FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#3810 sí, a mi también me parecería guay, pero la broma era fácil y no he podido evitarlo

1
Beckem88

Tello if incoming?

sONFIL

Ahora me ha dado por pensar.. no he ido recibiendo los sobres semanales, pillé el fifa en MM..

3 respuestas
WiLoW

ahora que decís lo del balón ayer uno llevaba uno amarillo y si que es verdad que parecía que iba como por el aire era bastante raro

logandevil

#3813 MM?

1 respuesta
Beckem88

#3813 metiste el código de la edición especial?

1 respuesta
sONFIL

#3815 media markt

#3816 pillé la versión estándar

1 respuesta
logandevil

#3817 pues eran tres sobres con la estandar, normal que no te den ya

1 1 respuesta
kekoz

#3813 a mí tampoco me los han dado y lo pillé allí también. Esta semana, ea me ha mandado un mensaje al juego diciendo que han detectado que no se me han dado esos sobres y supongo que me los den esta noche, que es cuando los solían dar.

Pero viniendo de ea, vete tú a saber...

1 respuesta
sONFIL

#3818 esq directamente no me han dado ninguno

#3819 hablaste con ellos o directamente han contactado contigo?

1 respuesta
aitoRk

17-5... No se si parar ya o seguir a ver que pasa. Pero miedo me da

kekoz

#3820 al iniciar el juego me puso un mensaje diciendo eso. Luego esta noche te diré a ver si los recibo

1 1 respuesta
RSN

25-5 esta semana. Me consolido en Elite2. Cuando arregle la zona defensiva supongo que llegaré a elite 1 porque Reguilón, Militao y Carvajal carencias por todos lados.

aitoRk

Estaba claro, gané otros dos más bastante fáciles y el que me llevaba a oro 1 una risa, todo el rato igualado y de repente mis defensas centrales pegados a banda, una autopista por el medio y venga, metela tu que a mi me da la risa. Luego lo de SIEMPRE, parece que empatas, tienes un par de ocasiones claras y veeeeeeeeeeenga, en el primer despeje, gol. Pa casa cuco, no vaya a ser que te lo creas.

En fin, se ilusiona uno para nada. Lo dejo por este futchampions, derrotas así minan la moral a cualquiera

1 respuesta
Kike_Astur

#3824 te quedan como 10 partidos y solo tienes que ganar 1, que cojones xd

1 respuesta
WiLoW

Otra vez a un partido de subir de division me pongo 2-0 me remontan en el 86 y 3 derrotas seguidas, luego me ponen contra uno con platas y bronces y como jugaba, tenia a baptistao arriba y parecia pele, me coge con un equipo decente y me mete 10, encima le han quitado 48 puntos por la derrota y por estar 200 puntos encima mia me imagino que estaria haciendo los 5 partidos de clasificación porque el chaval era bueno

aitoRk

#3825 Ya, pero es que se lo que pasa. Se que cuando más te vas a creer que hostia, que puedo conseguir elite, es cuando EA te va a meter la hostia. Y efectivamente, no pude aguantar la intriga de que pasaría si sigo jugando y me he llevado la hostia en el partido que me daba el ELITE 3.

5-4 contra un jugador que, aunque no os lo creais, era bastante peor que yo XD. No proponía nada, más que triangulazos a Dembele, martial y moura.
En el minuto 89 iba ganando. Me ha empatado y en el 115 su portero me paró un penalti y lo siguiente ya no hace falta que os lo cuente.
Pero bueno, de todas formas estoy contento. De las 8 derrotas que tuve, perfectamente eran evitables 6.

Su portero 9 paradas

1 respuesta
BreadFace

Algo tienen que tocar en este juego... No es normal que en todos los partidos, todos los rivales sean lo mismo, coger al MCD de turno y corretear haciendo circulos en la frontal del area con 10 metidos atrás, el delantero el único adelantado. En cuanto recuperan el balón, triangulazo o pelotazo y a rezar.

En todos los partidos 70% de posesión MINIMO, nadie quiere coger el balón, nadie quiere defender, simplemente esperar esperar esperar y ya te la colará con un triangulazo.

Y luego no se si habrán sido 3 partidos en los que voy ganando, llega el minuto 80, presión de esa de mierda, mis jugadores se vuelven tontos a la hora de pasar, marca el empate y en el saque de centro me la quita y me marca el siguiente.

3 2 respuestas
Kike_Astur

#3827 Si jugases sin tiltearte, seguramente hubieras llegado a elite 3. La realidad es que este FIFA es el más legit de todos en muchos años. A ver si hay más suerte la semana que viene. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 1 respuesta
Alexis99199

Yo esta semana he llegado al objetivo que veía la semana pasada, Oro 3. 14-16 llegando por los pelos, gané el último y porque era malo, yo ya estaba desconcentrado y con un ojo en el partido y otro en la F1. Llegar a Oro 2 ya me va a costar bastante mas.

Lo bueno:

-Ederson. No sé si han metido un parche o algo y los porteros ahora paran mas pero madre mia este FUT Champions Ederson me ha salvado el culo bastantes veces.

-La defensa como bloque, en el post de la semana pasada me quejé de Diego Carlos que lo veía como si se desconcentrase en algunos momentos del partido, pero esta semana ha estado los 30 partidos imperial, no sé si será porque le puse sombra esta semana o que.

-Iñaki Williams Rulebreaker. Vardy era bueno y temía que esto fuese un paso atrás, es más los primeros partidos fue así, pero en cuanto se afinó madre mia. +50 goles y +10 asistencias en 30 partidos.

Lo malo:

-Portu. Madre mía es mi Lucas Vazquez, que cruz de jugador algunos partidos, ni regatea ni sabe pasar ni ná.

-Gabriel Jesús. Este hombre va por rachas, pero las rachas malas son muy malas y largas y las buenas son meh y cortas. Lo senté por Taison y gané 4 partidos seguidos y me plante de un 3-9 a un 10-12 creo que fue. Creo que va a chupar banquillo la semana que viene.

-Wijnaldum. Este caso no es que haya jugado mal, pero me parece demasiado poco para lo que pone la carta/ lo que cuesta. Tengo que replantearme el centro del campo porque con el equipo que tengo para que de química 10 el MC tiene que ser del Liverpool o Premier+Brasileño (tengo a Allan intransferible pero no me parece una mejora).

1 1 respuesta
Shinji01

#3828 es siempre lo mismo, le acabo de remontar un 2-0 a uno haciendo eso, minuto 80, presion arriba y 3 goles en 8 minutos. Pero xq era un hijo de puta que jugaba con repliegue y perdiendo tiempo todo el rato.

Yo no entiendo como no hacen un juego menos arcade, con mas posibilidades de atacar y jugar, donde puedas preparar tus jugadas ensayadas y distintos estilos de ataque y defensa. Aqui al final es eso.. meter 3 o 4 tios en el area y esperar a que haya un desajuste de la cpu, tocar en la frontal, hacer filigranas como un perry y ya.

Kike_Astur
#3830Alexis99199:

no sé si será porque le puse sombra esta semana o que.

Coño cabronazo, como me llevas a los centrales sin química... Se nota un mundo.

#3830Alexis99199:

-Portu. Madre mía es mi Lucas Vazquez, que cruz de jugador algunos partidos, ni regatea ni sabe pasar ni ná.

A mi Portu me va bastante bien, de hecho por eso no compré aún a Ocampos RR, con que quimica lo llevas?

1 respuesta
dls10

Buenas noches, me comenta un amigo que si seguís haciendo torneos de fifa, si no fuese así, estaría bien reflotarlo algún finde que otro!

Alexis99199

#3832 Militao lo compré con sombra pero Diego Carlos al principio sin sombra me iba bien, fue en fut champions solo. Jesús Navas el primer fut champions iba sin química e iba volando, ahora que también lleva sombra imagínate.

Portu va con halcón que es con el que lo compré. También es que vengo de Lucas Moura y es un downgrade importante.

1 respuesta
Kike_Astur

#3834 Ah, importante el detalle de que vienes de Moura, en la liga estamos marginados solo con Portu (o Messi) por la derecha (hasta ahora que salió también Ocampos)...

Yo a Navas lo levo con Ancla, pero ni el ni Capa acaban dando el nivel por así decirlo. A ver si sale alguna carta especial para esas posiciones.

Los centrales, SIEMPRE con química, btw...

1 respuesta
SuguuuS

Hola, alguien sabe por que es esta rebaja en el fifa 21? https://prnt.sc/vbfmcu
Requiere suscripción o algo o a que se debe? Gracias

Alexis99199

#3835 es que Iñaki necesita química y no sé como hacer que tenga 10 sin quitarme a Portu manteniendo la híbrida Premier-Santander.

Tsumes1

Que asco 30 partidos de FC, 14-4 y lo dejo, que le den por culo al puto esclavismo este.

B

20 victorias me ha sobrado un partido, la semana pasada me quedé a 1 de elite 2.
También es verdad que he jugado menos relajado, si durase hasta los lunes siempre sería la hsotia
Ha habido 3 - 4 partidos que los he tirado por tonto, también tengo que revisar mis tácticas porque algo no me cuadra. La semana pasada iba mejor con 4-4-2 esta creo que rentaba mas jugar con 3 mc.

Tienen que arreglar los pases porque van regular.

1
Alexis99199

¿Oye cuanto tardan en dar las recompensas de Squad Battles? Pensaba que esto era instantáneo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88