FIFA 21: Ultimate Team #HG

SlowMurderer

#3840 Ya están.

TheBrotha

Otra semana más de haber hecho 40 partidos para acabar descartandolo todo xF

1 respuesta
E

https://www.futbin.com/21/squad/2106275

Me acaba de tocar Allison de la Champions y tras venderlo me quedado con 90k.

Que mejoraríais primero? Pensé en ansu POTM o en ocampos/dembele o alguna manera de meter premier

2 respuestas
RastAfar1

#3843 Yo tengo Ansu POTM, y sinceramente, creo que cuesta mucho más de lo que es, stats brutales, pero ingame se siente tosco, o por lo menos a mi..

ragnok666

Pues por aqui un Di Maria RR, esta semana ha merecido la pena jugarse el SB y acabar en Elite 3 (Habré hecho 15-20 partidos como mucho)

KiRoG4

Q estilo de quimica le pongo a rodrigo gente?

1 respuesta
kun294

Alguno ha probado a gimenez rulebreaker tiene pintaza

2 respuestas
B

#3846 para mi finisher

#3847 no lo he probado por stats me parece que va a ser muy tronco

sONFIL

#3822 recibiste algo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3847 yo lo he probado todo el fut champions y me ha encantado, lo compré como inversión (tenía Ramos Varane) y he vendido a Varane (para fichar a Valverde if) y contentísimo. En el futuro supongo que venderé a Ramos para pillar a Varane de nuevo. Giménez mejor que Ramos, es igual de fuerte al corte pero mucho más rápido xD. No entiendo la caída de precio, cartón para mí.

Valverde if otro que tal baila... Lo compré ayer como inversión (y para los 15 últimos partidos, que la lié el viernes) y madre De Dios qué diferencia con la carta nif. Va de arriba a abajo igual que el nif pero ahora defiende como un titán, parece Vieira xD. También he notado una mejoría en sus pases muy seria.

Con el que ya no puedo más es con Ocampos RB, si alguien se lo está pensando que no lo compre. No sé por qué pero no da buenos pases, en carrera lanzada está bien, pero le cuesta un triunfo girar. No es worth IMO.

Williams RB es de las mejores cartas que he probado en mi vida xD

3 respuestas
aitoRk

#3828 Yo estoy igual, esa presión la tienen que tocar porque no es normal. Me parece perfecto que presionen, pero que SIEMPRE que presionen así, tus jugadores se vuelvan de bronce, me parece algo lamentable.
A mi se me fueron dos partidos así, de ir ganando en el 90 y acabar perdiendo el partido en penaltis.

#3829 Si que es verdad que me tilteo, y sobre todo cuando llevo 60 minutos dominando sin fallar un pase y de repente mis jugadores empiezan a fallar pases. En ese momento tengo claro que, o bien llega el empate, o bien se pone por delante. Y como mucho lo libro un partido de 5.
Y pensar que llevo 60 minutos o más, siendo infinitamente mejor, dominando y jugando de fábula, y saber que en cualquier triangulazo o cualquier rebote te va a joder un partido, yo creo que tiltea a cualquiera xD

1 respuesta
B

#3850 no notas lento al darse la vuelta a gimenez?

1 respuesta
alexrdez

#3850 +1000 a lo de Ocampos, que nadie se compre esa mierda, lo unico que tiene medio decente respecto a Portu es el tiro.. en todo lo demás, Portu le pasa por encima y vale 100Ks menos.
Además segun tengo entendido ayer Portu se saco la chorra, con un poco de suerte le sacan un IF

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3852 Sí claro, a la primera que me quitaron el balón (y gol) por hacer eso dejé de hacerlo con él xD. Pero vaya, ya se veía que la carta ágil no era, con pasar el balón rápido cuando te hacen la presión ya vale. Al corte es una máquina

Alexis99199

#3842 bua yo me considero un tío con suerte porque 4 semanas después me ha tocado Alex Telles que ya vale algo. La verdad es que estas últimas 2 semanas juego unos 15 partidos aprox para llegar a Oro 1 y ya.

#3843 yo mejoraría a Kounde por Diego Carlos y Llorente por De Jong

#3853 https://www.futbin.com/totw-predictions/top aquí se pueden ver los posibles candidatos al TOTW

1 1 respuesta
ragnok666

#3855 Lo de los candidatos es fiable?

1 respuesta
Alexis99199

#3856 a ver fiabilidad no tiene, va juntando las mejores actuaciones del fin de semana para que veas donde pueden ir los tiros, pero que si un jugador mete 3 goles es muy raro que no salga y si no es delantero como Hummels este finde aún mas raro.

1
MRajoy

Elite de 1 otra vez desde que salio el fifa y lo mejor media 84. No toca nada en SB, para meterme 20 partidos en esa mierda de modo me da que los voy aprovechar en mirar para la pared, me divierte mas y tengo las mismas recompensas

2 respuestas
Alexis99199

#3858 joder si haces elite 1 en 20 partidos es bastante rentable entonces.

kekoz

#3849 que va, ya los doy por perdidos

_-Dereuda-_

#3858 #3195 :sweat_smile:
Yo ayer abrí los dos sobres de 500 asistencias y 50 victorias en Fut Champions y salió Lewandoski en uno y en el otro dos ifs, echadle un ojo a esos sobres que parecen chetadillos.

1 respuesta
MRajoy

#3861 Lo volvi a jugar porque soy subnormal y estando confinado me aburria. Pero prf, durisimo

Mystee

Empecé el viernes 1-8, remonté el sábado 7-8 y ayer acabé 14-15

La semana pasada me hice un 8-22, vamos progresando xd

Eso si, conforme acabé el fc, mandé a transferibles a 3 jugadores amén de fichar a Upamecano en medio del futchampions porque no aguantaba mas ver perder balones a Lucas Hernandez

2
EspY

Pues yo este finde primer finde que no me apetecía terminar, lo dejé en oro 3 porque estaba siendo un desastre de WL, aún tenía chances de oro1 pero bah, había perdido demasiados partidos como para llegar bien, seguramente me habría quedado en oro2 y teniendo que jugar 2-3h más ayer por la noche. Recordad lo de la salud mental chicos! jaja.

kun294

#3850
Acabo de pillarle por 145 veremls que tal con diego carlos.

Williams es jesucristo

1
sONFIL

Yo estoy ahorrando para Rashford, espero q valgan esas 240k de monedas.. lo metere de DC ingame

1 respuesta
B

#3866 va a bajar casi seguro espera al jueves

RSN

#3851 Si quieres un consejo... Si no tienes los jugadores lo suficientemente tops como para sacar el balón jugado bajo la presión absurda de la CPU al activar la presión de equipo... Balón al portero y despeje con el botón de chutar. Si ganas el balón aéreo es medio gol. Si puedes también, mirando el radar trata de hacer un pase largo con el botón de centrar con el portero.

Yo en los partidos que veo que hay delay ni me lo pienso.

1 respuesta
logandevil

Para que os hagais una idea de lo pollo que voy por la vida, acabo de descubrir en un video de YT (mirando tutoriales porque estaba hasta el nabo ya de que me cueste la salud mental llegar a Oro2, cuando el año pasado llegaba con la polla sobrandome partidos)... en fin, acabo de descubrir la existencia del regate ágil.

Yo estaba flipando con como la gente me controlaba el balon en el area y el area de tres cuartos. Pero flipando, los controles que hacian. Pensaba que era con el R1 como se hacia antes, de llevar el balon pegado al cuerpo, pero entiendo que será mucho con esto del regate ágil. Vosotros lo usáis mucho en partido?

Yo es que en general, igual que nunca he sido de hacer skill moves (cada vez lo veo más necesario), tampoco usaba casi nunca el L1 ni nada, simplemente girarme con el joy izquierdo y poco más, a lo clasico, vaya. Pero entiendo que esto es lo meta y lo que hay que usar y dominar si o si para seguir avanzando, no? Aun me sorprende que cada semana me consiga mantener en primera division sin utilizar estas mierdas.

1 respuesta
Mystee

Lo que le deja a la gente la cabeza reventada es usar los cancel, se bloquean cosa mala, a ver, se bloquea la cpu que les defiende xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88