FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#4185 La verdad es que vaya putada xDDDD

spoiler
1 respuesta
Mystee

#4200 Antes del parche solo veías tu ping, no veías el ping del rival, ahora ves la suma de ambos pings xd

2 respuestas
logandevil

#4202 Pues psicologicamente me quedo con la manera anterior, al menos ibas contento a jugar y no tilteado de serie.

Pero es que no me encuentra a NADIE por debajo de 50 de ping. Vosotros también habeis experimentado esta subida brutal?

No entiendo nada, macho. Vamos, que lo de los server en Madrid era una puta falacia, no?

2 respuestas
BreadFace

#4203 Lo de los servers en madrid de Ea es tal que asi, en pseudocódigo:

If(Pais= España){
Mostrar Ping = Número aleatorio entre 2 y 30;
Si no
Mostrar Ping real.

Básicamente va como la misma puta mierda si quiere el juego con 2 o con 30 de ping, cada vez tengo más claro que es un engaño xd

1 respuesta
KusZ

#4201 Muchas gracias! Los mirare pero sobre todo la ultima me gusta mucho. Y rebuscando por el club igual puedo sacar algo mas de presupuesto y mejorar algo

sONFIL

#4196 No me jodas machiuuuu, tengo 230k y 3
if para descartar, Rashford esta por 270k.. sino sale entiendo q bajara, y si sale subira

Nse q puta mierda hacer, lo pillo ya?!

EspY

#4202 #4203 #4204 Hasta que no hagan los servidores de Amazon en Zaragoza como hay en toda Europa nos vamos a comer una mierda, y por lo pronto creo que con lo de la pandemia hasta 2022 nada. Eso si, cuando los tengan voy a ir volado por vivir al lado xD

1 respuesta
Mystee

#4207 En Zgz me pilla al lado, me irán bien desde Pamplona supongo xdd

De momento 2-3 en fc, he ganado contra los de mi nivel y luego me he encontrado a 3 pavos que tenían mas fifapoints que cromosomas

SlowMurderer

Duda tonta pero es que voy a jugar mi primer fut champions esta semana: si veo que me van a apalizar y me salgo del partido, ¿cuenta como partido de rivals?

1 respuesta
sONFIL

#4209 si, todos los partidos

1 1 respuesta
SlowMurderer

#4210 Ufff gracias, pues nada habrá que comerse los partidos enteros supongo si pasa eso xD

1 respuesta
KusZ

Vender antes de las 7 hoy no??

1 respuesta
sONFIL

#4211 al reves no? aunq te salgas te suma puntos

#4212 todo lo q no sea meta.. pero bueno quizas efecto rebote

1 respuesta
SlowMurderer

#4213 ¿Ah que aunque me desconecte me suma los puntos? Creía que sólo te contaban el partido y ya.

2 respuestas
sONFIL

#4214 juraria que si.. esperemos q venga otro a confirmarte pero me suena q si

WiLoW

#4214 si tiras del cable no te cuenta los puntos, tienes que acabar el partido aunque te metan 10

1 1 respuesta
kekoz

Cuando sale el potm de la liga francesa?
Si EA no trolea tendría que se mbappe

logandevil

¿Qué icono me recomendáis para sustituir de MCO a Firmino? Estoy hasta la polla de lo lento que es.

Nunca he sido de Iconos, pero lo que hay en materia de MCO en la PL no me mola (y KDB ya lo he probado y no se parece en nada al del año pasado, por lo menos su nif).

Presupuesto 1 millon mas o menos.

2 respuestas
kekoz

#4218 Zola o del piero

SlowMurderer

#4216 Vaya putadón, podría al menos no contar el partido para rivals xD

¡Gracias!

MRajoy

#4218 y Son?

1 respuesta
StormTropzon

#4221 demasiado tosco para mco

1 respuesta
aitoRk

Bueno chavules, lo prometido es deuda. Tengo una horilla y media o así para jugar ahora y voy a stremear un poco. Espero no llorar mucho.

https://www.twitch.tv/skogler870

2 respuestas
Beckem88

#4223 Estamos dentro

JBriito

hermano lo de que el futchampions te cuente para la puntuacion de rivals es una putada grande... te jode todo

logandevil

#4223 oh si! momento grande en mv

Alexis99199

#4190 a mi me pasa en PS4

1 1 respuesta
Beckem88

#4227 #4190 es un error que parece que les pasa a bastantes usuarios, había visto en los foros oficiales de EA que lo estaban investigando.

1 respuesta
DuFF1

#4222 Son tosco para mco? si es su mejor posicion jajaja

4 1 respuesta
sKo8

#4228 pues a ver si lo arreglan porque vaya lata

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88