FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#3870 Los que?

1 respuesta
Pineappleman

Cómo es ese regate ágil?

Mystee

#3871 Al usar cualquier skill o tiro o lo que sea haces L2 + R2, la animación es totalmente diferente a un amago y ya no digamos con las skills, lo que he visto y tal los pros lo usan muchísimo

1 1 respuesta
logandevil

#3873 me da una desazón pensar en todo esto. Quiero decir, pensaba que venia aprendidisimo del fifa del año pasado, con más de 3000 partidos jugados y que este año iría más flying, con lo aprendido fuera y dentro del campo. La parte de fuera, dominadisima. Llevo un equipo de 2.5M y unos 600k y subiendo en el "banco". Pero la parte ingame, puf, parece que tenga que empezar de cero a veces.

El año pasado apenas veía skills, o muy puntualmente. Pero es que este año es una CONSTANTE, salvo algún rival más normal. La gente encadena 5 o 6 skills con el mismo jugador, con una velocidad pasmosa. Yo porque aún no lo tengo integrado en mi ADN y tengo que pensar las skills, no me salen solas en automatico, pero supongo que es cuestión de poner y aprender.

2 respuestas
Mystee

#3874 Ah a mi tampoco, cuando intento hacer una elástica me sale de todo menos eso y acabo tirando en línea recta xdd

B

#3869 yo he desactivado el regate agil automatico

1 respuesta
GrAnRA

#3874 Piensa que es como el futbol real. Te acercas al área del rival y tienes que ir pensando en cuantas elásticas o pisadas con el balón harás.
Una vez en el área rival te pones a hacer todo tipo de regates y tocar en el área pequeña a todos tus compañeros a la velocidad de la luz, y cuando chutas a 1mm de la portería, entonces ves que los defensas empiezan a bloquear todos los disparos.

EA somos el deporte.

1 respuesta
logandevil

#3876 si, yo también lo tengo desactivado, porque leí en algún sitio que lo hiciera, vaya. No porque tuviera ni zorra de lo que estaba haciendo. Como una oveja, vaya. Asi es mi nivel xd.

Pero luego supongo que ingame si que lo usas, ¿no? Es decir, cuando tu quieres usarlo. Hasta donde he entendido por aquí, tu debes ser bueno. Elite3-2. ¿Cuál es tu dinámica de ataque?

EspY

#3877 No olvidarse este año de recrear a Djalminha cuando vayas ganando 2-0 después de las 300 filigranas. En este FIFA tan pronto te bloquean 12 tiros de formas anatómicamente imposibles como que ayer me marcó un tio rematando en la linea de gol el último toque y no fue fuera de juego.

1
K3k3

He llegado a mi límite de tilt, atravesadas de defensas, bloqueos imposibles y jugadores que pasan de ser Maradona a Faubert en 5 segundos.
Aprovechando que se cumple el EA Access mañana, voy a dejar de pagarlo, descansaré una semana para desintoxicar y ya volveré en el FUT Champions de la semana que viene.

¿Para cuando un hilo de RAGE de FIFA como el del foro de lol? Creo que seria el más utilizado, ¿algún moderador me dice si podría crearlo?
Besos y ánimo a todos

1 2 respuestas
KKFirri

#3880 hilo de lloros más que necesario para dejar de ensuciar este.

1 respuesta
Mystee

Yo ayer no estampé la pantalla contra la pared de milagro, me encontré el combo, cedidos con defensa de la cpu

aitoRk

#3868 Si, será bienvenido tu consejo. Intentaré hacer eso cada vez que me venga la presión modo estampida...

KusZ

Bueno pues primer oro 1 ayer. La diferencia de equipos a partir de las 20 victorias me hace un milagro que pueda llegar a elite. Por cierto me toco contra lucas perez y va el hijo puta sin equipo, casi full leyendas

3
aitoRk

Goles en el 93 habiendo añadido 1 minuto.
Y que todavía haya alguien que piense que se puede luchar contra esto... Un empate hubiera sido lo mas justo, y en el minuto 93 tiro desde un sitio sin angulo, rechace, 5 jugadores mios vs 1 jugador rival + el que hizo el tiro, y obviamente el rechace cae en quien tiene que caer.
Ridículo

1
belegar

wtf le doy a rivals me mete aun partido y no puedo manejar a mi equipo? lo lleva la IA?

1 respuesta
Pineappleman

#3886 a mi después de una pausa rival me puso la cámara en mi entrenador mientras el partido seguía

ayman17

Vaya puta mierda de menus macho! Ya va la segunda vez k me pasa... Antes queria pujar x un jugador desde mi alineacion y lo acabe comprando ya por 10k por error y el jugador valia 600monedas o asi... Ahora estaba haciendo equipo y cambiando conceptuales por jugadores he pujado por un kimmich normal y me lo acabe comprando por 60k... A alguen mas le pasa o soy el unico puto pringao? Llevo dos semanas casi sin jugar por las pocas ganas y ahora que digo venga me hago un equipo a ver pasan estas cosas.. puto juego de los cojones!

_-Dereuda-_

#3880 #3881 Lo hablé con los mods y me dijeron que reportase los lloros y ellos se encargarían, que no ya no se hacen hilos de rage :(
Así que ya sabéis, a reportar lloriqueos :D

1
WiLoW

Bueno pues despues de 3 veces de quedafme a 1 partido de ascender y palmar por fin he ascendido a 5a soy malisimo lo se pero me pusieron en 4a estuve apunto de bajar a 7a y ya me monte un equipo decente y para arriba, me ha salido uno en 6a con o 5a no se en cual estaria con, del piero, cantona, carlos alberto, kante, varane le he ganado pero con cantona y del piero cada vez que pasaba el medio del campo menudo suplicio, luego uno me pongo 4-0 y me empata a 4 xD, luego ya 8-1 he ganado el ultimo, ahora a sacarme a mollet tranquilamente

1 respuesta
KiRoG4

Haber gente q e comprado esto: casemiro, de jong y valverde.
Q estilo de quimica le meto a cada uno, casemiro lo tengo de mcd y los otros de mc

StormTropzon

Sombra todos

1 comentario moderado
neomaster

Autoblocks Vs anular... win: anular.
Comprobado, cuando no te quedas solo delante del portero es penalti. Lo mismo con el portero. Bien ejecutado es mortifero.

kekoz

#3890 hoy iba a jugar a rivals por esto de tener el día libre, pero no me dan ni un punto para pillar mejores recompensas después de jugar el fut.

Yo no sé como tenéis ganas de sufrir para nada con ese modo

1 2 respuestas
neomaster

#3895 yo jugue el jueves unos cuantos pensando que los puntos que tenia más los de futchamp me aseguraban rango1. El sábado jugando futchamp veo que no me dan puntos de rivals 🤣
Ya ni pienso jugar rivals, directo a futchamp y rango 2 o 3 .
Han quitado los sbc de la comenbol y libertadores?

1
Mystee

Los jueves sus 7-10 partidos de rivals para no acabar comiendote solo 12k de puntos entran bien

1 2 respuestas
logandevil

#3897 tal cual, el jueves con un colega nos hacemos 10-12 partidos en coop y el viernes si vemos que está muy saturado el futchamps le damos unos pocos más, y se llega facil al primer grupo de recompensas.

WiLoW

#3895 para conseguir los 2000 puntos del futchampions, y porque las recompensas de 6 son una basura en 5a dan al menos sobres de 50k

1 respuesta
Mystee

Que yo esta semana hasta el jueves seguiré jugando rivals subiendo de división pero si estás donde tu crees que mereces estar no merece la pena ni jugar xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88