FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#4139 sisi, tal cual dembele tiene mucho potencial pero va muy justo.

1
TheBrotha

Hostia esto cambia muchas cosas, en mi caso tengo al ansu potm en la izquierda, los intercambio de posicion?

1 respuesta
MrAble

#4118 Este año con las bandas "baratas" tengo una sensación bastante extraña.

He probado a Dembele, Saint Maximin, Vinicius, Zaha, Moura, Portu, Gelson y muchos otros más pero ninguno me hace el peso.

De hecho Vini y Zaha son los que mejor me van xD

2 respuestas
B

#4142 pruebalo si

#4143 para mi dembele y maximin los mejores

Mystee

#4143 A mi Raphinha me va de lujo, y ya, porque en la izquierda el que mejor me va es Zaha y tampoco, es raro porque en el resto si que encuentro jugadores que funcionan

aitoRk

De un 4-1 a favor a un 4-5 en contra. En el momento que me marcó dos goles sabía que este partido acababa en empate o derrota. Intente jugar calmado, sin ir al ataque a lo loco y daba exactamente lo mismo. Cada robo del contrario era gol.
Eso si, en el minuto 90 en un tiro desde el area pequeña me hizo una parada a bocajarro su portero.
Imposible. Ahora eso si, solo me pasa en rivals, en futchampions nunca.

A mi decirme misa, pero yo no me creo que sea tan malo para que llegue un tio al que humille durante 60 minutos y de repente me hace esto.

MrAble

No se si es una paranoia mia pero tras el parche he empezado a tocar las tácticas y la anchura en ataque contra más baja es mejor, veo a los jugadores más activos que de costumbre xD

1 respuesta
MrAble
2
B

#4147 si, yo he jugado ya en pc a fut champs en este parche y creo que vuelven a rentar los 3 mc

1 respuesta
MrAble

#4149 Yo juego en ps4 pero me ha dado la sensacion que si le metes demasiada anchura al ataque hay mucho hueco pero que quedan parados, ahora, si le pones poca anchura no paran de moverse a todos lados y generan muchos espacios. Eso de los 3 MC tambien se me ha pasado por la cabeza.

1 respuesta
B

#4150 lo suyo es 3 mc prro uno de ellos comodin estilo talisca, que lo puedes pasar a mco y tener 2 tácticas, con 3 mc y con 2 y ves depende del rival cual va mejor

logandevil

Pagaria un millon de monedas si metieran el "Will Grigg's on fire" como canción del público.

1 1 respuesta
E

https://www.futbin.com/21/squad/2483865

Tengo 50k de monedas y no sé muy bien en qué invertirlas, a mejorar diría que las bandas y fekir pero en liga española tampoco hay muchas más opciones, y meter otras ligas no termino de verlo del todo por tema quimica

1 respuesta
Kike_Astur

#4152 Pues ahora que lo dices se les quedarían unos objetivos bastante divertidos... me molaría tener que hacer alguna misioncita para conseguir este tipo de "decoraciones".

#4153 Fekir por Llorente, De Jong al medio. Ahorra para Varane/Lenglet. Carrasco por Hazard o Dembele, y a esperar un evento que salga un MD bueno de la liga. Lo mismo con el LD.

1 respuesta
Mystee

Con la venta de Dembele y Fred me he financiado a Ansu IF, a Semedo y a un jugador que he sufrido y que no había probado, Adama, acabo de jugar un partido de rivals y puedes ir en linea recta que atropellas a todos xd

E

#4154 tengo a Llorente de suplente, siempre he jugado con fekir titular y lo cambio por Llorente/Paulinho en el 60 pero la vd que nunca probé con Llorente Valverde y de jong de inicio

Alexis99199

Cada vez que mejoró la plantilla empiezo jugando peor que la plantilla anterior, es acojonante macho. Ya después con los partidos voy jugando mejor pero la verdad no me siento mejor jugador que hace 1 mes, será que me estoy encontrando con rivales mejores. Por cierto De Jong me parece bastante meh y Sissoko no me parece que este tan roto, no sé no soy capaz de encontrar una plantilla que me gusten los 11 jugadores.

1 respuesta
Rivendel
#4157Alexis99199:

Sissoko no me parece que este tan roto

solo he jugado contra el y mete la pierna desde un km y es un muro y es incansable

1 respuesta
Alexis99199

#4158 joder pues ese hombre sabría llevarlo como dios porque yo no cumplo ninguno de los dos primeros requisitos y el tercero me lo cumplen los 11 jugadores.

RSN

Chavales que juguéis en PC. Quiero crear un discord con players de oro 1 en adelante para hacer praccs de cara a mejorar en el juego en general y tener a mano gente buena para calentar antes de partidos de fut champions. ¿Qué os parece la idea? Si eso creo un discord y le damos chicha.

1 4 respuestas
logandevil

#4160 tu lo que quieres es crear un grupo para regalaros los partidos que os sobren en futchamps y llegar al elite, no mientas, zorro

1 respuesta
Kike_Astur

#4160 Yo si acoges a un humilde Oro 2, me apunto :frowning2:

En Rivals estoy en los 2k puntos. A ver si este finde pillo el Oro 1 de una puta vez, que se me está resistiendo. La semanada pasada me lo pecheé después de ir 18-5 xD

TheBrotha

Si te gustan los plata 1, soy tu hombre

KusZ

La eterna duda de si guardar las marquesinas para mañana aunque sabes que te vaya a tocar la misma mierda

1 respuesta
logandevil

#4164 Te va a tocar mierda, pero mañana las abriras con ilusión y hoy solo con ansia.

Sé fuerte.

1
kekoz

Han sacado lo de cambiar los rojitos de la semana y creo que hoy por hoy, merece más la pena los medias 83-86.

Rashford, gomez, walker, valverde.... Igual pruebo suerte luego

Vale, ya lo he hecho y pensaba que era un player pick... Me ha tocado a joao félix así que ni tan mal, pero no sé yo si merece la pena si no es pick

B

#4160 dale im in

neomaster

Vale la pena fichar a texeira rr para meterlo de revulsivo o mejor guardar las monedas y campear con el nif?
Lo digo, de cara a futchamp.

WiLoW

bueno ya he conseguido a mollet, lo de los platas es la ostia, voy a ver si puedo hacerme un equipo con química con los jugadores que han ido dando, akinfenwa ostias el muñeco que risas no se mueve ajajaajaj eso si si pilla a uno se lo lleva por delante y mi dupla kean - vydra imparables

1 respuesta
RSN

#4161 Jajaja sabes perfectamente que no. He jugado los 30 partidos stremeados, quedé 25-5 y nadie me regaló nada :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88