FIFA 21: Ultimate Team #HG

Neokaizer

#3766 Mi Son 226 partidos , 294 goles....

1 respuesta
sONFIL

#3781 de DC? estoy un poco quemado.. nse que coño poner, ando con depay y promes

Depay 22 partidos 22 goles 17 asistencias, pero le falta algo..

1 respuesta
Neokaizer

#3782 si de DC, 5 de pierna mala y tiro descomunal , lo tengo desde el dia 1 practicamente. Tambien es verdad que lo llevo usando los ulltimos 4 fifas , lo conozco como si lo hubiera parido.

1
KiRoG4

#3780 si pero no se como se llama ni nada y desactivar cosas porq si, no mola

aitoRk

#3774 Pues debo de ir 9-3 9-4, no estoy seguro ahora mismo.
Y como te dicen más abajo, si, cabreado bastante porque de esas 3-4 derrotas eran evitables todas

Mystee

Acabo de cruzarme con un neanthertal que solo me ha jugado a tirar pases largos a sus delanteros (Werner y Vardy) y a que su Rashford se fuera por banda y a dar pases atrás, ha acabado con un 15% de posesión

1 comentario moderado
Shinji01

#3778 eso queria saber... la gente que bloquea el 90% de tiros.. eso es automatico? He jugado contra 1 qye he disparado 24 (20 en la pequeña) veces y solo he marcado 2
. Al final he perdido evidentemente.

neomaster

Pues oro3 nuevamente y ni ganas de seguir. Lo de los autoblocks me come la moral.

hitsvil

Qué es un autoblock?

1 respuesta
MRajoy

#3790 cuando tiras a portería y un jugador no controlado por el jugador aparece delante y recibe el tiro, estira la pierna o cualquier acción que no permite que el balón llegue a portería
Muchas veces te habrás ido de un defensa y tienes un tiro claro al palo largo con un jugador, tiras y aparece un jugador controlado por la máquina y "autoblockea" ese tiro

1
TheBrotha

Si alguien tiene las monedas, que se compre al puto Rashford if, es verle y saber que te llevas un saco. Se lleva todos los rebotes, se gira más rápido que Messi cuando tenia 17 y para colmo tira como si sus dos piernas fueran las de ronaldo nazario

3
aitoRk

Este puto balón lo tiene mucha gente, y yo ya no se si es por tocar los cojones o solo me pasa a mi.

Cuando juego con ese balón no se cuando va raso y cuando va por alto. Logicamente si va a 20 metros si me doy cuenta, me refiero a balones que van altos, pero cerca del cesped.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LE PASA ALGO ASÍ, O SOLO ME PASA A MI?

2 respuestas
B

#3793 te pasa todo a ti bro.

Eres gravesen pero tienes mala suerte sino top1

3 1 respuesta
EneKka

Lo dejo 3-0 esta semana que pereza da jugar este año entre los autoblocks y que de repente los jugadores si vas 2-0 son Pelé, Maradona y Messi en su prime.

1
gecko_

#3793 No eres el único, no tiene sombras es una soberana mierda ese balón. Entre ese balón y el rojo ese de mierda madre mia...

1 respuesta
aitoRk

#3796 Gracias por responder tio.
#3794 Es una pena que no pueda conocerte y podamos tener unas palabras en una terraza tomando un café.

1 1 respuesta
B

#3797 cuando quieras bro luego venimos a casa y te enseño como se juega ya verás como habrá problemas mas importantes que la sombra del balón.

A fifa no puedes jugar como te salga de las pelotas como en todos los juegos tienes que saber que a veces todo va a ir contra ti y ahi es donde se diferencia alguien bueno de alguien que no.

Entiendo tu frustración pero en serio si nada mas empezar un partido ya vas con la cabeza rayada por como es el balón seguramente pierdas

2 respuestas
aitoRk

#3798 Pero que dices tio, si en ese partido concretamente le meti 4-1... Si algo me molesta no puedo quejarme? es algo que me toca los cojones y simplemente quería saber si solo me pasaba a mi, por un error de mi configuración y así poder arreglarlo, o simplemente es un bug del juego.
Y de paso confirmar que hay gente que juega a intentar ganar jodiendo a los demás sin más. Porque no creo que sea cómodo para nadie jugar así.

Y sinceramente, no creo que tú puedas enseñarme nada que ya no sepa.

1 respuesta
P

#3799 vaya flipao estas hecho

3
borriko

Allison u Oblak??

Aitor
Alex Sandro - Fernandinho/Paulista - Felipe - Navas
Talisca - Fernando - Llorente - Coutinho
Teixera - Williams

Otras recomendaciones para el futuro ???

Kike_Astur

Hay que decir a favor de Aitor que ese balón no tiene sombras/las sombras son una mierda, y da asco jugar con el. Está ese y otro amarillo que es imposible...

Aunque esté su meme, en este rage si que tiene razón...

1 1 respuesta
DraveN-

#3802 es un puto asco si... esta vez si... #teamaitor ajajajjaja

1
Shinji01

Yo al final Oro3 y me quedan 4 por jugar y no voy ni a intentarlo xq se que acabare tirando el mando x la ventana. Con 14 victorias he perdido 2 partidos contra 2 tios mas malos que el hambre.

Por cierto, el kick off glitch ha vuelto? En este FUT no he parado de gacer y recibir goles justo despues del saque, como antaño.

alexrdez

Bueno, mitad de futchampions y llevo un 10-5, si gano 4 mas, me retiro. De esos 15 partidos, en unos 12 el rival jugaba mejor que yo, pero en cuanto les metia un gol se venian abajo mentalmente.. La gente es blandisima de cabeza en esta mierda xD

4
logandevil

#3798 eh pues yo te compro ese café y esas clases, que yo tengo mucho que aprender.

RSN

A mí el único balón que realmente me molesta es ese que es mega enano que supongo que es de fútbol sala jajajajaja. Es de ser cabrón poner ese balón, no creo que le vaya bien ni al que lo pone madre mía.

1 respuesta
MRajoy

#3807 sé cuál dices jajajaja
Es súper molesto y también parece que flota por lo pequeño que es.
Deberían dejar jugar en nuestro campo y con nuestro balón

1 respuesta
TheBrotha

#3808 y si perdemos nos llevamos el balón y que les den a los del B (o A, eso depende de ti)

La verdad, he notado mucho eso que habéis dicho antes de que todo es mental, me he centrado y cuando me han marcado he admitido que lo ha hecho bien y me he puesto. Se nota mucho la mejora cuando cambias la actitud.

Esta vez he probado la formación que lleva dos segundos delanteros, ansu Potm y Dembele, por delante el iñaki de regate; una delicia la de lineas que se me abren

1 respuesta
MRajoy

#3809 Me refiero a que cada uno juegue en su campo y con su balon y todo eso.
Si podemos elegir camisetas, porque no todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88