al central que me quería quitar. Lo que pasa es que Diego Carlos y Militao han bajado muchísimo, creo que podría sacar 30k por los 2.

Todo es por meter al puto Valverde rojo, no te creas xD.
Las opciones serían, fichar a Ederson o Alisson y quedarme igual o igual fichar a Pope vender a Diego Carlos y fichar a Mendy, pero entonces me quedo con el peor de los centrales xD, a Lenglet le haría falta un power link más para tener química... es un poco chusta.

Querosvan

#3550 no te da para la primera y moura no? porque la veo bastante mejor, lo que pasa que esa banda....

1 respuesta
Mystee

#3552 A menos que me salga algo en sobres no, pero he elegido entre Dembele o Moura

Sino me tocaba ir con Carrasco en esa banda y Raphinha me funciona como dios

E

https://www.futbin.com/21/squad/2106275

Venderías a mendy para compensar la plantilla? Pensaba en fichar a de jong sissoko Adama y empezar a hacerme la plantilla hibrida

2 respuestas
Kike_Astur

#3554 No

aitoRk

#3542 #3544 Muchas gracias a los dos por los consejos, seguramente haga algo de eso. A ver como lo encajo para poder mejorar un poco todo.

Mencionais mucho a Pope (he tenido que buscar quien es porque no tenía ni idea). Merece la pena más que ter stegen?

GrAnRA

#3554 El caso es que aunque tengas 200k no mejoras esa plantilla para ser un team meta.

1 respuesta
E

#3557 es que es eso , no creo que me compense mucho venderlo, para mejorar la plantilla tengo pensando al ansu POTM, a ver si en los días que quedan consigo ahorrar lo suficiente y en ocampos y ya se queda equipo majo

Shinji01

Vale la pena hacerse a Ansu POTM? Cuantas monedas son mas o menos? Yo estoy dudando entre el y Hazard..

2 respuestas
E

#3559 150k más o menos tengo entendido

1
logandevil

#3559 Depende de la morrallita que tengas por el club te puede costar entre 100k y 150k.

Un amigo que abre casi siempre sobres intrans de rivals le salió por unos 25k y por temas de quimica, sino gratis. A mi me sigue pareciendo una carta rotisima, pero también que con todas las promos que vienen empezaran a salir cartas similares y mejores para esa posicion en cualquier momento, y en mes y medio tendras una carta que ya no te vale tanto y en la que te habras comido una pasta.

Yo me lo haria solamente si tuviera mucho intrans por el club.

2 1 respuesta
GrAnRA

https://www.futbin.com/21/squad/2109300

Se viene esta mejora. Asi le doy uso a Kimmich. Los triangulazos a Kyllian van a ser las risas ahora con pase 90 xD

aitoRk

Me he decantado por comprar, de momento, a Firmino y a Varane. He quitado a Teixeira y he puesto a Firmino. Dos goles, recibe muy bien el balón y con el balón en los pies muy bueno. Me ha gustado el primer partido.
Ahora sí, espero que haya sido este partido, pero Varane me ha jodido el partido. No lo ví cortar ni un balón y siempre fuera de sitio. Los goles de mi rival han sido todos por su lado...

Shinji01

#3561 tengo bastante intrans de media 82 a 85... por 100-120k no lo veo caro viendo la basura que hay en La Liga.

1 respuesta
Kike_Astur

#3564 Si te sirve de algo, yo voy Hazard y estoy muy contento...

1 respuesta
aitoRk

División 1! Firmino llevandome a la gloria... Y teixeira salvando partidos desde el banquillo XD

kekoz

#3565 Qué tal te va? yo lo tengo pensado meter de mco con el bicho de delantero. En banda al papu gomez que al menos corre.

Estoy pensando en meter un icono de precio por unas 750k y estoy dudando entre seedorf baby, veron medio o meter un central tipo cannavaro medio, que tanto militao como ake la semana pasada me amargaron. Alguno que haya probado y pueda decirme?

1 respuesta
aitoRk

A vosotros os suele pasar que llega un momento del partido que vuestro rival empieza a dar pases, a caracolear cerca de vuestro area, y se la quitais una vez y sigue con el balón, se la quitáis otra y sigue, y otra vez y otra y otra. Intentas calmarte, aguantar, no ir a lo loco... pero hagas lo que hagas acaba siendo gol.
Os pasa?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3568 Sí claro, es una nueva movida que han metido en el parche, le da más dinamismo al final del partido, a mí me encanta!

Mystee

A mi me encanta la nueva opción de ir ganando 3-0 al minuto 70 y que de repente mi rival empiece a saber jugar y me empate xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88