FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Se les ha ido la cabeza con los requisitos de Koundé

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4258 HAHAHAHAHAA y justo el otro día te decían que no podía salir y creo que fuiste tú el que dijo que podía salir en los sobres de mierda que dan con bronces y platas xDDDDDDDD, me parto. Ponlo en el banquillo, ese hombre es tu talismán este fut champions!

2 1 respuesta
WiLoW

#4261 bueno al menos te dan 2 semanas para hacerlo, el amistoso este ¿piden valoración? por que ya que tengo santander espero que me dejen hacerlo con mi equipo y no tener que poner 11 tullidos,

1 respuesta
Mystee

#4263 Te piden poner 3 de champions xd

1 respuesta
B

Alguien se juega un amistoso en PC?

MRajoy

#4262 lo peor es que estaba en el super y me pudo el calentamiento y abrí desde el móvil.
Primer sobre veo purpurina azul y negra: me emociono, Ødegaard de la champions.
Último sobre: purpurina todo azul ( ahora sí, vamos vamos), y sale el puto coreano ese jajajaja
Ya tengo bronce para bajar media todo el año. En algún partido que vaya ganando habra que probarlo jajaja

1
WiLoW

#4264 bueno tengo a valverde y escudero, ademas quiero probar a hazard o griezmann cogere al de la champions

Creo que se pueden llevar los de la champions en el banquillo, aunque no lo he probado

sKo8

Quien quiera hacer los amistosos de Kounde en PC que me agregue a origin: Sk00Rz

2 respuestas
MRajoy

#4268 creo que en esos no se puede contra amigos

1 respuesta
DraveN-

#4269 Con timear el buscar al mismo tiempo suele funcionar, yo he hecho todos así con un amigo muy de chill

1 respuesta
MRajoy

#4270 en pc? Porque yo en PS4 estuvimos intentándolo 40 minutos y no hubo manera.
Y eran las 4 de la mañana

1 respuesta
DraveN-

#4271 si claro en pc, en ps4 imagino que sea bastante más jodido

WiLoW

tengo una duda Kounde si pasa de grupos se pone en 83, 84 o 85? porque como es media baja no se a cuanto sube

1 respuesta
MRajoy

#4273 84.
Si el Sevilla gana el primer partido de octavos, a 86.
Si pasa de octavos 87

1 1 respuesta
Mystee

Recuerdo algo histórico que pasó con una carta de RTTF del año pasado

2 respuestas
WiLoW

#4274 bueno en 84 mínimo se pone, si se fuera a la europa league el nuevo diego carlos del año pasado menudo toty se quedo xD

#4275 pues este año Davies y Salah pueden ser 2 pepinazos eso si preparad la visa xD

1 respuesta
BreadFace

Lo mejor para ese koundé es que vaya el Sevilla a Europa League (Mas chance de ganarla) y esa carta se te queda interesante.

En cuanto al resto de cartas... el Man.United no creo que llegue muy lejos en champions, la carta de rashford está overpriced pero vamos, ese Davies con que te llege a semis el bayern (A priori, bastante easy) se te pone un lateral con 99 de ritmo, con muy buena defensa, con un físico aceptable etc... vamos, que va a ser mejor que mendy pero sin duda xd, lo ideal es pillar uno lo que viene siendo ya.

Pero vamos, conociendo a EA, en el equipo dos te sacan a Mendy por el hype y se hinchan xD

1 respuesta
Mystee

#4276 No se si llegarán a eso porque es el jugador perfecto, pero Davies tiene pinta de que además de la banda izquierda te acabará jugando de portero y de lateral derecho

Equipo dos yo creo que solo entre Madrid, Juve y PSG te sacarán alguna barbaridad

1 respuesta
WiLoW

#4277 del madrid no se por que me da que van a meter un hazard, el sevilla esta prácticamente clasificado asique como no quede primero no creo que pase de octavos

#4278 porque no tiene tiro sino menudo avión de extremo ese davies

Mystee

Yo del Madrid si no llega a salir el Valverde if pensaría que él, igual se les va la cabeza y sacan un Varane y ya tenemos el mejor central del juego

Alexis99199

#4275 ostia enserio se quedó con esa carta? Yo pensaba que solo existió una carta en FUT con todo +90 que era Nainggolan TOTS de ni me acuerdo que FIFA

ragnok666

#4268 Te agrego

WiLoW

https://www.futbin.com/20/player/43965/diego-carlos

y yo que dude de hacerme este animal, el mejor sbc junto a kent de fifa20 xD

1
logandevil

Bueno, 5-0 he empezado el futchamps, miedo me da la ostia que se va a venir antes o despues.

Por cierto, en los sobres nada de nada. Lo unico potable un Jordi Alba que le he sacado 24k (con dos sobres ultimate entre todos los sobres eh, nada menos).

Mystee

Me va a tocar jugar rivals estas dos semanas que sino no saco el sobre de 125k y todo por tocarme los huevos

1 respuesta
bernims

Menudo asco que llevo encima... partidos que voy ganando 3-0 y de repente ni un pase bien, todas las bolas vuelven al rival automaticamente... empiezo a estar hasta las pelotas de esta basura otro año mas. Obviamente 3-4 al final y sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo... En serio no os cansa esta bazofia?

2 respuestas
DraveN-

#4286 Así llevo yo todo el día y he decidido parar porque es estupido

logandevil

Alguien en xbox que esté en primera para buscarnos en rivals y empatar a 10? Para sacar 750 puntos de rivals.

KiRoG4

#4286 nunca e jugado a fifa y me pille el 20 le di duro los ultimos meses de vida y no me convencio del todo, pero pense.... No tengo team.... Me pille el 21 cuando a salido le e dado durisimo y lo q tu dices y q los jugadores no corren en el 90% de los partidos.

No entiendo como con tantos años de fifa tienen estos fallos, tendria q ser un juego de futbol espectacular, pero no

logandevil

Lo dicho, ya voy 5-2, no se jugar

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88