FIFA 21: Ultimate Team #HG

RastAfar1

Soy el único que nota a Ansu Fati POTM tosco? tiene unos stats brutales, pero luego ingame le noto tosco, lo llevo con preciso para el drible rápido en las frontales, la verdad que me arrepiento de hacerlo, Dembelé me gustaba mucho más, y no lo uso de DC porque me hice a Williams RB y estoy encantadísimo con él.

Igual que noto bastante diferencia entre Joao Felix normal y el IF, me salió hoy el rojo, puede ser sensación mia pero me va de maravilla.

Y para el que preguntaba por Mendy a mi me salií intransferible(de lo poco que me salió este año) y es un titán, me faltaban algunos LI por probar pero de todos los que usé es el que mejor me funciona

RSN

Os dejo el discord para las praccs. Como ya he dicho a mí me sirve cualquiera de división 1 o 2 para praccear. Lo de fut champions no lo tengo tan en cuenta porque entiendo que la gente no tiene tanto tiempo para jugar.

No lo digo de forma arrogante para nada, simplemente le dedico bastante tiempo a entender el metagame del juego y quiero practicar porque tengo pensado hacer la transición a consolas porque me aburren los chetos de PC ya.

https://discord.gg/6uysm5hS

3
Alexis99199

#4169 los capullos han dado 4 IFs y ni uno de ellos se da química con otro

_-Dereuda-_

Qué tipo de problema mental tienen las personas que se ponen a hacer filigranas y polladitas hacia atrás? Me han tocado ya tres rivales esta tarde que AÚN PERDIENDO se ponen a hacer polladas hacia atrás mientras yo posiciono sin sprint a mis delanteros xD, de verdad, ojalá no haya ninguno por aquí porque pienso realmente que sois retrasados :'D
Debe ser una nueva moda o algo, contra esta gente voy a empezar a celebrar goles y dejar repe, tolerancia cero.

1 1 respuesta
KusZ

Hostia, hago lo de intercambiar fut champion y me sale rashford de 86 jajaja, haber que cojones hago con el, merece la pena cambiar el equipo por el??

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4175 No, mejor descártalo.
#toleranciacerocontrarashford

1 1 respuesta
KusZ

#4176 es que no me entra ni con calzador eh jajaja, seria cambiar todo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4177 Pásate una foto, indispensables y presupuesto... Si no entra al descarte :P

2 respuestas
KusZ

#4178 Hostia pues te lo agradezco, en cuanto llegue a casa te lo mando desde el PC

ayman17

Cuando hay sobres de jugadores top.. a que se refiere con top ? Unicos ? X ejemplo el sobre que regalan en el novel 36 o nose de temporada k eliges jugadores top de premier Bundesliga o liga.. alguen sabe que son los jugadores top?

2 respuestas
WiLoW

#4175 es dc, le puedes dar quimica super facil, martial, pogba, joe gomez, walker, telles, fred le metes con un martial y otros 9

#4180 son únicos o especiales de esa liga

logandevil

#4180 12 jugadores, 6 unicos. Eso es exactamente. El top es solo para poner una nomenclatura a ese sobre.

Igual que el pequeño top de oro son 6 jugadores, 3 unicos.

aitoRk

#4160 A mi me parece cojonudo. Si tengo tiempo de jugar el futch entero llego a oro1 sin problema.

Beckem88

#4174 te amo ❤️

KusZ

#4178

Este es el equipo y unas 100-125K de presupuesto. Indispensables te diria Iñaki, pero si no se le puede encontrar sitio pues nada, de revulsivo. Juego con esta formación pero en partido la cambio a la 442, que es la unica con la que soy capaz de ganar (xd) poniendo a Griezmann de DC. Instrans tengo a Hazard y a Oblak.

1 respuesta
neomaster

Rasfordh y firmino hacen que te replantees seriamente lo de seguir con la santander. Es otro nivel 🤣

TheBrotha

No se quién dijo lo de meter menor anchura pero le comería la polla, muy seriamente además, me esta funcionando muuuuchisimo mejor que cualquier otra cosa que haya tocado

1 respuesta
KiRoG4

#4187 en defensa o en ataque? Y q formacion llevas y a cuanto la anchura?

1 respuesta
TheBrotha

#4188 Antes de nada decirte que soy probablemente el peor al que preguntarle, básicamente porque soy malisimo (division 5 hardstucked, oro3 hardstucked). ahora bien, juego en la formación que hay 2 segundos delanteros, anchura 4. En general suelo jugar a dar pases y de esta manera hay mucho más movimiento.

sKo8

A alguno en PC os pasa que cada vez que entrais os descarga actualizacion de plantillas? Es que es todos los dias cada vez que entro a UT, salgo de UT, vuelvo a entrar nada mas salir, y otra vez descarga de plantillas, ya me mosquea....

1 3 respuestas
KiRoG4

#4190 si ami tambien me pasa sera algun bug

una pregunta para la gente, alguien sabria decirme como se hace el regate ese de pisarla y darte media vuelta y salir por el lado contrario? un regate q hacia mucho marcelo.

1 1 respuesta
GrAnRA

#4170 A mi EA me ha regalado todo el equipo menos Reguilon XDDD

antofi

#4191 dos toques al joystick derecho hacia atrás de la dirección que vayas

hitsvil

Marquesinas -> Sergi Roberto

A tomar por culo

sONFIL

Creeis que la carta del medio RTTF es Rashford o Martial?

Rashford juega de DC en chempions, y rebentaria el mercado..

1
MRajoy

Dicen que los RTTF no cambian de posicion. Pero bueno, EA siempre saca la carta mas meta en los rttf. ( el año pasado Sonaldo valia 2M, bueno ,inicio 1,5M, que el año pasado tenia dinero y lo habia comprado).
Me parece imposible que siendo EA no metan a Rashford

2 respuestas
B

#4196 yo espero un vini o un dembeme

1 respuesta
MRajoy

#4197 Yo tambien, la española tiene unas carencias de banda bastante dura.
Hay gente que pide a Rodrygo, pero creo que tiene 4 y 3...

Y de SBC me gustaria algun central como Kounde o asi, pero bueno, a saber que inventan

Kike_Astur

Es cosa mía o los jueves Rivals es injugable?

logandevil

Oye, alguien me puede decir que pasa con el ping? De repente paso de tener a diario hace unos dias 20-22 a veces 15ms y ayer todos los partidos, sin excepcion, con 54 de ping o más. Juego por cable y con 200mb de fibra.

No entiendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88