FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#3570 Eso es por que le da el mando a su hermano mayor

Kike_Astur

#3567 Pues a mi eso Hazard me va sorprendentemente bien, no se me da demasiado bien jugar por las bandas, pero le saco bastante partido. Por lo que cuesta Ansu POTM yo me quedaría con Hazard, la verdad. También te digo que lo utilizo de MI, aunque estoy barajando fichar a Ocampos RR, para empezar 4-2-3-1 (2), y nada más empiece el partido cambiar a la 4-2-3-1 con MCOs.

1 respuesta
MRajoy

A mi me gusta cuando ganas 3-0 y tus jugadores tienen anemia repentina hasta que el partido se pone 3-2. No vaya a ser que haya un partido tranquilo

B

#3572 a mi hazard si sabes lo que da de si me gusta mucho.

Le pones cazador y a correr los triangulazos, mas barato que ansu y transferible

1 respuesta
alexrdez

Menuda puta mierda es Ocampos RR, el muñeco esta gordo, nunca pense que llegaria el momento en el que echaria de menos a Portu

1 respuesta
melodegel

¿sigue existiendo el handicap?

1 respuesta
Alexis99199

En las recompensas Lopes rojito, un IF de descarte y Diego Carlos. La verdad es que tristemente para lo último que me estaba tocando estoy muy contento.

Para FUT Champions estoy indeciso, tengo esta plantilla https://www.futbin.com/21/squad/1692810 y 150K, no sé si podré llegar a esto https://www.futbin.com/21/squad/2118261 (Wijnaldum me sale con 7 de química y no encuentro otra opción que no sea Allan de la premier para llegar a los 10 de química) porque Iñaki me sale por unas 50K. ¿Tenéis alguna idea mejor? La verdad es que Iñaki me gusta, pero gastarme 200K en intransferibles....

También pensé en meter a Son, pero mezclar a Son con Iñaki es tener a Rodrigo y la verdad es que prefiero a Gabriel Jesús.

1 respuesta
GrAnRA

#3577 Fabinho es una basura

1 respuesta
Alexis99199

#3578 joder pues me esta gustando la verdad, in-game paso a una 4-2-3-1 y tanto el como Wijnaldum son MCDs así que el ritmo y tiro no me importan. A parte lo tengo con cazador debido a que era un precio irresistible XD.

1 respuesta
GrAnRA

#3579 Wijnaldum es top, pero el otro no es capaz de bajar a defender nada porque no corre, obviamente si lo tienes metido como un central mas y le pasan por el lado, va a robar todos los balones, pero en primera a partir de 2000 de elo la gente sube con laterales y MCs

Mystee

Hostia, cuando he visto MC y holandés, estaba saboreando las monedas y me sale VdB, a cagar hombre, que así podía permitirme a Moura

1 respuesta
Kike_Astur

#3574 Así es exactamente como lo llevo yo jajaja

#3576 oficialmente no, en nuestras cabezas... sí, y extraoficialmente... también jajajaj

1
TheBrotha

Qué puedo mejorar para este viernes?

1 respuesta
Beckem88

#3583 Así a bote pronto portería o Djene por Lenglet/Ramos/Varane si tienes pasta

RastAfar1

#3575 que tal funciona? voy con Williams RB Ansu POTM De Jong Modric y Benzema/griezmann MCO, y era el siguiente fichaje que tenia en mente

1 respuesta
Alexis99199

Vale, me acabo de hacer el Williams RB y es increible que en un sobre con 7 únicos ni uno era un puto jugador, como siempre en los sobres una basura. Pero me ha salido barato, unos 50K.

SlowMurderer

Valverde IF con las marquesinas, por fin algo decente.

alexrdez

#3585 A mi no me convence nada de nada (y menos por 100K), lento y le pesa el culo a la hora de girarse

KiRoG4

Merece la pena gastarme la pasta en ramos? Tengo a varane y hermoso

1 respuesta
logandevil

#3589 si... ese Varane tiene que salir

1 respuesta
KiRoG4

#3590 como? no te entiendo jijiji sorry

_-Dereuda-_

Recordad ver esto para los token, una hora mínimo:
https://www.twitch.tv/easportsfifa

2 respuestas
Mystee

Hostia, cierto

sONFIL

#3592 encima ahora Gravesen vs Tekkz (el mejor jugador ddl mundo dd fifa desde hace un par de años..)

EspY

#3581 Si lo dices porque te salga un icono los fuegos de las paredes se ponen blancos yo creo que se nota xD
Para que no te lleves un disgusto otra vez XD:

1 respuesta
Mystee

#3595 Nono, pensaba en Wijnaldum o De Jong y me sale el otro xddd es que ya que no me sale una puta mierda, pues me conformo con eso

Pineappleman

#3592 Cómo se conecta EA a Twitch? Me he metido en ea.com/twitchlinking y he hecho lo del código pero en conexiones de Twitch no me sale EA

3 respuestas
_-Dereuda-_

#3597 Ni idea, lo hice hace mucho :sweat_smile:

Yo quejándome de mis recompensas de Oro 2 y mientras Andoni:

Mystee

#3597 Yo lo hice allí y ya está, en conexiones de twitch no te va a salir porque EA lo hace a su manera

1
Shinji01

#3568 si, es imposible sacarla, y si das pelotazo arriba le dan mordida y le cae al unico rival desmarcado en posicion de remate.

Y al reves igual, no me habre descojonado veces viendo como pillaba rebotes sin sentido en area y frontal rivales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88