FIFA 21: Ultimate Team #HG

StormTropzon

#4229 Y por eso vale lo que vale. No es meta.

Es un tio que el año pasado era DC, y este año no es DC porque el mismo Rashford le da mil vueltas.

1 respuesta
DuFF1

#4231 No es meta? es la tercera carta mas utilizada de este fifa, 4 skills 5 pierna mala, si si es meta

1 respuesta
Mystee

Que emoción, ese Isco SBC que se viene

4
StormTropzon

#4232 No tiene 5 skills, no tiene ritmo, no se gira rápido... Es usable pero no es lo mejor. El mismo dembele es mejor mco.

1 respuesta
alexrdez

Y el POTM de la liga el puto Oyarzabal... Como mola ser fiel a la liga española y que solo te vengan con desilusiones

1 respuesta
logandevil

Pues a mi aitor no me está pareciendo malo.. la verdad. Eres mejor que yo.

También te diré, que aquí te pasas de llorón, porque de las cosas que te quejas, también he visto que te suceden a favor (rivales fallando cosas obvias, rebotes, etc). Diría que estás igualado en mierdas de esas a favor y en contra. También te digo, que ojalá tuviera tu ping. ¿Qué conexión tienes? @aitorK

Aprovecho y pregunto... tengo a VVD siempre o casi siempre fuera de posición.. super adelantado. ¿Es normal? Me sigue pareciendo una bestia, pero ni de lejos lo que era el año pasado.. estoy hasta pensando en quitarmelo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4234

#4235 Y quién querías que fuera? xDDDD el ilusionante Courtois?

2 2 respuestas
Beckem88

#4236 Yo lo llevo pensando desde hace mucho. Por lo que Aitor comentaba, yo ya sabía que manco no podía ser (porque según dijo estaba en DIV1 y con un equipo bastante más bajo que la media). Tras ver hoy el stream estoy viendo que tiene bastantes manos para esto y no es nada malo.

Eso sí, la actitud de mierda le precede allá donde vaya. Lo he visto varios partidos y no he visto nada raro, le he visto fallar una fácil pero por lo general no he visto ninguna cosa que diga "menuda timada le ha metido la máquina". A parte de eso, le he visto coger más de el 80% de todos los rebotes en todos los partidos. Pero bueno, eso ya puede ser cosa de opinión.

Mi consejo @aitoRk es que dejes el llanto y que trates de abrir la mente. Tienes las manos suficientes como para poder disfrutar el juego completamente y sin problemas pero, sin embargo, pasas un mal rato porque vas sugestionado y cres que el juego te tima cuando, por regla general, el 95% de los casos el juego no nos tima, somos nosotros que hacemos las cosas mal.

1 1 respuesta
Mystee

Yo me abstengo de opinar porque no quiero que me baneen

1 respuesta
Versatil

Gente, a alguien le apetece ayudarme a hacer equipo? Soy malo y quiero ganar por fuerza bruta.

Tengo Ansu POTM, Williams regate, Rashford If, Valverde If, Llorente, Teixeira RB, todo esto intransferible. Además 1.7kk

Qué os haríais para reventar a la peña a base de fuerza bruta? No sé hacer skills ni me interesa. Podéis usar intransferibles o no, me da igual, quiero lo mejor posible

1 respuesta
Beckem88

#4239 Me opinas en privi para mi? :P

1 respuesta
MRajoy

#4237 pues con TC sería media 92 y habría portero hasta los Toty.
Oyarzabal es un 3-3 que ya no es apto para todo tipo de jugadores

Mystee

#4241 Lol acabo de darme cuenta de que me hablaste hace 4 años lmao

logandevil

Ostia el @aitorK como se enciende con su colega. Tienes pinta tio, de tener una personalidad super explosiva (no digo que seas mal chaval ni mucho menos, pero de ser muy fácilmente irritable, y estoy seguro de que parte de tu "inestabilidad fifera" viene de eso).

PD: VAYA GOL DE REBOTE DE MIERDA EL 4-2. Espero que venga tu rival a ragear por MV. Te lo mereces.

alexrdez

#4237 Cualquier cosa que no fuese un tio con la misma posi que Fati :sob:

Pineappleman

#4240 si no ganas con esos jugadores entonces poco te podemos ayudar.

Cuánta pasta le has metio? 500 euros?

2 respuestas
alexrdez

Si es que Aitor hijo... te tilteas hasta por las pausas :psyduck:

1 respuesta
WiLoW

Parece ser que este es primer equipo de los de la champions

Oblak
Griezmann
Rashford
Klostermann
Perisic
Salah
Muriel
Sanson
Taison
Davies
Zakaria

y Kounde en objetivos

KusZ

Buen POTM, dos de dos en EI, españoles y este con 3* y 3*, dan ganas de hacerselo 47 veces la verdad

aitoRk

#4247 Hostia no me jodas, que puse pausa en el 57 y hasta el 80 no salio el puto balón. Como no va a tiltear eso jajajajajja
#4236 Aquí me paso de llorón porque solo posteo las cosas malas, porque me enfado en ese momento y vengo y lo suelto todo aquí.
Y es que ese colega es muy picotero, me enciendo porque sabía de sobra que lo estaba haciendo totalmente aposta para encenderme.
Yo solo me enfado con este juego, en mi día a día soy la persona más tranquila del planeta. Nunca jamás me enfado.
#4238 Estoy muy de acuerdo contigo, la verdad. Me paso llorando y en estos partidos he tenido muchas cosas a favor, pero de todas formas no es siempre así.
Prometo desde ya, dejar los lloros!!!!!!
Gracias por reconocer que no soy malo, se agradece. Este finde jugaré algo más y haré algo más de stream. :kissing_heart:

1
Versatil

#4246 Cero, tuve la hostia de suerte, cosa que no te creerás jaja

1
kun294

#4246
A poco que le des al juego y sepas algo de mercado se sacan burradas mismamente yo entre ayer y hoy he sacado 100K limpias tradeando

1 respuesta
Versatil

#4252 Yo he tradeado cero, el tiempo que tengo lo dedico a jugar partidos, ha sido todo en sobres de sbc y los intransferibles de objetivos que han ido cayendo y las recompensas de rivals y champions, claro, excepto esta última semana que no pude jugarlo

Mystee

Hostia el Koundé, te piden una locura xddd

1 respuesta
ChanNNged

ese koundé, ven con papá.
PD: Rashford va a seguir subiendo al volver a estar bloqueado.
PD2: Ya han vendido a Rashford RTTF por 2.000.000 xddddd

antofi

Cuanto tiempo está el koundé activo, 1 semana? Q no lo puedo ver

1 respuesta
KusZ

Ese Kounde si el Sevilla llega hasta cuartos se puede quedar bastante buena carta, aunque de momento se me queda un escaloncillo por detras de los buenos buenos

MRajoy

Me voy pegar un tiro en la polla. Me acaba de tocar el coreano héroe
Que mala ostia

1 1 respuesta
WiLoW

bueno pues todo abierto y lo mejor un militao y un sissoko intrans este en el sobre de nivel 27, buena mierda xD

#4256 2 semanas

1
Alexis99199

Bueno yo y mi buena suerte de los sobres sigue, me abro el sobre de 100K intransferible por ganar 50 partidos de Rivals y lo mejor.... Un media 82, que puto asco joder no abro un puto sobre bueno.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88